Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Beboak11
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2860

Assassin's Creed: Origins: Ya no puedo ponerle barba o pelo

Con la actualixacion 1.0.1 ya no puedo ponerle barba o pelo lo hacia con el r2 mas triangulo o l2 mas triangulo uno poner o quitar barba y los otros el pelo. en el menu de equipo.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Beboak Ya no se puede hacer como se hacía antes, ahora si te fijas bien, en el menú de equipo, al lado de tu atuendo, verás 3 indicadores. El de más arriba será una capucha, el del medio será el pelo, y el de abajo la barba. 

Para ponerle o quitarle el pelo o la barba a Bayek tan solo tendrás que pulsar sobre uno de esos indicadores, lo mismo con la capucha.
1 VOTO
Beboak11Hace 6 años2
Gracias ya lo habia visto pero pasa cuando empiezas una nueva 
que no lo habia comentado tengo una con la mitad del juego pasao y esa si me saloen 3 capuchas como dices pero echar una del principio solo sale 1 capucha y ya estoy por alejandria.
Pkuako6716Hace 6 años3
@Beboak Supongo que hasta que no veas a Aya no podrás acceder a quitarte y ponerte el pelo o la barba, pasaba igual en el otro modo.
Beboak11Hace 6 años4
A pos muchas gracias por aclararlo  
Santer0321Hace 6 años5
Tengo un problemita, es normal que no me aparezca el icono de capucha? Estoy de camino a Alexandria.
AlejoRamirez53Hace 6 años6
@Santer032 A veces no sale el icono de la capucha, pero es debido al traje que lleves puesto en el momento. Ya que hay algunos trajes que no disponen de capucha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ya no puedo ponerle barba o pelo

Hay 6 respuestas en Ya no puedo ponerle barba o pelo , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL