Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por The-boby-one48
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 491

PES 2018: Entrenador pierde familiaridad

Lo dicho tengo de primer dt a zidane y a secudario defensivo a pamic y tienes 87 de familiaridad le meto las mejoras logro subier alomejor a 90 y sin cambiar ni tocar nada con los partido me doy cuenta k con su tactica pierden espiritu de ekipo y miro y aora ya tiene 84 de familiaridad si haver tokado nada ni aver metido ningun cambio, a alguien mas le pasa?
MrBalano11Hace 6 años1
A mi con la segunda tactica tb me ha pasado......llevo jugando un montón de partidos y no me sube nada.
The-boby-one48Hace 6 años2
@MrBalano
Mostrar cita
A mi con la segunda tactica tb me ha pasado......llevo jugando un montón de partidos y no me sube nada
yo le subo con las que dñte dan con los representantes especiales pero vuelve a bajar y solo me pasa con ese pamic no lo entiendo
Jose96--1140Hace 6 años3
Es curioso porque yo en pes16 usaba de primero a Guardiola  por que no habia en ese entonces mejoras de organización y eso,llevaba a otro de segundo y había partidos que tenia el espíritu 99 otros 98 y así sucesivamente..algo muy raro.
EDITADO EL 12-12-2017 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Entrenador pierde familiaridad

Hay 3 respuestas en Entrenador pierde familiaridad, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL