Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Yago1989776
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1498

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Guía para subir fotos!!!

Bueno visto el problema que tiene la gente para subir las fotos os voy a publicar mi manera de hacerlo que NUNCA falla...

1º Necesitaremos tener más de 30 comentarios en el foro para poder subir las fotos...
2º Haces las fotos y las pasas al menu XMB de la play.
3º Enchufas un pendrive y copias las fotos.
4º Las pasas al ordenador.
5º Te metes en la página http://es.tinypic.com/?t=postupload y alli en el botón "examinar" buscas tu foto, la metes, le das un nombre en "etiqueta" y le das al boton verde. Te aparecerá otra pantalla con varias direcciones en un recuadro amarillo, buscas la que ponga IMG para blog....copias el enlace y lo pegas aqui en el post una seguida de otra y ya se te subirán las fotos!!

Espero que esto sirva de ayuda ya que ultimamente estoy viendo mucha gente que no sabe como subir las fotos....
EDITADO EL 20-12-2010 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
M12341351Hace 13 años1
+1 buena mini-guia  
SiRAFAsi1155Hace 13 años2
Falta hacia a ver si la gente le va cogiendo el trukillo  a lo de subir fotos (a mi me costo)  +1

pd: no pidas votos esta feo
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años3
@Yago1989
Mostrar cita
Bueno visto el problema que tiene la gente para subir las fotos os voy a publicar mi manera de hacerlo que NUNCA falla... 1º Necesitaremos tener más de 30 comentarios en el foro para poder subir las fotos... 2º Haces las fotos y las pasas al menu XMB de la play. 3º Enchufas un pendrive y copias las fotos. 4º Las pasas al ordenador. 5º Te metes en la página http://es.tinypic.com/?t=postupload y alli en el botón "examinar" buscas tu foto, la metes, le das un nombre en "etiqueta" y le das al boton verde. Te aparecerá otra pantalla con varias direcciones en un recuadro amarillo, buscas la que ponga IMG para blog....copias el enlace y lo pegas aqui en el post una seguida de otra y ya se te subirán las fotos!! Espero que esto sirva de ayuda ya que ultimamente estoy viendo mucha gente que no sabe como subir las fotos....
Tío yo llego hasta la página esa que pones ahí y cargo el archibo le doy al modo avatar y despues a cargar ahora y no me deja.. que hago¿? ni me sale ninguna dirección dentro de un cuadradito amarillo y tal ayuda pliz!
Tiri85684Hace 13 años4
Bien yago 
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años5
Gracias a todos, Yago +1 
EDITADO EL 29-01-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yago1989776Hace 13 años6
Seleccionas el archivo en tu ordenador y luego le das a upload now y te saldra para que escribas un codigo de confirmacion.. Despues de esto te apareceran varios enlaces y tienes que copiar el que pone IMG y luego ya copias ese enlace aqui en el foro y se vera la foto!! Capichi??
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años7
Si baby ya está gracias 
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años8










Dejo estas fotos aka para que las disfruten  Salu2
1 VOTO
Tiri85684Hace 13 años9
Pacovilla.. aqui esta !! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Guía para subir fotos!!!

Hay 9 respuestas en Guía para subir fotos!!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL