Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Akatsuki1211
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1120

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Final del Juego

Hola,
Lo q pasa es q yo rescato a mi familia y luego pasan unos meses y el viejo ese se roba la mascara y yo renasco como un zombie y tengo a Muerte el caballo, q tengo q hacer despues para poder descanzar en paz como me dice q lo haga el juego.
Dave65soler3772Hace 13 años1
[b]SPOILERS[/b]
Ponlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Akatsuki1211Hace 13 años2
Se supone q uno lleva la mascara y resuelve el problema de los zombies. Uno llega a la casa y suelta a la esposa y el hijo q ya estan bien.Luego pasa un video q dice q despues de ..... meses estas muerto q tu familia te enterro, pero resulta q el viejo q bailaba con los muertos se roba la mascara y me hace despertar el juego me pide q termine lo q empeze pero no me da misiones ni nada, en pocas palabras como hago para sacar el logro de que termine el juego:
DazzerK52Hace 13 años3
Ese es el final del juego como vez es un componente y no tiene creditos  y es muy corto, que termines nose que se refiere a terminar los desafios y de salvar ciudades y eso.
Afri83257Hace 13 años4
El final del juego es ese....te dice que sigas matando zombis y salvar las ciudades y completar los desafios que te queden, que con el caballo de muerte es mucho mas facil.

y para conseguir el trofeo del 100% tienes que hacer los desafios y rescatar a las personas, que son 7 en fort mercer y 7 en presidio, eso fue lo ultimo que me toco hacer a mi. de todas formas hay post por ahi que te lo explican.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Final del Juego

Hay 4 respuestas en Final del Juego, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL