Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Asv22270
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4841

PES 2018: Efecto Konami?

Hola a todos, os explico.

Tengo en myclub una valoración de 860 puntos con un 60% de victorias, o sea, no soy un crack pero tampoco un manco.
Muchos partidos que he perdido, por no decir casi todos han sido por la mínima y siempre con muchísima efectividad de los rivales, de 3 tiros 2 goles y cosas así. También decir que en la mayoría de goles es por errores de los defensas, que no despejan tarde o demás errores que no nombro porque me ponen de mala leche 
Después yo suelo necesitar unos 4 tiros para marcar gol. Os pondría una parada que me hicieron a bocajarro con un portero de 80 de media a lo Casillas vs Sevilla.

Me gustaría saber si en esos partidos da igual lo qie hagas porque vas a perder o es que es simplemente casualidad, pero si es casualidad pasa cada pocos partidos, por lo tanto dudo que sea.

Un saludo y no sed malos conmigo que no es una queja, es una pregunta 
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años1
A mi por lo menos que me pasa con el efecto konami lo siento diferente, me pasa que no importa con quien juegue, ya sea partido simulacion, division, cooperativo, todo lo pierdo, 8-10 partidos seguidos.
lo que te pasa a vos me parece algo mas propio del juego mismo (ya sea el videojuego como el deporte real)
a veces pasa como dice bielsa, que ciertos equipos son mas efectivos y necesitan generar menos para concretar mas, a veces pasa que los defensores se equivocan, pero claramente son mas las veces que aciertan, etc...
EDITADO EL 12-12-2017 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años2
Osea, tambien me pasa al reves eh... a veces no importa lo mal que vengo jugando algunos partidos y al final termino ganando, me parece igual de frustrante, me gustaria sentir que pierdo cuando hago las cosas mal y viceversa, supongo que tambien es parte del juego y del deporte... pero no por eso es menos frustrante.
2 VOTOS
Pinkyvic441Hace 6 años3
Yo creo que el efecto Konami existe pero no sé si va directamente relacionado con la conexión en ese partido o los servidores. 

Por otro lado, también dudo hasta de ésto mismo porque luego juegas offline y...todos sabemos de las puterías que te puede llegar a hacer la cpu o cuando ves que te van a marcar si o sí.

En definitiva, el juego está programado tanto online como offline para equilibrar los partidos o decantarlos para un lado en caso de ser necesario.

Es mi opinión, ojo. 
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años4
Al pedo entonces tanta lectura de estrategias, tacticas, elegir entrenadores y todo lo teorico, si al final todos coincidimos en que no tenemos la desicion final.
1 VOTO
Santicazorla81Hace 6 años5
Esto es futbol seňores, no gana siempre el que mejor juega. Si visteis el betis vs atletico de la pasada jornada sabréis de lo que hablo. Los defensas fallan como lo hacen en la vida real, muchas veces nuestro afán de sacar la pelota jugada o no despejar a corner y en consecuencia darnos la vuelta pa tirar el balon hacia el campo rival nos penaliza. Este juego tiene muchos fallos pero creerme que la jugabilidad no es uno de ellos.  Saludos.
3 VOTOS
Ogrostor10Hace 6 años6
Hola Muchachos, 

Les paso a contar mi experiencia con esto que llamamos "Efecto Konami". 

Hoy en la tarde estaba jugando y de pronto me toco un rival novato con el equipo de arranque y solo un jugador "bueno" (de los que te dan en prestamo al iniciar my club)

Vengo jugando hace tiempo y tengo un equipo bastante conformado. hace unos dias atras estuve jugando para farmear en el desafio italiano, del cual tuve una racha increible de 20 partidos ganados, los jugadores de mi equipo jugaban tal cual lo esperado ya que son de 86+ (Neymar - Diego Costa - Bonucci - Boateng etc)

Comprendo que hay que perder y ser buen perdedor, pero no hay cosa mas absurda que perder con un equipo que recien comienza y solo tiene un buen jugador (el que da konami de prestamo al empezar myclub).

Lo que note y noto en mi equipo en estos partidos por asi llamarlos especiales es lo siguiente: 

1) El equipo no corre (Neymar como Extremo Izquierdo Nivel 94 no logra adelantarse a uno de Nivel 65).
2) Los pases salen para cualquier parte (siempre son interceptados por un jugador contrario que magicamente se cruza con el balon)
3) Los defensores se adelantan y dejan espacios completamente liberando delanteros contrarios.
4) No importa como logres pegarle al arco, la pelota no entra.
5) El equipo no juega a nada y estando en estado bueno de animo y de energia.

No es la primera vez que pasa y debo ser sincero que asi tambien este efecto puede ayudarte en caso que estes en forma inversa (teniendo un equipo de arranque). 

Les paso esto alguna vez?.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 6 años7
@Ogrostor Me ha pasado hoy más o menos lo mismo. Modo Cooperativo contra un moción que no pasaba de 75 de media  ( menos Maradona)  , yo el Real Madrid. Los jugadores no meten el pone ni a tiros, el cambio de cursor y pases 7 horas más tarde , mis jugadores no corren ni para atrás.
1 VOTO
Ogrostor10Hace 6 años8
@Juancaxao

Tal cual! Es algo que no tiene sentido,  es lo mismo tener un buen equipo a no tenerlo, vale la pena tanto esfuerzo de jugar, farmear y esperar para ver si uno tiene la suerte de sacar un buen ball opening, eso también es un tema.
Kazoo33111725Hace 6 años9
@Ogrostor
largo y tendido se ha hablado en este foro que en este pes, no importa que jugador tengas, en la cancha son 11 contra 11, y eso esta muy bien, por que pasa en la vida real, preguntenle a la seleccion de islandia. A mi me viene muy bien, por que con la mala suerte que tuve en los special agents no me quedo otra que aprender a jugar con mucha estrategia, y al final de cuentas, de nuevo, puede que no este tan mal. No por que vienes ganando 20 partidos vas a ganar 21.
AHOOOOOOORA...
que neymar de 94 no le gane a un lateral de 65, que tiras 23 veces al arco y no la metes y tu rival tira 2 y mete 1, hay cosas que son bastante irritantes
EL EFECTO KONAMI [b]SI[/b] EXISTE COMUNIDAD, POR FAVOR, NO LO NIEGUEN MAS
Kialema70Hace 6 años10
Si eso pasa hasta en los desafíos.com, o no os dais cuenta q cada partido va a una velocidad diferente ,a veces a toda leche y otras parece q los jugadores llevan plomos en las botas.Y si al online le sumas el pedazo lag q hay no hay quien juegue agusto ,y da lo mismo los jugadores q tengas nunca van a responder como tú quieres.Para mi esto es el verdadero cáncer del juego tanta jugabilidad para q luego la jodan con el puto hándicap y la basura d servidor q tienen ;Q se les tendría q caer la cara d vergüenza sacar una beta q iba de lujo y vendernos el juego con esos servidores.Por eso para mi es el fallo grave del juego, lo d las licencias,leyendas ,campos me da un poco igual .es un fallo q pueden arreglar perfectamente si no tienen presupuesto para un servidor q se ahorren las licencias q para cinco equipos q hay da lo mismo.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años11
@Kialema
en todo caso lo que dices tu que es bastante dificil por que requiere de una inversion importante, lo que si podrian hacer, que es bastante mas barato, cambiar el sistema de puntuacion de conexion para evitar el lag, en lugar del 1 al 5 poner del 1 al 10 o del 1 al 20.
yo hace poco cambie de sistema de internet, pase de 15mb adsl a 50 megas fibra optica, y pase de tener 8.5 de cada 10 partidos con lag a tener 1 de cada 10, me cambio la vida, en serio, no hay nada mas desagradable que sentir que perdiste con alguien peor que tu por que el lag no te permitio defender bien...
Juancaxao1917Hace 6 años12
@Kazoo3311 Desde mi punto de vista yo no comparó a Islandia ni el Alcorconazo con este juego puesto que en este juego está claro que gana quien quiere la máquina y no quien juegue mejor, tampoco es suerte sigue siendo la máquina quien suele decidir. Hay partidos muy igualados y gana el mejor pero 3 de 20 son así.Los gráficos son espectaculares pero hay veces que el juego falla un pase de prebenjamines y otros que te pega un pase de Oliver y Benji. Sin contar los rebotes q le pegan a tu jugador en un pie al suyo en la chepa y se la llevan. Vuelvo a repetir que en pleno Siglo XXI este juego es un atraso futbolísticamente hablando.
Davidlozanosanta172Hace 6 años13
Estoy de acuerdo en todo lo que se a dicho. Hay momentos en los que por mas que tires y tires se sabe que no vas a marcar o no vas a ganar. Ayer estaba jugando un partido que si ganaba subía de leyenda a imbatible. Y paso de todo . 9 tiros a 2. 7 paradas de su portero que tenia 78 de media y cero de oblack. Mis tiros todos dentro de el área pero lo las curioso fue que apenas marcaba yo. La maquina enseguida me marcaba.el partido termino 2-2. Hay días en los que simplemente no se puede ganar. Es cierto que en el fútbol pasa, pero no tan seguido y además de cosas súper extrañas que ocurren.
Dionissio729Hace 6 años14
Pasa siempre y en general es contra jugadores con menor puntuación y peor equipo, no sé si el juego busque "balancear" y termina siendo un desastre para el de mejor equipo y mayores puntos, justo ayer me pasaba, tuve dos derrotas seguidas contra rivales con 400 puntos menos que yo, un desastre, mis jugadores no corrían, ¿soy yo o los pases atrás de la media cancha siempre son más lentos?, Messi no le ganaba una carrera a un hijo de vecina con 74 de valoración, no podía enlazar 4 pases seguidos sin que alguien la diera larga, lo de siempre, el tercer partido fue contra un 900 (yo tengo 800) y todo corrió de maravilla, pases fuertes y al pie, Messi recordó como correr, 180 pases con 85% de efectividad. Y CASUALMENTE SIEMPRE se da igual 
Ihosvel122Hace 6 años15
[quote="Dionissio"]Pasa siempre y en general es contra jugadores con menor puntuación y peor equipo, no sé si el juego busque "balancear" y termina siendo un desastre para el de mejor equipo y mayores puntos, justo ayer me pasaba, tuve dos derrotas seguidas contra rivales con 400 puntos menos que yo, un desastre, mis jugadores no corrían, ¿soy yo o los pases atrás de la media cancha siempre son más lentos?, Messi no le ganaba una carrera a un hijo de vecina con 74 de valoración, no podía enlazar 4 pases seguidos sin que alguien la diera larga, lo de siempre, el tercer partido fue contra un 900 (yo tengo 800) y todo corrió de maravilla, pases fuertes y al pie, Messi recordó como correr, 180 pases con 85% de efectividad. Y CASUALMENTE SIEMPRE se da igual [/q

Amigo aqui t dejo mi experiencia acerca de este tema:

En estos mismos instantes estoy farmeando cmo no puede ser de otra para mantener los contratos de los jugadores q son muuuuy costosos, bueno al grano...Armé un equipito de bolas blancas y en el banquillo las negras para aumentar la recompensa como no tenia centrales ya era una linea defensiva de 3 solo puse a Garay en el medio y a un lado otro CT bola blanca y al otro lado un portero de central jaja de ahi para arriba lo unico q tenia eran los 2 delanteros bola plateada y Totti de MP, total q el espiritu del equipo estaba en 61 me toco un equipo en simulacion de nivel 4 estrellas con espiritu al 97 creo y logicamente con todas las estrellas del futbol jaja y cual fue mi sorpresa q mi equipo hecho practicamente de jugadores del barrio metio al comenzar un gol....dije bueno ahi se van a quedar todos a aguantar y a medida q avanzo el juego veia q tenian mas ocasiones de disparo a puerta q el rival jajaja total acabo el juego ganaron x 1 gol y la explicacion es INEXPLICABLE. Pero tengo una hipotesis q logicamente no puede ser mas q el efecto Konami y no me vengan a decir q eso a veces pasa en el futbol real por ningun equipo gana con un portero de central jajaja y con tantas estrellas asediando la defensa. Y por supuesto el PES trata de equilibrar la balanza hacia el equipo mas debil pero tanto q como ves ya es irreal. Lastima q no pude grabar el juego para subirlo y q todos vean la gran metira de este juego ya q asi mismo pasa en las Divisiones Online MyClub. incontables veces me ha pasado q pierdo contra otro q es su primer partido al jugar online, todavia no habia jugado ni su primer partido con su equipo acabado de salir del horno y me gano jajaja y otros con equipos hasta con 50 de espiritu hacen un partidazo y m han llegado a ganar q m dan ganas de darle candela a la casa jajajaja. paro todos aquellos q quieran probar esto q me sucedio hagan la prueba y armen su equipo a pedazos q no suba el espiritu mas de 60 con jugadores fuera de sus posiciones y las negras al banquillo de forma tal q llegue a un nivel 4 estrellas y veran como se desenvuelve el partido (En Simulacion) ahi encontraran la respuesta al efecto Konami.....

Nota: No es q pase siempre esto q acabo de decir jajajaj. Es solo para q vean como funciona el efecto Konami.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Efecto Konami?

Hay 18 respuestas en Efecto Konami?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL