Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Alejandrollido72
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 556

The Witcher 2: Assassins of Kings: ¿Configuracion mando para que la interfaz sea la de Xbox?

Hola compañeros!   
Vereis, hace poco me he pasado a Pc y por tanto soy un poco novato. Compré Witcher 2 por Steam y pensaba jugarlo con mando
En mi caso no tengo un mando de xbox One pero no me preocupaba puesto que Steam ya sacó compatibilidad con los mandos de Ps4 y en mi caso es el que tengo (aunque seguramente en un tiempo pillare uno de Xbox para Pc)

El caso es que configurando el mando, yo al menos no he encontrado ninguna configuración la cual la interfaz sea la de los botones de Xbox
En las configuraciones que vienen en Steam, al menos las de Ps4, puedo manejar a Geralt sin ningun problema pero los botones que te indica pulsar en pantalla se conrresponden con el teclado y ratón
Me explico con un ejemplo: En el 'Sombras de mordor' aunque lo he jugado con el mando de Ps4, los botones que aparecen en pantalla son los de Xbox (que al ser 'similares' a los de Ps4 y que alguna vez he jugado una xbox sé por tanto con que boton se corresponde en el mando de ps4)

Y se tiene que poder de algun modo, aunque sea con un mando de Xbox puesto. De echo os dejo un let's play de un youtuber que lo juega en Pc con la interfaz de Xbox. 
https://www.youtube.com/watch?v=gk24b7HXpxM

He intentado poner configuraciones de otros mandos, pero me pasa lo mismo, aunque elija una configuración de las que te dan del mando de xbox, los botones en pantalla son los de teclado y ratón. 
Mil gracias de antemano y un saludo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > ¿Configuracion mando para que la interfaz sea la de Xbox?

Hay 0 respuestas en ¿Configuracion mando para que la interfaz sea la de Xbox?, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL