|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro One Piece: World Seeker
Por KaizokuGamer2571
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1708

One Piece: World Seeker: Lo que se sabe por ahora.

Bueno,voy a intentar traer al foro toda la info que pueda.

Por ahora esto es lo que se sabe del juego.

Características:

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC.
Género: Acción aventura.
Salida: 2018.
Editora: Bandai Namco.
Desarrolladora: Ganbarion. La misma que los Unlimited World Red,DB Fusions,OP:Grand Battle y otros cuantos juegos de One Piece.
Jugadores: 1 y será offline.

Según han dicho los de Bandai Namco será un videojuego que además celebrará el 20 aniversario del manga.
Por lo que sabemos será una historia totalmente nueva en la que ha participado Oda,en un lugar que no hemos visto antes,será un mapa inventado con una história inventada(algo así como una OVA).

Habrá tráiler en la Jump Festa que se celebrá en Japón el 16-17 de Diciembre.

Lo que se sabe por ahora.

EDITADO EL 11-12-2017 / 22:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
CINC01909Hace 1 año1
Estos post si que son útiles. Por cierto:
Puede encajar menos Luffy ahí? 
2 VOTOS
Lucasn3460Hace 1 año2
Esto podría confirmar la existencia de un creador de personajes.

EDITADO EL 12-12-2017 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
San8943Hace 1 año3
@Lucasn espero que no, no m jodas con todos los personajes que hay en el manga lo suyo seria controlar personajes de la serie..yo que se algo como que se pudiera meter a kid en tu banda por ejemplo algo asi si m valdria
1 VOTO
Lucasn3460Hace 1 año4
@San8 obvio que seria mejor controlar personajes conocidos, a mi me da igual la posibilidad de crear un personaje. Solo lo comente para esa mayoría de personas que esperaban eso de este juego por ser un "Open World".
San8943Hace 1 año5
Yo voy a ser sincero este juego me tenia unas expectativas flipantes pero viendo lo poco que ha salido o el juego trae un modo vs con un número de personajes grande y número grande no son 40 minimo 100 qe estamos en 2017 y en la serie hay millones de personajes y el mundo abierto espero controlar no solo a luffy y que este guapo....pero veremos ojala m callen la boca...para seria una ddcepcion encima trabajando con el creador del manga y diciendo que va ser el one piece mas grande veremos pero ppr ahora huele mal.
AlvaroXtv5Hace 1 año6
Ostia, no habrá apartado online...? 😐
KaizokuGamer2571Hace 1 año7
@AlvaroXtv
Mostrar cita
Ostia, no habrá apartado online...? 😐
no
San8943Hace 1 año8
No es por joder pero....eh visto por hay una entrevista a uno que esta trabajando en el juego y según la entrevista ha dicho que todo girará sobre luffy y en esa isla solo....m ha dado un bajon flipante......yo nose que piensa namco y oda pero venderte esto como el juego mas ambicioso y grande m parece una estafa si lo de esa entrevista es verdad pero bueno......nose yo m esperaba toda la banda 6,7 islas, modo vs con yo que se 70 personajes nose...me encanta one piece pero si el super proyecto ambicioso queda en eso m parece que no saben el significado de grande...por ahora desastroso para mi.
Omegadavidbu1289Hace 1 año9
No se yo, pero no os parece injusto descatalogar el juego de bueno conociendo seguramente solo un 0,3% de éste? creo que deberíamos darle tiempo y al igual que otras entregas, ver el resultado final para juzgar, ya que es un género totalmente nuevo, no tiene porqué traer a 100 personajes jugables porque no es un musou ni un burning blood (juegos de lucha), por lo que se no ha mostrado seguramente sea una historia original de Oda, y como el red world que es un gran juego solo se podía utilizar a los mugis.
1 VOTO
San8943Hace 1 año10
@Omegadavidbu todo eso esta muy bien pero tendrá que tener otros modos de juego porque el modo historia no creo que tnga ni 20 horas por lo menos al pasartelo podrias seguir jugando con otros modos...vosotroa nose pero yo es lo que exigiría. ..pero lo que no puedes hacer es venderme el juego como el mas grande mas completo y luego que sea una mierda porfavor y me encanta one piece y ojala m equivoque pero creo que esta vez huele a truño ojala me equivoque
CINC01909Hace 1 año11
@San8
Mostrar cita
@Omegadavidbu todo eso esta muy bien pero tendrá que tener otros modos de juego porque el modo historia no creo que tnga ni 20 horas por lo menos al pasartelo podrias seguir jugando con otros modos...vosotroa nose pero yo es lo que exigiría. ..pero lo que no puedes hacer es venderme el juego como el mas grande mas completo y luego que sea una mierda porfavor y me encanta one piece y ojala m equivoque pero creo que esta vez huele a truño ojala me equivoque
Relájate. Actualmente, no sabemos casi nada del juego. Todo lo que tú y la mayoría dicen son especulaciones. Y si seguimos así, especulando según lo poquísimo que tenemos, podríamos llegar a decir cosas como "Los mugiwaras no existirán en este juego" porque como en el tráiler no se ve. Podríamos decir cosas como estas, la cual es una gran tontería. Por ahora, esperemos a más información. No hace falta comerse la cabeza con solo un trailer. PD: Prefiero una isla antes que tener una isla de arena, una isla de hielo, una isla de fuego, una isla de agua(gyojin), una isla de bosque, etc. Estoy cansado de que en todos sea exactamente lo mismo una y otra vez. Me alegro que, por lo visto ahora, se centren en una isla más normalita y grande.
1 VOTO
San8943Hace 1 año12
@CINC0 para empezar no estoy nervioso asique no me tngo que relajar y segundo visto lo visto entre decir que los mugis no salen y que salgan solo para decir tonterias sin poder manejarlos casi lo mismo visto lo visto hasta ahora repito visto lo visto....y vuelvo a decir si ellos mismos dicen que va ser el juego mas grande hasta ahora de one piece y para empezar sacan esto pues ya te pones a pensar si saben el significado de grande porque todavia no se ha visto nada el juego pero toda la gente estaba entusiasmada y el 80% ahora ha sido pff con lo visto
Javierpiece2Hace 1 año13
Quiero que salga ya.
Porco200399Hace 1 año14
3 nuevos personajes con los que luffy luchara
ZoroMAN6442Hace 9 meses15
@San8

Tu lo que quieres es un unlimited Cruise, juegazos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Lo que se sabe por ahora.

Hay 18 respuestas en Lo que se sabe por ahora., del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 4 meses.