Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Pokedavidmaster14502
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 637

Demon's Souls (2010): Anillo de Monumental y el Jefe Monje del 3-3

Buenas de nuevo, esta vez tengo varias dudas.

1: Anillo de Monumental
He matado tres Black Phantoms, la Ejecutora Miralda, Scirvir el Vagabundo y Lord Rydell. Veo que mi tendencia personal brilla mucho, pero aún así el niño ese no me da el anillo, el juego por defecto se empieza con un nivel neutral, leí por ahí que por cada BF te da un +1 hacia Blanco Puro, por lo que con tres debería bastar para estar ya no? Veo que mi figurita brilla mucho, creo que ya está en Blanco Puro comparándolas con imágenes que he visto, pero nada... Hace falta algo más?

2: sobre el jefe del Mundo 3, Nivel 3, el monje ese como se llame (ahora voy a por el)
He leído por ahí que si se juega online y lo matas te da un objeto y en offline otro diferente... No me aclaro mucho con este tema, también sobre que te invoca o algo para que tu seas el jefe o así... Alguien puede aclararme como se hace eso de que te invoque?
-Que recompensa da si gano yo?
-Y si pierdo?
-Si gano me baja tendencia personal? (Cosa que no me interesa)
-Sube mi tendencia si gano?

Perdonad tantas preguntas pero la información sobre el monje ese en varios lugares vistos se contradicen un poco, gracias por la ayuda.
EDITADO EL 12-12-2017 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 6 años1
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Buenas de nuevo, esta vez tengo varias dudas. 1: Anillo de Monumental He matado tres Black Phantoms, la Ejecutora Miralda, Scirvir el Vagabundo y Lord Rydell. Veo que mi tendencia personal brilla mucho, pero aún así el niño ese no me da el anillo, el juego por defecto se empieza con un nivel neutral, leí por ahí que por cada BF te da un +1 hacia Blanco Puro, por lo que con tres debería bastar para estar ya no? Veo que mi figurita brilla mucho, creo que ya está en Blanco Puro comparándolas con imágenes que he visto, pero nada... Hace falta algo más? 2: sobre el jefe del Mundo 3, Nivel 3, el monje ese como se llame (ahora voy a por el) He leído por ahí que si se juega online y lo matas te da un objeto y en offline otro diferente... No me aclaro mucho con este tema, también sobre que te invoca o algo para que tu seas el jefe o así... Alguien puede aclararme como se hace eso de que te invoque? -Que recompensa da si gano yo? -Y si pierdo? -Si gano me baja tendencia personal? (Cosa que no me interesa) -Sube mi tendencia si gano? Perdonad tantas preguntas pero la información sobre el monje ese en varios lugares vistos se contradicen un poco, gracias por la ayuda.
Sí quieres conseguir tendencia pure white o pure black juega en modo desconectado. De otra forma la tendencia que tienes es el promedio de la tendencia mundial.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 6 años2
1: Anillo de Monumental
He matado tres Black Phantoms, la Ejecutora Miralda, Scirvir el Vagabundo y Lord Rydell. Veo que mi tendencia personal brilla mucho, pero aún así el niño ese no me da el anillo, el juego por defecto se empieza con un nivel neutral, leí por ahí que por cada BF te da un +1 hacia Blanco Puro, por lo que con tres debería bastar para estar ya no? Veo que mi figurita brilla mucho, creo que ya está en Blanco Puro comparándolas con imágenes que he visto, pero nada... Hace falta algo más?
[b]Eso es por dos razones, una, la mas importante no tienes el puro, mata otro más y creo que ya lo deberías tener. Dos si cuando al principio del juego te pregunta que si tienes la destreza para aceptar la misión le repsondes que no, anulas la sidequest. Pero tranquilo, justo cuando llegues al Ng+ y vuelvas a habalr con él, responde que si y repite diálogo, te lo dará. Nota: como te dicen arriba la tendencia depende del resto de mundos conectados, de otros jugadores. Pero eso es solo la mundial, la personal es individual, así que no influye en nada jugar desconectado o conectado[/b]

2: sobre el jefe del Mundo 3, Nivel 3, el monje ese como se llame (ahora voy a por el)
He leído por ahí que si se juega online y lo matas te da un objeto y en offline otro diferente... No me aclaro mucho con este tema, también sobre que te invoca o algo para que tu seas el jefe o así... Alguien puede aclararme como se hace eso de que te invoque?
-Que recompensa da si gano yo?
-Y si pierdo?
-Si gano me baja tendencia personal? (Cosa que no me interesa)
-Sube mi tendencia si gano?

[b]No se quien te ha dicho eso pero lo que tiene es un cacao mental.
Si lo matas recibes su alma, que peude intercambiarse para conseguir dos hechizos, un arma o un milagro, juegues online o offline, da igual. La cosa está en que tu seas el jefe, puedes ser invocado usando la piedra de ojos azules, pero dependerá de si alguien está jugando a ese boss, los servers están abandonados. Aquí tendrías un combate contra un jugador real y como Viejo Monje tienes algunas ventajas, en primer lugar al perder vida invocas unor orbes que se disparan (de forma automática) y ganas toda la vida, es decir no necesitas el anillo de adhesión y tienes la vida que tendrías si estubieses vivo.  Si ganas no se modifica la tendencia, y si pierdes igual. Además ganando obtienes el gorro, esa 0, apenas da resistencias pero aumenta tu daño mágico como haría la kriss.[/b]
1 VOTO
Pokedavidmaster14502Hace 6 años3
@RacerMaster oki muchas gracias por aclararme las dudas , acabo de matar al BP de Satsuki y tampoco Xd, solo me queda el del mundo 5, haber si lo consigo, eso sí, Monumental ahora me dice que vaya a ver el panteón superior, eso antes de matar a Satsuki BP no me lo decía, haber con el último BP si me lo da, no he matado ningún NCP ni nada, debería conseguirlo pronto.

Ahora solo quedaría intentar conseguir ese Gorro, cosa imposible ya por lo que veo a no ser que quede con alguien y nos pongamos de acuerdo 
EDITADO EL 15-12-2017 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mkmez2Hace 6 años4
@Pokedavidmaster a mi tambien me falta conseguir el gorro, si quieres podriamos conseguirlo entre los dos si tienes tu personaje al nivel 177
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Anillo de Monumental y el Jefe Monje del 3-3

Hay 4 respuestas en Anillo de Monumental y el Jefe Monje del 3-3, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL