Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TheNachexuu237
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 460

PES 2018: Me he comprado la ps4 slim con pes 2018

Vengo de xbox one y tenia el pes y al comprarme ps4 con pes y meter kits y varias horas jugadas a mi parecer el juego es diferente tanto en graficos los noto mejor en ps4 y la jugabilidad diria algo mas fluida alguien q me de su punto de vista si tambien ha probado el juego en xbox one y ps4 un saludo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Yo le tengo en ps4 pro...pero te puedo decir que en esta version se ve bastante mejor que la que probe de pes 18 en la one S que tenia...se veia bastante por debajo de lo que me ofrece ps4 pro...de ps4 estandar nose pero creo que tb.
TheNachexuu237Hace 6 años2
@Maxpower55 yo no pensaba que iba a estar tan contento con ps4 os lo digo enserio mira que yo  era de los que siempre se decantaba por microsoft de hecho tuve la primera xbox luego la xbox 360 y la xbox one desde su primer dia de salida y me canse de no poder disfrutar de kits y en general de xbox me compre la ps4 y en estoy muy contento hasta el momento creo que he acertado de lleno 😁
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@TheNachexuu
Mostrar cita
@Maxpower55 yo no pensaba que iba a estar tan contento con ps4 os lo digo enserio mira que yo era de los que siempre se decantaba por microsoft de hecho tuve la primera xbox luego la xbox 360 y la xbox one desde su primer dia de salida y me canse de no poder disfrutar de kits y en general de xbox me compre la ps4 y en estoy muy contento hasta el momento creo que he acertado de lleno 😁
hombre ...por mucho que escuches que sony tal y cual...por mucho que quieran pintar de sony o playstation es una mieerda...yo pienso que es la mejor consola.. y ahi estan sus numeros.por mucho que quieran desprestigiarla...
TheNachexuu237Hace 6 años4
@Maxpower55 pues si a la vista está ahora a darle cañita!! Jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Me he comprado la ps4 slim con pes 2018

Hay 4 respuestas en Me he comprado la ps4 slim con pes 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL