Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sumdark942433
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1460

Final Fantasy XV: Cn que final os quedais

final preferido

Normal
0%
Alternativo
100%  (5)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo claramente prefiero el.alternativo y deja incluso cabida a una secuela o expansión.

Por cierto antes de que digais, que el alternativo es fanservice y no canonico os recuerdo que Square modifico el final de FF XIII para que este tuviese secuelas.
DIEGO-4K18Hace 6 años1
Acabo de jugarlo, el alternativo esta increible y como dicen, da pie a mas historia.
Sumdark942433Hace 6 años2
@DIEGO-4K aparte el dlc de comrades o comonse diga, el online no puede ocurrir en el final de normal porque en estw no van a buscarlo cundo se despierta asi que ocurria en el final de Ignis, un final en el que el mundo se va a la mierda xk es inevitable pero no taaan a la mierda comonel final normal.


Por cierto me he dado cuenta que en el final normal Noctis no muere queda en coma o algo porque al morir Luna SPOILER{ Su perrit@ blanco tambien muere, pero el perro de Noctis nunca muere el negro}
EDITADO EL 14-12-2017 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
DIEGO-4K18Hace 6 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
@DIEGO-4K aparte el dlc de comrades o comonse diga, el online no puede ocurrir en el final de normal porque en estw no van a buscarlo cundo se despierta asi que ocurria en el final de Ignis, un final en el que el mundo se va a la mierda xk es inevitable pero no taaan a la mierda comonel final normal. Por cierto me he dado cuenta que en el final normal Noctis no muere queda en coma o algo porque al morir Luna SPOILER{ Su perrit@ blanco tambien muere, pero el perro de Noctis nunca muere el negro}
Pues este episodio ya esta dando pie a muchas teorias sobre que podrian lanzar mas contenido sobre futuros alternos, lo malo que estan en ingles pero es increible pensar lo que puede estar tramando Square Enix con el futuro DLC, quiza el episodio de Lunafreya tome lugar en otro final alterno o el de Ardyn conquiste el mundo, ahora solo queda esperar
Sumdark942433Hace 6 años4
@DIEGO-4K yo sigo sin ver lo del episodio Luna, veo que añadan contenido de ella en un epusodio Ravus el cual es casi evidente, pero no un epusodio exclusivo de ella como protagonista, no se si sera asi pero el contenido de 2018 creo que podria ser de esta forma:
+3 Episodios:
-Arduyn: Ocurriendo en el pasado veo dos alternativas una me gusta mas que la otra, que sea cuando se unio a la oscuridad y conoscamos a su hermano y enfrentemos a el, puede que con una historia que hasta empaticemos con Arduyn o la que me gustaria en Lucis viendo mas a fondo la ciudad y enfrentandonos a un Regis joven.
-Ravus: Ocurriendo en Tenebrae antes de que los protas llegasen, se veria mas del pasado de Luna y Ravus y el enemigo me molaria fuese Nyx revivido zombie o una ilusion de Arduyn.
-Aranea, Cor o Luna: Como digo Luna al no tener nada programado lo veo dificil, Cor no me parece tan importante y Aranea aunque no tiene mucho mas que contar si es bastante querida y tienen ataques ya programados, su enemigo podria ser un enemigo nuevo como paso con Gladiolus ( a mi me molaria que fuese Odin)

+Una expansion: dado que 3 caps son muy poco para un Seasson Pass y hay mas mateeial que aprovechar veo factible una expansion que seria el continente de Nifelhaim en los que Noctis y compañia irian a derrotar a un Arduyn que intenta volver a retornar (siguiendo la linea de Ignis) ademas , podriamos manejar a Ravus y Aranea aparte de Ignis, Gladio y Prompto. En lo personal me molaria que tuviese Arduyn una transformacion mostruosa, en un principio en el juego la batalla final Arduyn se transformaria pero esa idea se descartó dijeron, pues ahora podrian recuperarla.

No se que pensareis pero dudo que hayan medio echo un continente entero con carreteras y en principio un puente que iva a unirse con Lucis para nada, vale que la mitad estaba mal programado pero  dado que Episodio Prompto utilizaron la parte nevada no me extrañaria que pusieran la playa y esa ciudad que tenian medio echas, eso si veo su salida por navidad de 2018.

En cuanto a festivales uno fijo seria de KH si acaba saliendo el año que viene y el resto seria una incognita pero me molaria uno de red dead redeption
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Cn que final os quedais

Hay 4 respuestas en Cn que final os quedais, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL