Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Anukpaquito41
Hace 6 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1785

Project Cars 2: Campeonato online rookies

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Solo quería saber si con la nueva actualización y con la posibilidad de organizar torneos privados hay gente interesada en participar. Seria para correr en horario después de cenar, sobre las 22h o así. Y nivel principiante o medio. Si nos juntamos unos pocos estoy dispuesto a organizarlo. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo!
Alexkawa781Hace 6 años1
@Anukpaquito holaa me interesaria participar
Tomcatz1841Hace 6 años2
Hola!!

Si programamos algo para viernes noches y findes me apunto!
Saminho236Hace 6 años3
Aprovecho para hacer una pregunta de los campeonatos online privado, he mirado y no se puede poner coches de la IA verdad?
Ortiki1Hace 6 años4
A mi me interesa también participar,  si me queréis añadir y hacemos un grupo. Mi alias es Avefenix15155.
1saludo chicos.
Yo puedo los fines de semana.
Anukpaquito41Hace 6 años5
Pues me pongo a ello. Ahora me marcho de vacaciones por navidad y no puedo correr pero lo organizare para la vuelta. Veo que a la gente le va mejor fines de semana. Podríamos correr viernes noche o sábado noche. Preferencias en cuanto a duración de las carreras? Yo soy partidario de carreras de unos 20 min de duración con paradas en boxes para que pueda haber un poco de estrategia. Circuitos? Podríais hacer una lista con los 10 circuitos preferidos y cogemos los mas votados. Y categoría a mi me gusta mucho la Touring car por la facilidad de conducción de los coches aunque la gt3 tb. A ver si entre todos lo acabamos de diseñar y lo montamos que puede ser divertido. espero respuestas.
Dr-Chiflado2219Hace 6 años6
Buenas!!!!
Acabo de registrarme y ahora busco donde presentarme que ando un poco perdido aqui...
suena interesante un campeonatillo para gente de nivel bajo intermedio,yo propondria una copa clio,megane o algo asi,coches que no lleguen a ser demasiado bestias y llevemos todos el mismo para que haya mas pike y diversion.

   
Anukpaquito41Hace 6 años7
Yo tb soy partidario de correr con esa clase de coches porque las carreras suelen estar mas apretadas. A ver q opinan los demás y decidimos. Necesitaría q me digáis circuitos que os gusten tb.
Anukpaquito41Hace 6 años8
Aqui va mi lista de circuitos preferida:

Zolder
Sugo
Catalunya
Algarve
Sakitto Sprint
Red Bull Ring
Monza
Laguna Seca
Spa Francochamps
Snetterton
Road America
Imola.
Dr-Chiflado2219Hace 6 años9
Hay muchos circuitos que no conocia pero he visto que depende mucho con que coche se corra en el circuito puede ser mas largo o mas divertido..podriamos elegir primero la clase de coches y luego ya los circuitos,tambien como idea propongo que haya una clasificacion para colocar la parrilla de unos 10min...y que la carrera sea entre 20..25min 
A ver si se anima mas gente a opinar y hacemos un caldero de opiniones.
Davidzeus3411Hace 6 años10
Hola soy de argentina mi id: davidzeus201534 tengo tambien assetto corsa dirt rally, dirt4, F1 2017, por supuesto projetcars 2 me gustaria unirme, tengo coneccion de 30 megas, juego con volante, me acomodo el horario para fines de semana suerte.
Anukpaquito41Hace 6 años11
Las carreras se celebraran los viernes a las 22:00h. Primero se hará una sesión de clasificación de 10 min e inmediatamente después se correra la carrera de aproximadamente 20-25 min. de duración.
EDITADO EL 21-12-2017 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anukpaquito41Hace 6 años12
Se correrá con la categoria de TURISMOS ( TC ). Se podrá elegir entre 4 coches incluido el nuevo opel astra que viene en un dlc del juego.
Anukpaquito41Hace 6 años13
Los interesados me podeis ir enviando por mp vuestros id's y así os voy agregando al campeonato.
Anukpaquito41Hace 6 años14
Hay 16 plazas y posibilidad de realizar equipos de hasta dos pilotos. Decidme si queréis formar equipo con alguien cuando me enviéis vuestro id.
Dr-Chiflado2219Hace 6 años15
Que hariamos 4 o 5 carreras?para que durara un mes mas o menos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Campeonato online rookies

Hay 52 respuestas en Campeonato online rookies, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL