Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Engra62
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1296

Xenoblade Chronicles 2: Imagen congelada

Hola 
Alguien más le pasa que mientras juega se congela la imagen pero sigue escuchando la musica?
gracias.
Katanas4340Hace 6 años1
No a mi solo me a pasado eso con ps4 y algún casual en PC.
RubenlordI45Hace 6 años2
Me ha pasado solamente una vez en el menú de Blades, no sé si será por la switch o por el juego.
Brogart403Hace 6 años3
A mi una vez me pasó jugando al zelda, se me congeló la imagen haciendo un ruido raro, mantuve el botón de apagado 10 seg para reiniciar y no me volvió a pasar.
Gehirn220Hace 6 años4
Ojo, id guardando cada cierto tiempo, llevo 70horas de juego y ayer se me ha colgado el juego por primera vez, he perdido 2 horas de exploración y farmeo...
Sinasaws16Hace 6 años5
A mí se me quedó colgado ayer tras un viaje rápido, apareció la imagen sin suelo, invisible y al hablar con un npc se quedó pillado. Me dejaba mover la cámara pero no salía la conversación ni podía moverme ni realizar ninguna acción. Tuve suerte que había sintonizado un Cristal primordial porque soy de los que dejo en modo reposo y se me olvida guardar...aún así perdí unas dos horas fácil.
Chrikso25Hace 6 años6
Lo de la imagen no me ha pasado, pero si me ha pasado ya 3 veces, que el juego da error y se cierra. Como no hay autoguardado es una putada.
Walkercin5Hace 5 años7
A mí también me ha pasado. Y es siempre en los mismos sitios. Por ejemplo en la misión de conseguir a Theory le pasó nada más eliminar a todos los enemigos. Se queda la imagen congelada, pero todo responde. La cámara la puedes mover, con la consola puedes salir del juego cuando quieras, con lo que es culpa del juego, no de la Switch. Me costó intentar esa misión como 10 veces hasta que en una de ellas no se colgó. Luego el juego estuvo yendo bien de nuevo hasta llegar a la misión Llamas de Justicia de Godfrey. La he podido completar al cuarto intento. Y por último también me está pasando con la misión calma y tempestad de Heralda. De momento llevo 4 intentos y todas las veces ha fallado justo al eliminar al boss. Vamos. Sólo por eso se han ganado a pulso que no compre el pase de expansión. Paso de gastar más dinero en un juego tan mal programado.
Gemarcx1Hace 5 años8
Me acaba de pasar. Estaba luchando contra un mercenario de una misión secundaria y de repente se me ha parado la imagen.
La musica sigue sonando y las monedas se han recojido solas al cabo de un rato pero no pasa nada.
Rubikabcn23Hace 5 años9
Me pasa cada dos por tres al eliminar a un boss. Joder con la rallada q son algunos para matar...estoy ahora con zenobia el ultimo boss q encima matalo 2 veces.. 
Me pasa constantemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Imagen congelada

Hay 9 respuestas en Imagen congelada , del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL