Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por Caballito-Rojo847
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 256

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Ayudarás plox

Quiero comenzar en esta saga, por cual juego debería empezar?

Grafiaaas.
Aldosa338Hace 6 años1
@Caballito-Rojo Por mi parte te recomendaría cualquiera para empezar, pero te sugiero que empieces por las entregas mas antiguas, como por ejemplo el primero, que tiene una versión moderna en DS: FE Shadow Dragon y New Mystery, son dos juegos pero uno continúa al otro. También están el FE: The Sacred Stones que actualmente estoy jugando y me está pareciendo bastante bueno, teniendo la ventaja de no tener precuela o secuela, junto a Sword of Seals y Blazing Sword, que uno continua al otro de nuevo y Holy War y Thracia 776 que no conozco muy bien pero están relacionados entre sí, podrás jugarlos en emulador de GBA para los tres primeros y de SNES para los otros dos. De estos 5 últimos estaría bien que no empezaras por los de SNES ya que se diferencian en ciertas cosas de los demás, o por el Sword of Seals, ya que tiene fama de ser el mas complicado.
En caso de no querer jugar a estos juegos que son más antiguos, tienes la opción de otros dos juegos relacionados entre sí un poco más modernos como el Path of Radiance de GC o, el Radiant Dawn que es de Wii, ambos muy buenos que lo poco que los jugué me sorprendieron bastante, sobretodo gráficamente, viniendo de los anteriores.
Por último están los nuevos FE de 3DS. El Fates no lo tomaría como una opción para primerizos, ya que son tres juegos y puede que se haga largo para alguien que empiece y comprando solo uno de ellos puede que te quedes sin saber toda la historia del juego. El Awakening y el Echoes sin duda serán las opciones más rentables actualmente para la gente que empiece a experimentar esta saga, a si pues, personalmente te recomiendo el Echoes, siendo un remake del segundo FE, con buena historia y dándonos la oportunidad de disfrutarlo en consolas de nueva generación. En cuanto al awakening también es una obra maestra pero si no me equivoco está al mismo precio que el anterior o un poco más barato habiendo salido ya hace unos años.
Bueno, no se si te aclaré algo   supongo que elijas lo que elijas estará bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Ayudarás plox

Hay 1 respuestas en Ayudarás plox, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL