Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Boki167
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 866

Mejores DRONES para Empezar

Mejores DRONES para Empezar

Hola a tod@s!, quiero compartir con vosotros los que considero los mejores drones para empezar, sacados del siguiente artículo:
[url=https://www.comprardrones.online/drones-de-juguete]Los mejores drones para niños [/url] sobre los mejores drones para niños. Son modelos de mini drones, lo cual es ideal para empezar ya que pillarle el truco a volar nos va a llevar un tiempo y poder hacerlo en casa nos va a facilitar mucho el aprendizaje.


[b]Espacio Trek UFO de Kingtoys[/b] 




Este modelo me parece muy bueno por su resistencia, duración de la batería y tres modos de velocidad que tiene. El mando es un poco pequeño pero se maneja muy bien una vez te acostumbras.

 [b]Eachine E010 [/b]



Este sería otro de mis favoritos, igualmente se controla muy bien, la duración de la bateria es muy buena y además es extraible, por lo que podemos comprar unas cuantas extra por poco dinero y volarlo más tiempo. Es igualmente muy resistente aunque algo más lento que el Espacio Treck UFO.

¿Alguien más es aficionado a los drones? ¿Qué os parecen?
Drones, Dron, Drone, Mini drones y Mini drone
1 VOTO
Ganarok1305Hace 6 años1
En mi opinión lo mejor es empezar con un phantom 2 o 3 en sus versiones estándar que ahora son relativamente económicos y sirven para realmente algo más que jugar.

La diferencia que hay entre entre uno de juguete y uno grande es abismal. No sirven para empezar ni para familiarizarse porque simplemente son dos cosas muy diferentes.
Boki167Hace 6 años2
@Ganarok
Mostrar cita
En mi opinión lo mejor es empezar con un phantom 2 o 3 en sus versiones estándar que ahora son relativamente económicos y sirven para realmente algo más que jugar. La diferencia que hay entre entre uno de juguete y uno grande es abismal. No sirven para empezar ni para familiarizarse porque simplemente son dos cosas muy diferentes.
Muchas gracias por tu respuesta Ganarok! los Phantom son sin duda la mejor opción si se aspira a algo más . Aún así los controles son exactamente iguales a los pequeños que podemos comprar por unos 20€, por lo que son ideales para aprender. Claro está que no tienen las opciones de control de altura, gps y de vuelo inteligente que tienen modelos más avanzados, pero gracias a ello también nos va a resultar mucho más fácil una vez dominemos uno pequeño coger uno grande. Además al ser mucho más baratos y pequeños no tenemos problema de romper el dron ni hacer daño a nadie mientras aprendemos, y podemos volar desde casa sin tener que movernos ni preocuparnos de la normativa o de las cargas de la batería que dispongamos . De hecho a aquellos que quieren un modelo pro siempre les recomiendo comprar uno pequeño para aprender. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Mejores DRONES para Empezar

Hay 2 respuestas en Mejores DRONES para Empezar, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL