Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Chebyto166
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1318

PES 2018: [Sugerencia] Liga Mexicana en PES 2019

¿Estarías de acuerdo con que KONAMI licencie la Liga MX en PES 2019?

Sí, en exclusiva para PES
20%  (1)
Sí, compartida con FIFA
60%  (3)
No, que se quede en FIFA
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sería una muy buena licencia que incluyeran la Liga MX en el juego, junto con su 2a división (Ascenso MX) para Pro Evolution Soccer 2019. De preferencia que fuera en exclusiva para así jalar gente de México a la saga del PRO. Se que pinta mal el hecho de que PES tenga que obtener licencias exclusivas, pero sería su única manera de competir ante FIFA en cuanto a este ámbito. Si EA le apuesta a Europa, ¿por qué no habría de apostar KONAMI a América? Estoy completamente seguro de que si PES obtiene la licencia de las ligas mexicanas obtendrá casi en su totalidad las ventas en México. No creo que sea tan cara obtener esta licencia y lo que cueste lo vale bastante a corto plazo. El contrato de EA con la FEMEXFUT venció esta temporada y antes de que EA la renueve, sería bueno que KONAMI al menos intente conseguirla.

¿Saben a quién me podría dirigir en KONAMI para plantearles formalmente ésta propuesta?
PES 2019, Mexico, Liga MX, Konami y Licencias
Kamui1232390Hace 6 años1
Ni madres.....
Fifa podrá ser unmal juego , pero mínimo se esmeran en mejorar sus modos de juego.

Lo único que me haría cambiar de opinión es que konami realmente hagan modos de juego que realmente compitan con fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > [Sugerencia] Liga Mexicana en PES 2019

Hay 1 respuestas en [Sugerencia] Liga Mexicana en PES 2019, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL