Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport

Foro Gran Turismo Sport
Por NotoR5240
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1915

Gran Turismo Sport: Seguimos buscando gente para la comunidad!!!

Seguimos buscando gente ! da igual tu nivel aquí serás bienvenido! Organizamos Carreras y campeonatos y acostumbramos a jugar por las noches aun q siempre hay alguien haciendo guardia!!!  mi id es NotoriousR52 te esperamos!!!
Jorxss2Hace 6 años1
Buenas tio. Pues ahora mismo te agrego mi Id es, argo_niano , vengo de jugar a los F1, nunca he sido de gran turismo a tope pero le estoy dando duro. Aun asi, estoy a 2 segunditos de los que van realmente fuerte. Te agrego y ta me vas comentando co.o van los campeonatos y tal. Un saludo.
Pablo46rr1Hace 6 años2
Buenas, deseo unirme a vosotros, mi nick de juego es pablogalaxy46. Un saludo.
Angelupi12Hace 6 años3
Buenas el mio es Angelupi    saludos.
NotoR5240Hace 6 años4
Agrega angell! NotoriousR52 al argoniano y al pablo ya los tenemos fichados !,
Honda851829Hace 6 años5
Me uno tambien
LOBIZON1Hace 6 años6
Hola viejo justo me estoy metiendo al juego como.me.uno a su grupo? Abz.
Peretty1171Hace 6 años7
Agregarme,  Peretty.
De momento solo he disputado 3 online (2 terceros puestos y un quinto)  ahora estoy volcado en sacar todos los oros en los circuitos para que el resto de jugadores no se rían de mi.
Esku138Hace 6 años8
Eskuaranda
Vimaruso692Hace 6 años9
Vimaruso69
Zexar1Hace 6 años10
Hola mi nick es zexar1.
Helike771Hace 6 años11
Si todavia se pude me nick es helike77.
Lean154Hace 6 años12
Hola!!! Me encantaría participar, recién empeze en GT y vengo del F1. Te dejo mi nick así me agregas: Buzzer15Beater.
Ultradiamantium1219Hace 6 años13
Saludos a todos,agregarme porfa, Ultradiamantium, gracias.
Hace poco que lo tengo y estoy mejorando poco a poco.
Romber7130Hace 6 años14
Buenas, tengo el juego 1 mes más o menos, soy rookie en juegos de conducción pero poco a poco le estoy cogiendo el gusto.

Agregadme porfa  --- Romber_7
Pelayo7712Hace 6 años15
Hola me acabo de comprar  el juego,mi id es REYPELAYO y estoy buscando un grupo de buena gente para echar unas partidas y pasarlo bien,te mando solicitud.
Foros > Gran Turismo Sport > Seguimos buscando gente para la comunidad!!!

Hay 46 respuestas en Seguimos buscando gente para la comunidad!!!, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.