Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Death Stranding
Death Stranding
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Jdbs96306
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1286

Death Stranding: ¿En verdad estara en pc?

Hasta este momento pensaba que era exclusivo de ps4 pero ahondando un poco mas me doy cuenta que la mayoria de paginas lo pone para ps4 Y pc ¿Es en serio? Me habia decidido no hypearme con este juego porque no podria jugarlo y aun sigue pareciendo tan irreal que ni siquiera me atrevo a emocionarme.
Death Stranding, PC y Duda
Demerzel10023
Hace 1 año1
Al principio parecía que sí. Ahora sabemos que el juego usa el motor de Guerrilla (first de Sony), y al principio de los trailers es SIE quien lo presenta, así que Sony bien podría ser dueña de la IP. 

Ojalá salga en PC, pero yo no contaría con ello.
Jdbs96306Hace 1 año2
Entonces es algo que no esta seguro ¿Porque las paginas ponen que es seguro entonces?
2 VOTOS
Shagui84517Hace 1 año3
La sección de PC del juego ha desaparecido hoy de 3DJuegos. Según he leído, Sony tendría su exclusividad durante 18 meses. No sé qué hay de verdad en esa información. 

Espero que más tarde o más temprano lo podamos disfrutar en PC.
P4NCH02859Hace 10 meses4
@Shagui84
Mostrar cita
La sección de PC del juego ha desaparecido hoy de 3DJuegos. Según he leído, Sony tendría su exclusividad durante 18 meses. No sé qué hay de verdad en esa información. Espero que más tarde o más temprano lo podamos disfrutar en PC.
después de 18 meses que no se molesten en sacarlo para PC. ese trato basura de vendertelo 2 años despues y ponertelo a precio de nuevo... lo mismo que rockstar, una falta de respeto ya
Laryos3759Hace 2 meses5
El trailer no pone nada de exclusivo o "only playstation" así que a saber, ahora en vandal dicen que el que filtro la fecha de salida del juego también dice que será exclusivo temporal de sony, solo el tiempo lo dirá  a mi me jode xk teniendo las dos plataformas prefiero jugar en pc y me "obligan" a comprarlo dos veces 
Zarbo443Hace 2 meses6
@Demerzel para cuando la actualización de tu hilo demerzel del tráiler que salió ayer
Demerzel10023
Hace 2 meses7
@Zarbo
Mostrar cita
@Demerzel para cuando la actualización de tu hilo demerzel del tráiler que salió ayer
Para cuando esté lista. Y cuando eso ocurra, lo comunicaré en ese hilo que mencionas. Estas cosas llevan unos días, ya sabéis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > ¿En verdad estara en pc?

Hay 7 respuestas en ¿En verdad estara en pc?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 2 meses.