Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por MANUELOL0027
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1461

Urgenteeeeee

El iphone 5s de mi hermano se ha quedado en la manzanita, asi de repente, no tiene jailbreak ni nada, he probado de todo: restauración, actualizar el software, programas como reiboot para sacarlo de ahi pero nada,
que puedo hacer?
Rafa-GR74117Hace 6 años1
@MANUELOL00
Mostrar cita
El iphone 5s de mi hermano se ha quedado en la manzanita, asi de repente, no tiene jailbreak ni nada, he probado de todo: restauración, actualizar el software, programas como reiboot para sacarlo de ahi pero nada, que puedo hacer?
Buenas! Has probado a ponerlo en modo DFU (recuperacion)? 1. Apaga el iPhone. 2. conecta el cable al iPhone. 3. Con el botón de inicio presionado, conecta el otro extremo del cable a un ordenador. Itunes te lo detectará como dispositivo en recuperación y podras restaurarlo desde ahí sin problemas. Saludos!
MANUELOL0027Hace 6 años2
Si lo he probado, de todas formas voy a intentar con la nueva actualización a ver si funciona.
MANUELOL0027Hace 6 años3
NO HA FUNCIONADO, necesito ayuda urgente o voy a reventar el movil.
Pokemonazo11558Hace 6 años4
Lo primero es mantener la calma y no reventar el teléfono. Yo iría a una Apple store si ya has probado lo que ya te han dicho por aquí...
MANUELOL0027Hace 6 años5
Tarde ayer mismo reventé el teléfono, en el apple store no me ayudaron en nada respecto al telefono, solo me mandaban indirectas y a reiniciar el móvil, lo escanearon y decían que no detectaban nada a pesar de que el fallo era claramente visible y que procedía del software no me ayudaron, me propusieron un cambio por uno nuevo por 350 euros. Les dije que no y me fui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Urgenteeeeee

Hay 5 respuestas en Urgenteeeeee, del foro de iOS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL