Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Albercoyo22
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2142

Injustice 2: ¿Alguien sabe como puede tener el jugador 2 las mismas armaduras que el 1?

Pues eso, me gustaría saber como poder jugar con mi novia o amigo en igualdad de condiciones con las habilidades y armaduras de los personajes que ya poseo.
1 VOTO
Raiden31271Hace 6 años1
No se puede tener lo mismo, Necesitarias poner las dos cuentas y cada uno juega, guardandose el equipo de cada cuenta. Osea q con lo mismo no se puede.
1 VOTO
Albercoyo22Hace 6 años2
Vaya por dios. Pues me parece un desatino por parte de sus creadores que un amigo que viene a mi casa o mi novia no puedan echar partidas casuales en igualdad de habilidades como mínimo.
1 VOTO
DTV875Hace 6 años3
Muy buenas! Lo acabo de descubrir, también tenía este problema, lo que tienes que hacer es jugar con dos perfiles diferentes al que sueles usar cuando juegas injustice 2, de esa manera los dos perfiles que uses al tener todos los personajes, los descargados también, en nivel 1 hace que puedas jugar en igualdad de condiciones. Desde luego sería mejor poder hacerlo manteniendo las armaduras y eso pero bueno, de que se puede se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > ¿Alguien sabe como puede tener el jugador 2 las mismas armaduras que el 1?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien sabe como puede tener el jugador 2 las mismas armaduras que el 1?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL