Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ppr99488
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 513

PES 2018: Sugerencias myclub pes2019

Me gustaría dejar una lista de sugerencias y posibles de ustedes de como les gustaría que fuese myclub en los proximos PES.

[b]1.- Fichajes:[/b] Que remplacen los ojeadores por un mercado como el de la LMO, donde a medida que más demanda tenían los jugadores más costo tenían. Además se podría compensar que si te sale el jugador en los representantes especiales este solo cueste la mitad del precio de mercado o un porcentaje. Así se puede seguir con el mecanismo de las monedas y puntos por los representantes, pero si uno quiere ir por un jugador en especifico sabe cuanto costará y cuanto demorara aproximadamente en tenerlo.

[b]2.- Subida de nivel de jugadores:[/b] Que no todos suban de la misma manera; es decir si pongo a un jugador jugando 5 partidos en una posición que no es su predeterminada, vaya mejorando con parámetros para su nueva posición. Así un jugador no sera el mismo para dos usuarios y dependerá el uso que cada uno les de.

[b]3.- Renovaciones:[/b] Aqui no hay mucho que comentar, simplemente menos costosas y que permitan ahorrar sin farmear.

[b]4.- Formaciones: [/b] Que permitan la libertad de mover y ubicar a los jugadores en el campo, no puede ser que me tenga que adaptar a como juega un entrenador. Esta bien, copiar el estilo, la organización, el liderazgo, etc. Pero déjenme alterar la formación, si voy perdiendo 2-0 y quiero ir a buscar el partido poder modificar la formación a mi antojo, o al revés si voy ganando 2-0 poder cerrar el partido y manejarlo a mi antojo. En resumen poder adaptarme al partido y no sea algo rígido. En este punto encuentro que la plantilla por partido jugado no debe ser de 17 jugadores, sino que debe ser de 22-23.

[b]5.- Matchmaking: [/b] Que te emparejen con jugadores de tu división, más que la valoración o el nivel de equipo. ¿Sino para que tenemos divisiones?

Bueno eso al menos para mi sería lo que deben modificar. Evitemos lo del lag y los servidores que eso no es del modo, sino de la arquitectura online de Konami que se debe mejorar y todos los tenemos claro. 

Saludos
Kialema70Hace 6 años1
Q dejen la beta.
Nikaorev112Hace 6 años2
En el tema de fichages y GP's no voy a entrar, porque me cuesta encontrar una idea que me satisfaga para mantener un equilibrio entre jugadores "normales" y "farmers" por lo que no voy a divagar. Aunque medio coincido en el punto 1 y 3 (igual).

Me molaba un sistema de Copas (quizas también ligas...), donde poder crear una sala con parámetros tales como, valoración de equipo max. e inscripción, para luego repartir los GP's entre 1,2 y 3. Pero supongo que cualquier idea relacionada con el traspaso de GP's entre usuarios también queda descartada pues daría paso por ejemplo a los "chino farmers". Así que lo dejaré sólo en trofeos personalizados, sin premios.

Editor de estadios, donde poder construir tu estadio a medida (aplicable a la LM)

Sisteama de puntuación por G/E/P fijo, sin importar la valoracón del equipo rival. Creo que al Barsa le dan los mismos puntos por ganar al R.Madrid que a la U.D. Las Palmas...

Sobre el punto 4, a mi también me gustaria libertad total..., pero bueno ahora más o menos tienes ya algo parecido, puedes usar 3 entrenadores distintos (uno por táctica), ejemplo 4-3-3, 5-4-1, 4-2-4.

Y a continuación mi idea más extravagante: Sistema de avatares. Pues nada una idea muy simple donde poder vincular dos jugadores que tengas en tu plantilla, avatar de uno, estadísticas del otro. Y quitaría que en las previas del partido pudieses ver las medias del jugador rival (para no poder indentificar el link). Con esto se conseguiría que cada cual jugase con sus jugadores favoritos sin importar la media que tengan, dando mucha mas variedad visual a la hora de jugar.

Y no pienso más que me da urticaria , que total el caso que nos va a hacer Konami es 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Sugerencias myclub pes2019

Hay 2 respuestas en Sugerencias myclub pes2019, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL