Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por JOSE106204480
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1968

FIFA 18: Ultimate Team: Por que son tan iguales... aburren el juego !!!

Yo normalmente no creo este tipo de post ( siempre busco ayudar ej : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47402564/0/proximas-marquesinas-dia-23-y-24/[/url] o [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47364072/0/hago-equipos-si-a-alguien-le-sirve/[/url] pero esta vez me hinche los huevos...
Como puede ser que fut champions sea tan mierda y primera división los mismo.... todos con martial , dembele y rui costa.... todos gol y abajo... (por lo menos los que enfrente) totalmente aburrido , repetitivo , monotono.... la verdad que sigo divirtiéndome en otras formas de juego.... 
Pero una pena que sea así.... ganan 1 a 0 y se creen dioses , los goleo e insultan ! 
Cero ingenio para los equipos..... 

Bronca , de no poder disfrutar esta parte del juego !
7 VOTOS
Jonathan19mx1701Hace 6 años1
Esto es leído diario aunque tu no lo hayas creado amigo... no tiene sentido seguirlo repitiendo, eso sera así siempre, te guste o no, nadie va a cambiar su forma de jugar y utilizar los jugadores chetados y baratos ..porque? porque no todos tienen el tiempo o el dinero para invertir en el juego y esos jugadores son los que mejor rinden, así que ya vete a llorar a otro lado.
JOSE106204480Hace 6 años2
@Jonathan19mx

Lo que dices no se aleja de la realidad.. pero hay que ser tan bocon ??
Decir lo que pienso no es llorar es una opinion , si no te gusta pasa de largo... simple
1 VOTO
Mayoneto713Hace 6 años3
@JOSE10620
Mostrar cita
@Jonathan19mx Lo que dices no se aleja de la realidad.. pero hay que ser tan bocon ?? Decir lo que pienso no es llorar es una opinion , si no te gusta pasa de largo... simple
EA lleva años con su matrimonio con la Premier, no culpes a la gente sino al juego, así que te devuelvo tu consejo: "si no te gusta pasa de largo... simple"
EDITADO EL 13-12-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathan19mx1701Hace 6 años4
Tu generalizas en tus comentarios, entonces que esperas de este post? que te apoyen todos y se diga lo mismo de siempre?, todos sabemos que jugadores son chetados y hay millones de usuarios, asi que no vas a dejar de verlos, fin de la historia.
Gaabii986044Hace 6 años5
Si todos juegan iguales fijate como es el estilo de juego y trata de adaptarte en vez de crear temas llorando.
Maikol23622Hace 6 años6
De esta comunidad no esperes un msj de apoyo. Cerca del 90% de esta comunidad usa a ese tipo de jugador, en el pasado eran unos mediocres que no podían jugar. Ahora, en Fifa pueden "competir". De ahí que te digan que no llores. Entiendo y comparto tu frustación. Pero la culpa de esta comunidad enferma es EA la cual nos ha empujado hasta aquí. Saludos y a seguir mejorando. Yo voy pillando como jugarles a esas ratboys.
12 VOTOS
JOSE106204480Hace 6 años7
Se sintieron tocados?? yo no hable del planeta.. bien claro puse LOS QUE ENFRENTE !! esos todos jugaban con los mismos equipo y planteos.. obviamente no jugaban igual !! es una opinion por que utilizan la palabra lloro....
Lo bueno que se tomen el trabajo de contestar a diferencia de cuando uno crea un post me ayudan con... etc....
JOSE106204480Hace 6 años8
@Maikol23

Es que los que llegan son los ratas es asi..... una pena por que este juego es para divertirte y tratar de llegar a tener el mejor equipo posible !pero bueno.....
Luyonel530Hace 6 años9
@JOSE10620 tienes toda la razón tío encerrados atrás y a correr aunque vayan perdiendo 2/0 llega un momento que de cada 10 de esos te ganas a 8 y ya esta
1 VOTO
Rodrom153Hace 6 años10
Yo no sé porque critican a los que se encierran...
Yo nunca le muevo a nada y de repente mi equipo parece el Barcelona de Guardiola y en otro partido parece el atlético de Simeone.
Igual si se tardan mucho en la transición ofensiva pues el equipo se repliega y se tira atrás solo.
Maxiklon241176Hace 6 años11
Que respuestas esperabas...mira tu post...tomatelo con soda

Las cosas que hay que leer...yo trato de tomarmelo con gracia, hay gente que no y te bardea... me dan ganas de bardearlos a veces las pelotudeces q ponen pero por ahi la estan pasando mal...


Tipos de post

"Cual Mbappe comprar?" (El que quieras pendejo)

"Me toco el bicho"( me importa 3 carajos)

"Me arman un equipo? Solo tengo 3 millones..." (el que quieras ... yo te gano con Licha Lopez arriba gil jaja)

"Los servidores estan en Polinesia? Que vida injusta!" ( cuando la pongas y labures hablamos)

Y asi sucesivamente hasta que me canso ajjaja.
7 VOTOS
ShadySL74766Hace 6 años12
@Maxiklon24
Mostrar cita
Que respuestas esperabas...mira tu post...tomatelo con soda Las cosas que hay que leer...yo trato de tomarmelo con gracia, hay gente que no y te bardea... me dan ganas de bardearlos a veces las pelotudeces q ponen pero por ahi la estan pasando mal... Tipos de post "Cual Mbappe comprar?" (El que quieras pendejo) "Me toco el bicho"( me importa 3 carajos) "Me arman un equipo? Solo tengo 3 millones..." (el que quieras ... yo te gano con Licha Lopez arriba gil jaja) "Los servidores estan en Polinesia? Que vida injusta!" ( cuando la pongas y labures hablamos) Y asi sucesivamente hasta que me canso ajjaja
Banco a las piñas la ultima parte de tu mensaje. Sobre todo el que pide equipos y tiene 2 millones de monedas
Tatorro1825Hace 6 años13
Si eso para mi es como “me quiero comprar un Ferrari cual elegirías?”

En cuanto al creador del post, yo entiendo esa forma de verlo, pero veo mas culpa de ea por balancear mal a algunos jugadores que a los usuarios. Yo trabajo y apenas tengo tiempo para jugar los partidos del fin de semana. Lo de tradear o conseguir monedas jugando se me escapa, de ahi que si me ponen a bakayoko por 3k tampoco me preocupa conseguir a pogba la verdad.

Si es cierto que deberia haber mas rotacion, yo he jugado con bundes, calcio y liga, y me aburre jugar siempre lo mismo aun perdiendo competitividad, pero volvemos a lo mismo la mayoria de ifs miran a la premier... en fin

Por lo menos en pc yo apenas me he encontrado lo del perder tiempo en corners y demas, no quiero imaginarme lo de meter un gol y autobus.

Saludos.
Lunasangrienta835Hace 6 años14
Yo hay una cosa que no entiendo.
Es que la gente juege con jugadores que ni sabían que existían o ni les gusta. 
Yo tengo mi equipo Calcio medio repleto del Napoles. 
Tengo a Dybala y callejón porque son mis ídolos. 
En el equipo de la Liga española, no toco un jugador del Barsa ni con pinzas. 
Y la premier no la usaría ni aunque me regalarán a todos los IF de la Premier 
Un saludo.
TLofZelda2481Hace 6 años15
Yo no entiendo por qué todo el mundo usa a Bakayoko, cuando lo enfrento me parece bastante malo, y cuando lo uso me parece pésimo, aún así, los usan 8/10 personas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por que son tan iguales... aburren el juego !!!

Hay 21 respuestas en Por que son tan iguales... aburren el juego !!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL