Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 4: Frank’s Big Package
Dead Rising 4: Frank’s Big Package
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 4: Frank’s Big Package
Por KiKO9112
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 610

Dead Rising 4: Frank’s Big Package: Dificultades en las armas...

No se si se han fijado, pero he notado una anomalía muy grave, en el modo de disparo de las armas, normales cuando vas a pie y las pesadas llevando el exotraje, en las armas como el subfusil o el fusil de asalto a la hora de disparar, cuando presiona R2 dispara una sola bala y tienes que estar presionando varias veces para que salgan seguida, si lo deja pulsado no dispara seguido y eso puede ser muy tosco. Y me pasa los mismo llevando el exotraje al llevar armas pesadas como el "lanzallamas y ametralladora giratoria" no disparan seguido y tiene que estar presionando varias veces para que haga algo y es una putada cuando está en medio de una horda de zombis 

También tengo otro problema que es con una combinación se llama "paragua pistola" que no me dispara...

Con todo esto, me gustaría saber si alguien se ha dado cuenta o le pasa exactamente lo mismo que a mí o alguien sabe como arreglarlo o hay alguna habilidad, o si va a ver una actualización para arreglarlo, etc...

Me sería de gran ayuda si alguien sabe algo.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO 
Deadarrow4Hace 5 años1
Amigo, me pasa lo mismo no sé si es un bug o es así el juego( que no creo) si alguien lo ha solucionado k responda plz 
McFLY-RUEDA315Hace 5 años2
Es un bug
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 4: Frank’s Big Package > Dificultades en las armas...

Hay 2 respuestas en Dificultades en las armas..., del foro de Dead Rising 4: Frank’s Big Package. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL