Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 967

PES 2018: Entrenamiento de jugadores

Buenos dias, ahora que veo que estan todos hablando del estado de animo de los jugadores me surgio una duda:
siempre en los consejos de my club dice que si el jugador esta de buen estado de animo el entrenamiento sera mas efectivo.
este año, ya que no me toca una puta bola negra (solo buffon y ozil), estoy implementando entrenar mucho a todos mis jugadores "baratos" que pueden alcanzar un buen nivel, como bakayoko, saul, muriel, falcao, bakambu, jordi alba... todos ellos podrian llegar a niveles entre 88 y 89, por lo tanto todo lo que salga en free scouts lo convierto en entrenador y padentro, pero bueno, si me pudieran ayudar a saber como es posible que sea "mas efectivo" el entrenamiento....
Ahh me acorde de otra cosa, ejemplo:
si a jordi alba le pongo un entrenador hecho a partir de un LI de digamos 62 de nivel, dependiendo de vaya a saber que cosa, a veces le da 144 de experiencia, y a veces le da 1000!!! como es eso posible!?!?!?!?!?
Frannzx724Hace 6 años1
Eso es un verdadero misterio, recuerdo haber entrenado a kroos con casemiro, 14.000 de experiencia, un verdadero misterio.
Kazoo33111725Hace 6 años2
@Frannzx
que triste que sea asi... maldicion....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Entrenamiento de jugadores

Hay 2 respuestas en Entrenamiento de jugadores, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL