Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Pepinopocho2310
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 992

Overwatch: Como de muerto está mi amado ow?

Hace unos 7 meses lo vendi para tomarme un descanso que en gran maestro te frustras el doble pero visto que Paladins es una puta mierda,pubg me aburre ya y no hay juego que se le acerque en balanceo a esta joya quiero volver con mas ganas que nunca pero solo veo a gente hablar de lo muertisimo que está este juego y vamos a ser sinceros.A nadie le importa ya una mierda su competitivo.Pues eso,Como de muerto está?
Parasoul1944Hace 6 años1
@Pepinopocho Para nada está muerto. Ahora, balanceado...
Pepinopocho2310Hace 6 años2
@Parasoul
Mostrar cita
@Pepinopocho Para nada está muerto. Ahora, balanceado...
100% balanced no pero si de los que mas o al menos antes.
Parasoul1944Hace 6 años3
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Pepinopocho Para nada está muerto. Ahora, balanceado...
100% balanced no pero si de los que mas o al menos antes.
Tampoco es que juegue muchos más juegos del estilo, pero ahora mismo hay un par de personajes que necesitan un nerfeo urgente.
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 6 años4
Pues mercy está medio muerta y se la quieren cargar más según he visto en los cambios en el ptr, en cambio bufan a hanzo, estoy harto de los cambios tontos. Mi widow está muertísima, no vale para nada, solo para dejar en desventaja a tu equipo o si la llevas bien da lo mismo, si tu equipo es una basura da igual lo bueno que seas, así que solo la llevan trolls o jesucristo si está en el otro equipo. Partida rápida está lleno de trolls, genjis, hanzos, widows en el mismo equipo y alguna mercy por ahí para usar solo la pistola. El modo competitivo ahora se le llama el modo troll. Actualmente la comunidad da pena y si hay alguien que defienda esto está claro que forma parte de esa comunidad tóxica o acaba de empezar a jugarlo. Yo ya dejé de jugarlo porque me cansé de que siempre me metiera con tóxicos o estar todo el rato esperando para buscar partida cuando está todo lleno de gente (la mayoría niños, los micros los delatan), ya no me lo pasaba bien por la gente y me fui a Dead by daylight. Algún día veré como van la cosas pero ya no me mola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Como de muerto está mi amado ow?

Hay 4 respuestas en Como de muerto está mi amado ow?, del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL