Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mmetal6662
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 787

[AYUDA] Tarjeta de 3 meses de gold no me deja jugar online.

Que ahí espero me puedan ayudar, resulta que compre un xbox one s y venia de regalo una tarjeta gold de 3 meses la cual ya introduje y todo bien. El problema es que aun así no puedo jugar online, al intentarlo me manda a la pantalla que aparece para hacerte gold. Cabe recalcar que no introduje ninguna tarjeta y no active la renovación automática, sera eso??. Espero y puedan ayudarme, de antemano gracias.
DGoliath971996Hace 6 años1
@Mmetal666 si tienes activa la subscripción por 3 meses, no tienes que activar nada más.

Contacta con MS vía chat (es más rápido) y que verifiquen que tu perfil tiene esos 3 meses de subscripción (si hay algún problema te lo resuelven) y listo  
Tuerce-botas117Hace 6 años2
Tal cual te dicen... a mi me paso tambien, lo unico que yo tire de tlf directamente.
DemonOfGod666161Hace 6 años3
Es un error de Xbox Live y al parecer aun no lo solucionan, hace meses dos amigos canjearon un código de Xbox live al primero le tardo un día entero para que le dejara jugar en linea(aunque extrañamente por días me aparecía a mi como si no fuera miembro GOLD) y al segundo no recuerdo si fueron dos o tres días, así que una opcion es esperar y la opcion mas remendada es como te dicen arriba, contactes con soporte para que te arreglen el problema.
DAVIDMB73284Hace 6 años4
A mi me paso en la ultima de 3 meses que compre y al final al dia siguiente se soluciono el tema ...
Me aparecia todo bien me sumo los tres meses pero no podía jugar...pero lo dicho al día siguiente ya estaba todo OK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [AYUDA] Tarjeta de 3 meses de gold no me deja jugar online.

Hay 4 respuestas en [AYUDA] Tarjeta de 3 meses de gold no me deja jugar online., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL