Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1834

Comentarios del análisis de Yooka-Laylee

[size=18][b]Antiguos veteranos de Rare dan vida a una nueva aventura de plataformas 3D que recupera el espíritu de los grandes clásicos de Nintendo 64, con Banjo & Kazooie como principal referente. En este análisis de Yooka-Laylee para Nintendo Switch repasamos los principales atractivos de este videojuego desarrollado por Playtonic.[/b][/size]
Dos héroes con carisma, una aventura de plataformas 3D al estilo Nintendo 64 y mucho, mucho sentido del humor. Desarrollado por antiguos veteranos de Rare, el sucesor espiritual del clásico Banjo & Kazooie ¡se estrena en Nintendo Switch! pero, como destacamos en el análisis de Yooka-Laylee, el videojuego de Playtonic, si bien genial en algunos aspectos, no termina de alcanzar las cotas de genialidad de los más grandes del género. Aún así… ¿merece la pena? Sin dudarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/27957/0/yooka-laylee/]Pulsa aquí para leer el análisis de Yooka-Laylee[/url]
Phantom-Wolf39Hace 6 años1
Se sabe si al final habrá o no una versión en físico? Porque me encantaría pillarlo, pero paso de hacerlo en digital. Me da rabia que ahora más que nunca, uno no sabe cuando es el mejor momento para comprar un juego. Entre las rebajas, posibles lanzamientos en físico y ediciones completas con todos los DLC...no hay quien se aclare y no me apetece arriesgar 
5 VOTOS
Marckt2754Hace 6 años2
Viejos tiempos 
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años3
Un juego que entretiene un tiempo y luego lo dejas por repetitivo y soso que es, con las horas de juego empiezas a ver sus fallos, pero ante el estrecho catálogo de switch fuera de splatoon, Zelda, MK, Mario y Xeno, no viene mal.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Quiron1131Hace 6 años5
@Phantom-Wolf
pues si, igual que con el revelations, worms y otros, que salen dependiendo el sitio en fisico, digital, mitad y mitad y en diferentes fechas...
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años6
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Un juego que entretiene un tiempo y luego lo dejas por repetitivo y soso que es, con las horas de juego empiezas a ver sus fallos, pero ante el estrecho catálogo de switch fuera de splatoon, Zelda, MK, Mario y Xeno, no viene mal.
Tú sí que eres estrecho
Gran comentario, gran usuario, hombre grande tan estrecho.
Gavirajp4008Hace 6 años7
@Flavors81
Mostrar cita
Un juego que entretiene un tiempo y luego lo dejas por repetitivo y soso que es, con las horas de juego empiezas a ver sus fallos, pero ante el estrecho catálogo de switch fuera de splatoon, Zelda, MK, Mario y Xeno, no viene mal.
Es decir, que Mario + Rabbids, Skyrim, Fifa 18, Rime, Rive, wwe 2K18, Skyrim, Nba 2K18, L.A. Noire, Rocket League, Rayman legend, Doom, Sonic Forces, Just Dance 2018, Portal Knights, Resident Evil: Revelations 1 y 2, Fire Emblem Warriors, Sine Mora EX, Bomberman R, Stardew Valley, La LEGO Ninjago, Xenoverse 2, Pokkén Tournament DX, SteamWorld Dig 2, LEGO Worlds, The Binding of Isaac, Sonic Mania, y muchos más, en realidad no existen.... Eso de que Switch no tiene juegos ya esta muy trillado, hay que empezar a quejarse ya de otra cosa, porque eso ya no cuela tampoco.
38 VOTOS
Josemaria14971111Hace 6 años8
Yo  no me lo compre en ps4 esperando para que lo sacasen en switch  para poder jugarlo en portatil y resulta que solo en digital y 40 euros , pues pasando para eso me lo compro fisico para la ps4 a 20 euros que vale ya de segunda mano
1 VOTO
Virgueria2623Hace 6 años9
@Gavirajp
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Un juego que entretiene un tiempo y luego lo dejas por repetitivo y soso que es, con las horas de juego empiezas a ver sus fallos, pero ante el estrecho catálogo de switch fuera de splatoon, Zelda, MK, Mario y Xeno, no viene mal.
Es decir, que Mario + Rabbids, Skyrim, Fifa 18, Rime, Rive, wwe 2K18, Skyrim, Nba 2K18, L.A. Noire, Rocket League, Rayman legend, Doom, Sonic Forces, Just Dance 2018, Portal Knights, Resident Evil: Revelations 1 y 2, Fire Emblem Warriors, Sine Mora EX, Bomberman R, Stardew Valley, La LEGO Ninjago, Xenoverse 2, Pokkén Tournament DX, SteamWorld Dig 2, LEGO Worlds, The Binding of Isaac, Sonic Mania, y muchos más, en realidad no existen.... Eso de que Switch no tiene juegos ya esta muy trillado, hay que empezar a quejarse ya de otra cosa, porque eso ya no cuela tampoco.
Estrechísimo el catálogo, muy muy estrecho. Un saludo...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años10
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Un juego que entretiene un tiempo y luego lo dejas por repetitivo y soso que es, con las horas de juego empiezas a ver sus fallos, pero ante el estrecho catálogo de switch fuera de splatoon, Zelda, MK, Mario y Xeno, no viene mal.
Tú sí que eres estrecho
Tan estrecho que solo cabe la PS4 por el, las demas consolas quedan fuera.
7 VOTOS
Bruce1723593Hace 6 años11
Va jodidamente bien en Switch, no tiene las bajadas de fps que tenia la versión de PS4/One a 900p con gráficos casi idénticos al resto de sobremesas, parece que el Unity esta bien optimizado para el hardware de Switch, triste ver motores de la anterior generación como el de Xenoblade 2 funcionando tan mal.
4 VOTOS
AlanHyde3359Hace 6 años12
Menudo "copy paste" se ha marcado el señor Pastor con los análisis de otras plataformas. 
Las referencias a la versión de Switch son escasas, y es lo que me interesa saber ya que en PS4 ya está jugado y rejugado.
Gavirajp4008Hace 6 años13
@Virgueria
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Un juego que entretiene un tiempo y luego lo dejas por repetitivo y soso que es, con las horas de juego empiezas a ver sus fallos, pero ante el estrecho catálogo de switch fuera de splatoon, Zelda, MK, Mario y Xeno, no viene mal.
Es decir, que Mario + Rabbids, Skyrim, Fifa 18, Rime, Rive, wwe 2K18, Skyrim, Nba 2K18, L.A. Noire, Rocket League, Rayman legend, Doom, Sonic Forces, Just Dance 2018, Portal Knights, Resident Evil: Revelations 1 y 2, Fire Emblem Warriors, Sine Mora EX, Bomberman R, Stardew Valley, La LEGO Ninjago, Xenoverse 2, Pokkén Tournament DX, SteamWorld Dig 2, LEGO Worlds, The Binding of Isaac, Sonic Mania, y muchos más, en realidad no existen.... Eso de que Switch no tiene juegos ya esta muy trillado, hay que empezar a quejarse ya de otra cosa, porque eso ya no cuela tampoco.
Estrechísimo el catálogo, muy muy estrecho. Un saludo...
Exclusivos en un año: Zelda: Breath of the Wild Super Mario Odyssey Xenoblade Chronicles 2 Fire Emblem Warriors Mario + Rabbids Kingdom Battle Mario Kart 8 Deluxe Splatoon 2 Pokkén Tournament DX ARMS Super Bomberman R Snipperclips Fast RMX 1, 2, Switch 13, al menos que yo sé, de los cuales 2 son remaster y el peor de todos es 1,2, Switch al menos para mi gusto, pero Nintendo Switch no tiene juegos.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 6 años14
Solo me preocupa el tema de las relentizaciones, por lo demás veo un juego que podré disfrutar bastante, quizás no al nivel de un banjo, pero veo un trabajo bastante respetable y muy cercano a lo que en jn pasado disfruté
Ekhitz471Hace 6 años15
Que decepción me dio este juego, esperaba mucho más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yooka-Laylee

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Yooka-Laylee, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL