Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Johnmason1615
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1477

PES 2018: Leyenda Zico hoy lunes ¿¿??

Aquí la info

[url]https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-7934[/url]
Liyoferiante640Hace 6 años1
Ya está disponible!! Una tirada y Fabinho  
Sanpe81205Hace 6 años2
Viendo el % del representante, la cantidad de platas que hay y la calidad de las negras,no hecho ahí gps ni aunque me pagasen.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años3
Se me hizo raro, acabo de entrar a my club y me salia eso. Pues nada hare los desafios unicamente..71 de plata.
Dark19711350Hace 6 años4
¡Está disponible la leyenda ZICO!
11/12/2017
¡Está disponible la leyenda ZICO!

Acompáñanos esta semana en myClub en un viaje alrededor del mundo con la leyenda brasileña del fútbol ZICO. Rememora cada uno de los pasos dados por ZICO a lo largo de su carrera para inscribir tu nombre en la historia de este bello deporte.

¡Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener a ZICO y a jugadores Balón de PLATA o superior en activo!
También puedes obtener jugadores Balón de ORO o superior que comparten nacionalidad con ZICO.

En la Copa Desafío vs. COM jugarás partidos contra equipos en los que militó ZICO durante el transcurso de su carrera.
Consigue recompensas ganando partidos contra sus 3 equipos.

Da la bienvenida en myClub a ZICO, fenómeno mundial y futbolista de leyenda.
¡Disfruta de una gran semana en myClub!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
11/12/2017 16:00 (UTC) - 21/12/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS ZICO + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Copa Desafío vs. COM: ZICO Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS ZICO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
Surreal08501Hace 6 años5
Van saliendo leyendas, espero que el representante del clásico las traiga también.
Frannzx724Hace 6 años6
Me salió en la tirada 37.
Johnmason1615Hace 6 años7
Enhorabuena! Cuántas negras más has sacado en esas tiradas? Y doradas? 

Lo pregunto porque en el representante Best of November salían muchas, muchas doradas, más del porcentaje que indicaba el juego, tanto a mí, como a amigos, como en Ball Opening que he visto por internet. Sin embargo en este de Champions salen bastantes menos, a pesar de tener los mismos porcentajes prácticamente...

Gracias!
John-mcclane158Hace 6 años8
Yo he tirado unas 14 y me han salido 2 negras y bastantes doradas, aunque mas cantidad de platas claro. las negras fueron coutinho y neymar. lo bueno es que me tocaron jugadores como tello o montoya que supongo saldrán en el representante del clásico.
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años9
@Johnmason

30 Plata
6   Dorada
1   Negra (y con bug, si no nada)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Leyenda Zico hoy lunes ¿¿??

Hay 9 respuestas en Leyenda Zico hoy lunes ¿¿??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL