Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Tomcatz1841
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 472

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Ayuda! Compre el juego y no funciona el multi!

Hola a Todos! 

Compré el juego en formato físico individual Ayuda! Compre el juego y no funciona el multi!hace un par de días. Ayer lo instale por primera vez, y como otros juegos pedía una instalación para jugar. Tras unos minutos terminó, y decidi ir a campaña un rato.

Todo perfecto hasta hoy que decido jugar en el multi. No puedo jugar ya que me pide actualización...compruebo en notificaciones/ descargas y no hay nada de este juego. Si insisto me dice lo mismo siempre, que necesito actualización. 

Probé a reiniciar el juego varias veces pero en ningún caso se actualiza, ni me deja jugar.

Sabéis como puedo solucionar el problema? 

Gracias de antemano.
MAJADAHONDA39147Hace 6 años1
Yo que tu NO jugaria al multijugador

es injugable con tanta violencia y jugadores expertos que hay que te matan demasiado rapido.

pero lo mejor de todo es  [b][u] que no tiene trofeos online[/u][/b]  y j o der que alivio en serio  me hicieron un grandisimo favor los de activision por no poner trofeos online.
Tomcatz1841Hace 6 años2
@MAJADAHONDA, el plan es es jugar a un título que me gustó hace años, jejeje. En mi caso los trofeos me dan exactamente igual, sólo en battlefield 3 me dio por conseguir el platino.

Sólo busco entretenimiento en este juego.

Por cierto, ya logré solucionar el problema.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Ayuda! Compre el juego y no funciona el multi!

Hay 2 respuestas en Ayuda! Compre el juego y no funciona el multi!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL