Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por -Rafeta66-57
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1130

Horizon: Zero Dawn: Solo arcos??

Pues el tema es q no se si comprarlo, me parece q es todo a base de flechas y arco, es asi? No cansa?? Saldosss.
Mrxavi76Hace 6 años1
El nba es solo tiros a canasta. El fifa es solo puntadas a un balon. El street fighter es solo pulsar A para puñetazo... Call of duty es solo disparos. Asi todos los juegos de la historia....
A mi me encanta Horizon Zero Down. Es cierto que te tienen que gustar este estilo de juegos. A mis compañeros de piso les aburre y yo estoy enganchado. Hay mucha historia en el juego. Un mapa abierto para ir donde quieras. Pero la accion es matar maquinas y tienes un arco, asi que al fin y al cabo es matar maquinas con un arco. Pero de los mejores juegos de la ps4 que hay en el momento.
2 VOTOS
ANASTASIO601Hace 6 años2
Ejemm no sólo hay arcos hay lanzacuerdas etc no quiero spoilearte eso si lo que más vamos a usar es el arco pero tiene diferentes tipos de munición para mi es el mejor juego exclusivo de ps4 y esta a buen precio no te lo pienses.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años3
No hay solo arcos, pero los arcos son las armas fundamentales.

Te diré que yo igual tenía algo de perjuicio por el tema de un arco, pero no te arrepentiras de jugarlo, en opinión personal ha sido lo mejor que he jugado durante este año y si te gusta explorar bien los mapas abiertos te esperan 50 horas de juego en TOTAL y eso que no agregue las horas del dlc.
EDITADO EL 13-12-2017 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Rafeta66-57Hace 6 años4
Muchas gracias a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Solo arcos??

Hay 4 respuestas en Solo arcos?? , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL