Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Pamimo689
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2085

Assassin's Creed: Origins: Assassin's Creed Origins - 1.1.0 Notas sobre el parche ¿Mejor Rendimiento?

[b]Tamaños de parche[/b]

PS4: ~ 3GB
Xbox: ~3GB
PC: TBC

Encuentre los últimos cambios a continuación. 

[b]Puntos destacados del parche[/b]

Se agregó un nuevo modo de dificultad "Pesadilla"
Se agregó una opción de escalado de NPC, "Enemy Auto-Level", que hace que el nivel de los enemigos se eleve hasta el nivel del jugador
Tenga en cuenta : los niveles de enemigos solo se escalarán al nivel del jugador, no se reducirán

Se agregó un nuevo "Modo Horda" a la Arena
[PC] Se agregó soporte para la pantalla HDR

[b]Sistema[/b]

Mejora la estabilidad general del juego
Ajustó el equilibrio de la economía al reducir el precio de Lion Claw y Leopard Fur
Limitado el número de baratijas y productos de animales a 999
Se corrigió la ocurrencia rara del estado de pausa mundial debido a un cambio de prioridad de nodo de terreno
[PC] Se corrigió la tartamudez en las tarjetas gráficas NVIDIA cuando se juega en modo sin bordes
[PC] Funcionalidad mejorada de Performance Tools

[b]Gráficos y audio[/b]

Selección mejorada de transmisión de texturas para permitir más textura de alta resolución
Aumenta la distancia a la que mostramos la geometría falsa de mayor calidad de Alejandría
Mejorado la distancia de visión del templo de Siwa
Se mejoró el nivel de detalles de la ubicación de Hemon Mastaba
Se mejoró la calidad de la imagen del Modo de foto tomada mientras se reproducía HDR
Arreglos de cuadrícula de carga fijos para campos altos de palmeras para mejorar su distancia de visión
Se corrigió el problema de transición de aparición de sombras cuando se actualizaba durante la hora del ciclo del día
Se solucionó el problema de eliminación de sombras en la gran biblioteca de Alejandría durante el amanecer y el atardecer.
Se corrigió un problema visual en los arcos al cambiarlos mientras no estaban en combate.
Se solucionó un problema visual con los carcajes
Se corrigió un problema que impedía que la música volviera a reproducirse en la misión "Aya: Blade of the Goddess".
Se corrigió la falta de repetición durante varias cinemáticas
Se corrigió un problema de sonido cuando se usa Overpower en ciertos NPC
Se corrigieron varios efectos repetitivos de voz y sonido
Se corrigió un problema que podía causar que varias pistas de música se superpongan
Se corrigieron múltiples líneas de audio fuera de lugar en la Arena
[Xbox One X] Aumentó el presupuesto de la memoria de textura para permitir un mayor uso de textura de mayor resolución
[Xbox One X] Se aumentó el presupuesto de la memoria del terreno para reducir el estallido del terreno cuando la cámara gira
[Xbox One] Se corrigieron algunos árboles que no usaban textura de alta resolución
[PC] Cuadros blancos fijos que aparecen en modo ventana en el monitor 4K
[PC] Se corrigió un problema con la opción Restablecer gráfico

[b]Mundo[/b]

Se corrigieron varias áreas en el mundo donde el jugador podría encontrar problemas de colisión
Se corrigieron varios problemas con el nivel de detalles de objetos del mundo, NPC y vehículos

[b]Jugabilidad[/b]

Mejores reacciones de NPC
Se corrigió la regeneración de la salud que podría dejar de funcionar después de obtener salud de los atributos de salud en golpear / matar arma.
Se arregló el desbloqueo del logro / trofeo Old Habit para el jugador que cumplió con las condiciones
Se corrigieron varios problemas que impedían que la estadística "Progresión del juego" alcanzara el 100%
Se corrigió el "Ubisoft Club Classic Challenge" Sin Límites de no desbloquear
Se solucionó un problema con los desafíos clásicos de Ubisoft Club que no se mostraban como desbloqueados, incluso si se habían completado
Se corrigió un problema que podía hacer que el controlador vibrara indefinidamente en la pantalla de puntuación del Hipódromo.
Se solucionó un problema por el cual el personaje jugable podía perder su inventario cuando viajaba rápidamente desde la casa de baños.
Se solucionó un problema por el cual Senu podía atravesar el mundo
Se corrigió un problema que permitía a las antorchas arrojar un efecto de veneno o sangrado
Se corrigieron algunos problemas de carga al usar Senu
Se corrigieron varios problemas con el desove de NPCs
Se corrigieron varios problemas que causaban que el personaje del jugador permaneciera estancado
Se corrigieron varios problemas de navegación y animación con el personaje jugable

[b]Búsqueda[/b]

Mejorado la navegación de los Rebeldes durante la misión "Una Alianza Rebelde"
Mejorado varias transiciones cinemáticas
Se solucionó un problema por el cual el personaje jugable podía quedarse atascado o caer por el mundo durante la misión "La batalla del Nilo".
Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable podía perder sus armas equipadas durante la misión "El falso oráculo"
Se corrigió un problema que impedía que el personaje jugable infligiera daño a los cocodrilos durante la misión "Sangre en el agua".
Se corrigió un problema que impedía que se mostrara el marcador objetivo de la misión durante la misión "Reunión familiar"
Se corrigió un problema que podía causar que el jugador perdiera al prisionero durante la misión "Su servicio secreto".
Se solucionó un problema que podía causar que un gladiador permaneciera atrapado con el personaje jugable durante la misión "The Crocodile Jaws".
Se corrigió un problema que causaba que las Misiones diarias desaparecieran del Registro de misiones
Se corrigió un problema que podía evitar que Daily Quest "Control Nuisance" diera su recompensa "
Se corrigió un problema que podía evitar la reproducción de la escena de diálogo durante la misión "Sangre en el agua"
Se corrigió un problema que podía evitar que las alucinaciones terminaran durante la canción de Taimhotep.
Se corrigió un problema que podía hacer que la misión "Niños de las calles" fuera imposible de completar
Se corrigió un problema que podía evitar que la clave para el cofre de Eudoros apareciera en el inventario de la misión "Fin de la serpiente".
Se corrigió un problema que podía causar la muerte de Cleopatra al final de la misión "Camino de los Gabiniani"
Se solucionó un problema que obligaba a Bayek a recibir una lanza en lugar de un arco durante la batalla de carros de la misión "La batalla del Nilo".
Se corrigió un problema que podía causar que Aya engendrara como Bayek

[b]Ocupaciones[/b]

Aumentó el número de Drachmas premiados por los torneos de Hipódromo
Tweaked controla la sensibilidad en Hippodrome
Se corrigió un problema que podía impedir la introducción de la película cinematográfica de Seleucid.
Se solucionó un problema que podía evitar el uso de arcos en la Arena

[b]Interfaz de usuario[/b]

Opciones de personalización de Hood, Hair y Beard añadidas en el menú de Gear
Se agregó un filtro "Ubicaciones no completadas" al Mapa mundial
Se agregó un filtro de imágenes "solo para amigos" al mapa mundial
Se agregó la opción para ocultar la brújula y la retroalimentación de proximidad enemiga en el HUD
Comentarios en pantalla mejorados con Friend Challenges en Arena
Aumento del tiempo de visualización de los comentarios en pantalla cuando el personaje jugable es golpeado por una flecha
Botón de entrada modificado para la acción Comparar Equipado
Se corrigieron varios problemas de iconos en el mapa mundial
Se solucionó un problema con la prueba de que la recompensa de Dios se mostraba incorrectamente en el Registro de búsqueda
Se corrigió un problema con el objetivo de búsqueda de Trial of the Gods que aparece debajo del mundo
[PC] Se corrigió la visualización de las imágenes del modo Foto capturadas en la configuración de monitores múltiples
[PC] Habilita Eye Tracking por defecto
[PC] Se agregó la opción "Salir al escritorio" al menú de pausa

PD: ¿Será esta la actualización que tanto estabamos esperando y por fin será jugable?
EDITADO EL 11-12-2017 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tovarsi492Hace 6 años1
@Pamimo esperemos x que como ya e comentado en esta web es una vergüenza de rendimiento con un i7 y gtx 1080ti
ElRutinario2169Hace 6 años2
Pues con con una GTX 960 y un FX 6300, todo en alto a 1080p y estupendo.
Pamimo689Hace 6 años3
@ElRutinario Yo con GTX 1060 I5 6500 tengo que jugar bloqueando los fps a 30, si lo juego a 60 va a tirones
Tovarsi492Hace 6 años4
@ElRutinario sí me gasto 830 euros en una gtx 1080 ti para jugar en gráficos mínimos para tener un buen rendimiento apaga y vámonos, claro si lo pongo al mínimo irá mejor pero la gracia en pc y con estos targetones es disfrutar a nivel gráfico y rendimiento, es UBISOFT bueno para otra vez no pago y espero que lo pirateen
Pamimo689Hace 6 años5
Alguien que haya probado ya la actualización puede decir qué tal va?
ElRutinario2169Hace 6 años6
@Tovarsi
Mostrar cita
@ElRutinario sí me gasto 830 euros en una gtx 1080 ti para jugar en gráficos mínimos para tener un buen rendimiento apaga y vámonos, claro si lo pongo al mínimo irá mejor pero la gracia en pc y con estos targetones es disfrutar a nivel gráfico y rendimiento, es UBISOFT bueno para otra vez no pago y espero que lo pirateen
Si lees bien, he dicho que con una GTX 960 y un FX 6300 juego a +45 o 60 fps con todos los graficos en alto y a 1080p, ninguna opción por debajo de alto ni nada raro... Yo no se, pero también influye mucho el estado en el que tengáis en windows en general y el trato que le deis.
Pamimo689Hace 6 años7
@ElRutinario Pues no se, yo con un PC superior me va mucho peor, y el Windows 10 lo tengo instalado desde verano, con más de 500gb disponibles, no tiene nada que ver. Esto es muy aleatorio 
Tovarsi492Hace 6 años8
@ElRutinario infórmate sobre lo que le produce el sistema antipiratería DENUVO más sistema DRM al juego , yo tengo todo actualizado tanto Windows como los drivers , que no soy nuevo en esto , yo comprendo que con tu 960 te conformas con lo que te den , sí actualizas targeta algún día y ves que aunque tengas mucha potencia el rendimiento es nefas
Tovarsi492Hace 6 años9
@ElRutinario infórmate sobre lo que le produce el sistema antipiratería DENUVO más sistema DRM al juego , yo tengo todo actualizado tanto Windows como los drivers , que no soy nuevo en esto , yo comprendo que con tu 960 te conformas con lo que te den , sí actualizas targeta algún día y ves que aunque tengas mucha potencia el rendimiento es nefasto y peligroso para tu ordenador por llevarlo al límite , ya te digo yo que comprenderás lo dicho , mi tarjeta es para jugar a 4k y a ultra en la mayor de las veces , como comprenderás no voy a jugar en 1080p y en medios altos como con una 970 o 960 que ya las e tenido , de ahí comprende que es culpa de UBISOFT del sistema antipiratería DENUVO, sino lo conoces busca x Internet e infórmate y veras los efectos negativos hacia la CPU y GPU , repito claro puedo jugar a 1080p y en altos con mi tarjeta y no sufrirá tanto el rendimiento pero vuelvo a decir que con el gasto de 830 euros en la gráfica x la gtx 1080ti es de vergüenza que esto sea así , saludos
Rompeteclas334Hace 6 años10
Pues yo tengo la experiencia contraria, es decir tb tengo un i7 4770k y una gtx 1080ti y a 3k en ultra con un reshade va entre 60/80 fps en zonas de rio/desierto y entre 45/60 en ciudades, la zona que mas sufre es alejandria que oscila entre 45/50.

Y todo ello a esta calidad grafica: 
















Por lo que o una de dos: tienes un problema en windows por lo que alguna aplicación o algo te consume mas cpu de la cuenta ( contando denuvo que yo tb lo sufro), o tu 1080 ti la tienes a lo mejor en modo usuario y no en gaming o OC.

Yo por ej tengo la 1080ti aorus xtreme y trae una aplcacion con 4 perfiles: overclocking, gaming ( que es el que uso para no pasar de 70 grados), bajo consumo y usuario. 
No se que marca es tu grafica pero deberias de ver si por defecto te viene baja de vueltas y le puedes subir algo porque no es nomal lo que te pasa teniendo ese equipo.
EDITADO EL 13-12-2017 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tovarsi492Hace 6 años11
@Rompeteclas tengo la misma aorus ,mi tele es nativa 4k , sí en 3k no está mal , con el nuevo parche probaré , está mañana lo probé el nuevo parche y e notado que de CPU va perfecto ahora pero en GPU consume muchísimo y hay mucho sigue pegando una bajadas guapas de Frames , en fin esperemos este mejor, saludos
Rompeteclas334Hace 6 años12
Pues no se vamos yo lo juego en modo "gaming" es decir que ni siquiera va pasada de vueltas porque no me gusta usar el modo OC mientras no haga falta.
Si de cpu vas bien, la gráfica no puede ser la causa eso seguro, porque como habrás comprobado aun poniendo todo en ultra, lo máximo que llegas a gastar de los 11 gb que tiene de potencia bruta la 1080 ti no llega a 8 gb.

Doy por hecho que tienes windows a la ultima versión, drivers de gráfica actualizados y que no haya algún programa o virus nocivo en tu equipo que te lastre, porque ya te digo a mi con esa gráfica y una cpu a día de hoy normalita ( i7 4770k) me va de vicio y el juego se ve brutal.

También te digo que no es lo mismo jugar en una tele que en un monitor ( yo tengo el acer predator x34) Hay que tener cuidado con las teles 4k de  xq esos 4k a veces juegan malas pasadas, me explico no es lo mismo una 27 o 30 pulgadas 4k q 60 pulgadas 4k,. Por regla general para sacar partido a una gráfica de ese calibre jamas aconsejaría jugar en una tele.
EDITADO EL 13-12-2017 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trinxo12319Hace 6 años13
Pues a mi con la actualización sigue el juego sin arrancarme xd, no he visto ni el menú.
1 VOTO
Lewis14466Hace 6 años14
@Rompeteclas vamos a ver yo voy con 16gb de ram a 3600mhz con un i5 8600k a 4.4ghz y con una 1080ti, con un poco más de overclock que en el modo oc de msi es la gaming trio, y a 4k entre medio y alto tengo bajones, y no va a 60 estable, no es normal. Y te aseguro que tengo el pc limpio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Assassin's Creed Origins - 1.1.0 Notas sobre el parche ¿Mejor Rendimiento?

Hay 14 respuestas en Assassin's Creed Origins - 1.1.0 Notas sobre el parche ¿Mejor Rendimiento?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL