Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por MarcoAlberto72
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 233

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Como es tu personaje?

Mi personaje 
Raza:Nórdico 
Clase: Comerciante
Nombre: Juan Hama 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/76/763e.jpg[/img]

Mi personaje es un noble y comerciante adinerado de las altas esferas y joyero. 

Historia: 

Juan Hamas es hijo de Luís Juan un guerrero imperial veterano que luchó en la gran guerra y terminó convirtiéndose un señor feudal en Cyrodil y recibió muchas tierras y posesiones por sus logros en las grandes batallas en las que participó , de madre tiene a Amary Hama nórdica y reside en Soledad , Amary Hama tenia como padre a un reputado joyero en Elsweyr cuyas joyas llegó ser de una gran calidad y valor y se hicieron muy conocidas en Cyrodil y Skyrim y los peristas Khajitas de Elsweyr llegaron a introducirlas en el mercado negro por lo que también se hicieron muy conocidas Allí , pronto todos los nobles , ricachones e eminencias de Tamriel lucían las joyas y abalorios de “Joyas Hama” , cuando Luís Juan se casó con Amary Hama él usó sus tierras e influencias para montar diversos puestos de elaboración y compro joyerías y negocios de la competencia y casi la eliminó por completo en los que pondría a su esposa a cargo , con lo que Joyerías Hamas se expandió más gracias a la influencias de su marido , pronto el único heredero de todas las posesiones y riquezas junto con las tierras serían para el noble , comerciante,  hombre de negocios y perista Juan Hama. 

- Suceso a su llegada a Skyrim: Juan Hamas estaba haciendo tratos con unos Khajitas que intentaban introducir contrabando en la frontera de Skyrim cuando cayó en una emboscada imperial junto con unos rebeldes Capas  De La Tormenta y condenado a ser ejecutado cuando en Helgen a punto de ser decapitado apareció un dragón y consiguió escapar , pronto contacto con sus contactos de las altas esferas en Skyrim y volvió pronto al negocio ,compro unas tierras en Falkreath y desde su gran mansión elabora artesanalmente joyas de alta calidad y las vende haciendo una ruta comercial circular por todas y cada una de las comarcas  de Skyrim .

Siempre va montando en su corcel junto a sus 5 e inseparables mercenarios. 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/76/763f.png[/img]

(Juan Hama montado en su corcel)


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/76/762x.jpg[/img]

(Imagen de guardaespaldas de Noble Juan Hama)


Dado a que tiene muy buena relación con las caravanas Khajitas algunos de ellos son contratados como guardaespaldas para proteger durante el peligroso camino a Juan Hamas que no se mancha las manos a la hora de mediar con los peligros que asechan en el camino , además de ser amigo de los comerciantes Khajitas tiene muy buena relación con los Espino Negro y a hecho tratos con la Embajada Talmor , hasta el punto de ser invitado a sus eventos y fiestas , también es muy buen amigo de del Jarl de Falkreath es por eso por lo que su propiedad se encuentra allí y suele pasar mucho por paraje de Rorik a ver a su buen amigo Rorik. 

mi personaje posee un millón en oro y se dedica básicamente a elaborar joyas y venderlas a todo comerciante de Skyrim que pilla ya que sus joyas son muy preciadas por todos allí. 


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/76/762y.jpg[/img]

(Imagen de la mercancía y oro en posesion de Juan Hama)

Mi personaje solo sube de nivel subiendo la elocuencia , básicamente comerciando con mercaderes (e puesto varios mod para que todos los mercaderes tengan al menos 10.000 de oro) mi objetivo es vender joyas y cambio de todo el oro posible que lleven encima , de uno en uno a cada uno de los comerciantes de Skyrim , hace absolutamente todo a base de dinero y si tiene que resolver un problema enseguida recurre a mostrar una jugosa bolsa llena de monedas de oro brillantes que todos aceptan encantados a base de sobornos , jamas entra en combate y no hace misiones solo se dedica a viajar por los diversos caminos que hay en Skyrim (gracias a los mods que uso tanto para la travesía como para el comercio ya que también tengo mods que añade comerciantes de paso con dinero en el bolsillo) así que a través de la elocuencia y acumular oro hago progresar a mi personaje y siempre con la divertida pregunta de: ¿que me esperará esta vez por el camino? ¿A que se tendrán que enfrentar mis escoltas esta vez? ¿A una araña gigante? ¿Será un viaje tranquilo?. 

La verdad es que siempre resulta tan emocionante y divertida como la vida de un aventurero porque aún así se viven aventuras a lo largo del camino !!
EDITADO EL 14-12-2017 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Como es tu personaje?

Hay 0 respuestas en Como es tu personaje? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL