Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Jdbs961543
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2402

Death Stranding: ¿En verdad estara en pc?

Hasta este momento pensaba que era exclusivo de ps4 pero ahondando un poco mas me doy cuenta que la mayoria de paginas lo pone para ps4 Y pc ¿Es en serio? Me habia decidido no hypearme con este juego porque no podria jugarlo y aun sigue pareciendo tan irreal que ni siquiera me atrevo a emocionarme.
Death Stranding, PC y Duda
Demerzel9778
Hace 6 años1
Al principio parecía que sí. Ahora sabemos que el juego usa el motor de Guerrilla (first de Sony), y al principio de los trailers es SIE quien lo presenta, así que Sony bien podría ser dueña de la IP. 

Ojalá salga en PC, pero yo no contaría con ello.
Jdbs961543Hace 6 años2
Entonces es algo que no esta seguro ¿Porque las paginas ponen que es seguro entonces?
2 VOTOS
Shagui84524Hace 5 años3
La sección de PC del juego ha desaparecido hoy de 3DJuegos. Según he leído, Sony tendría su exclusividad durante 18 meses. No sé qué hay de verdad en esa información. 

Espero que más tarde o más temprano lo podamos disfrutar en PC.
P4NCH04988Hace 5 años4
@Shagui84
Mostrar cita
La sección de PC del juego ha desaparecido hoy de 3DJuegos. Según he leído, Sony tendría su exclusividad durante 18 meses. No sé qué hay de verdad en esa información. Espero que más tarde o más temprano lo podamos disfrutar en PC.
después de 18 meses que no se molesten en sacarlo para PC. ese trato basura de vendertelo 2 años despues y ponertelo a precio de nuevo... lo mismo que rockstar, una falta de respeto ya
1 VOTO
Laryos4447Hace 4 años5
El trailer no pone nada de exclusivo o "only playstation" así que a saber, ahora en vandal dicen que el que filtro la fecha de salida del juego también dice que será exclusivo temporal de sony, solo el tiempo lo dirá  a mi me jode xk teniendo las dos plataformas prefiero jugar en pc y me "obligan" a comprarlo dos veces 
Zarbo375Hace 4 años6
@Demerzel para cuando la actualización de tu hilo demerzel del tráiler que salió ayer
Demerzel9778
Hace 4 años7
@Zarbo
Mostrar cita
@Demerzel para cuando la actualización de tu hilo demerzel del tráiler que salió ayer
Para cuando esté lista. Y cuando eso ocurra, lo comunicaré en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47399837/0/registro-de-hipotesis-parte-iii-y-iv/]ese hilo que mencionas[/url]. Estas cosas llevan unos días, ya sabéis.
Aladrin416Hace 4 años8
En Pc no saldra este juego.  solo en playstation 4. es exclusibo como the last us.
MMD277Hace 4 años9
@Aladrin que va bro si que saldrá para pc en 2020, Sony mantendrá la exclusividad durante un año y después saldrá para pc
Alejandro2014Hace 4 años10
@Aladrin
Mostrar cita
En Pc no saldra este juego. solo en playstation 4. es exclusibo como the last us
Pues ya se condirmo que si saldra
Uchih4madara122Hace 4 años11
@Aladrin si saldra en pc, pero aun asi cual seria el problema?? que cada quien lo compre donde quiera, yo lo compre en PS4 por que ya lo quiero jugar y por que lo quiero tener en fisico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > ¿En verdad estara en pc?

Hay 11 respuestas en ¿En verdad estara en pc?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL