Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International
Por Gesoku41
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 788

Star Ocean: The Last Hope International: Duda principiante: objetivos curativos

Hola a todos!

Acabo de empezar a jugar a este juegazo. He llegado al primer boss, con dificultad, ya que no sé dónde comprar o conseguir objetivos curativos.

¿ Dónde se obtienen ?

Gracias de antemano!
Delacrux362Hace 13 años1
Habras regresado al campamento no?? junto con Faize, pues alli encontraras tiendas donde comprar, vender y aceptar encargos, pues entras en el inventario de la tienda y seleccionas el objeto deseado y la cantidad de estos el personaje solo puede llevar 20 unidades de cada objeto, ya sean consumibles curativos o de ataque y materiales de construccion para crear otros objetos.
Gesoku41Hace 13 años2
Aún no he concocido a Faize ( creo ) y no sé de qué campamento hablas, ¿está antes de llegar al boss 1 ese campamento? La única que crea objetivos es la mujer esa de la nave, pero no vende objetivos curativos. ¿ Qué me estoy perdiendo ?

Graciassss.
EDITADO EL 20-12-2010 / 12:31 (EDITADO 4 VECES)
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
Supongo que te refieres al Boss de la playa,en ese combate se te une Fayze y ese Boss es debil al elemento Tierra y Fayze tiene simbolos de tierra,asi que ponte con el y usa todo el rato simbolos de tierra y que Edge y Reimi ataquen todo el rato para romper el nucleo y Fayze haga mas daño con sus simbolos
En esta parte del juego aun no hay ninguna tienda donde comprar objetos curativos asi que supongo que me lo pase sin utilizar objetos,como te digo ya no me acuerdo muy bien pero mira ver si Edge en esa parte tiene ya la magia Cura sino la tiene pues se defensivo en el combate y utilizando magias y habilidades a tope sin tener miedo a gastar PM para matarlo rapido.Cualquier otra duda del juego pregunta.
Xavi-Marot4264Hace 13 años4
Si este tipo de juegos te parecen chungos...LEVEA!!
Simple y llano, no trates de esquivar a los enemigos, lucha mucho y sube niveles para potenciar a los protas.
Gesoku41Hace 13 años5
1- No puedo levear porque tienen muy poco nivel de vida y no tengo objetos curativos. 

2- Es verdad que se me une el tal Fayze ese en el combate de la playa, pero no entiendo a lo que te refieres con que use símbolos de tierra, ya que hasta ahora sólo sé atacar. No tengo magica cura ni nada. Me barre.

Me está preciedo un muy complejo de entender el jueguecito, o será que soy lerdo. Lo aparcaré unos meses que ya me está desesperando.
EDITADO EL 16-01-2011 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
Xavi-Marot4264Hace 13 años6
Si puedes levear...tienes miles de monstruos, y si te hace falta, vuelves a la nave y te curas.
No es por faltar pero el juego no es complicado ni se requiere una mente maravillosa.
Si te parece chungo escoge para manejar en los combates a la tía, ya que es el personaje más sencillo de usar al atacar a distancia, y que el propio juego sea quien se encargue del cuerpo a cuerpo.
El juego no es para nada chungo, y lo único malo eran sus pocos puntos de guardado.
DragonzHeartX1415Hace 13 años7
Con lo de los simbolos de tierra me refiero a una magia que tiene Fayze,abre el menu de seleccion de objetos simbolos y ahi pues puedes cambiarte entre los personajes,selcciona a Fayze vete al apartado simbolos y estan las magias y en lo de levear pues levea con los monstruos que ahi y para curarte ve a la nave,pero que tampoco hace falta levear mucho para el primero boss,a mi no me hizo falta.
Gesoku41Hace 13 años8
Llevo días intentándolo y no cae.... no sé qué puedo estar haciendo mal. He probado jugar con la chica y desde lejos atacar, pero no muere. También he intentado tumbarlo con Fayze y su única magia y no hay manera. Se me gastan los PM, utilizo objetos para volver a utilizar magia y nada.... me quedo sin PM, sin objetos para recuperar PM y me entierra.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. 

Por cierto, estoy en el nivel 5.
Gesoku41Hace 13 años9
¿Estando en el nivel 5, controlando a Fayze y dándole con magia tierra hasta que se agoten los PM ( utilizando objetos para volver a tener PM ) debería caer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Duda principiante: objetivos curativos

Hay 9 respuestas en Duda principiante: objetivos curativos, del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL