Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ferchubcn1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 547

Compatibilidad

Hola chic@s. 
Pues el tema es que tengo la one x y mi novia queria hacer ejercicio con algun juego de los que havia en 360. Tonto de mi compre el kinect el nuevo, el cuadrado con el adaptador para la one. Empece a comprar juegos para kinect, unos 6 he comprado. Todos son para 360 menos uno, el just dance 2018. Como me precipite y no mire la compativilidad, ahora al ponerlos me doy cuenta que ninguno de los de 360 kinect funcionan en la one.  Mi pregunta es ¿el kinect nuevo funciona en xbox 360? y en caso que funcionara ¿seran compatibles los juegos para el kinect nuevo? mi intencion es pillar una 360 de segunda mano baratilla, conectarle el kinect nuevo y poder usar los juegos que he pillado.
Gracias.
DGoliath971996Hace 6 años1
@Ferchubcn pues no lo se, casi que te diria que consultaras con el servicio tecnico via chat, que son muy rapidos.

Yo tenía el Kinet para 360, pero no se si el conector es el mismo y será compatible el de la ONE, que ni se me ocurrió comprar, dado el poco uso que le di a Kinetc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Compatibilidad

Hay 1 respuestas en Compatibilidad, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL