Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Santhiaw6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 926

PES 2018: Adelantar las líneas

Buenas, alguno sabe cómo puedo adelantar la línea del equipo para que estén más arriba posicionados en el campo, es que si lo hago en estrategia adelantando a los jugadores luego en el campo no lo noto, y si le doy hacia arriba en el pad analógico se me va un central al ataque que no es lo que quiero tampoco, n algunos partidos me da la sensación de que solo se mueve automáticamente a posiciones ofensivas el jugador que yo tengo seleccionado...
Jotake72229Hace 6 años1
Yo juego un 4231 y lo que hago es adelantar a los de banda para que les cambie como puesto extremo con lo que defienden mas arriba.

vamos que puedes modificar las alineaciones moviendo en tacticas las posiciones de los dorsales a tu gusto ademas de en extrategias poner que defiendan en todo el campo.
Adi-10i485Hace 6 años2
En insrucciones de defensa, tendras que poner Presion en la forntal, y luego la linea de la altura de la defensa, ponerla tan arriba como desees... y si que se nota, de tenerlo en 1-2 rayas a tenerlo en 7-8.. hay una diferencia brutal. Aparta puedes jugar tambien con las instrucciones avanzadas para dar con una combinacion que te guste.
Ppr99488Hace 6 años3
@Santhiaw
Mostrar cita
Buenas, alguno sabe cómo puedo adelantar la línea del equipo para que estén más arriba posicionados en el campo, es que si lo hago en estrategia adelantando a los jugadores luego en el campo no lo noto, y si le doy hacia arriba en el pad analógico se me va un central al ataque que no es lo que quiero tampoco, n algunos partidos me da la sensación de que solo se mueve automáticamente a posiciones ofensivas el jugador que yo tengo seleccionado...
Dale arriba pero dajelo en 4/5 ahi el central no sube al ataque y el equipo esta mas ofensivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Adelantar las líneas

Hay 3 respuestas en Adelantar las líneas , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL