Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Shawn172026
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2044

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Como veis mis equipos?

1- Este es mi equipo de fusiones:

-Gogeta STR: Lo tengo de lider porque no tengo al ss4 y creo que de las demas fusiones que tengo es el mejor lider (no lo se), tambien tengo al nuevo gogeta INT pero sin dokkan y muy poco potencial subido

-Vegetto AGL: Me queda 1 vez mas su evento para el dokkan pero no se si deberia guardarme sus medallas por lo de que supuestamente dentro de poco llega el banner de vegetto LR

-Gotenks ss3 TEQ: 1 dupe y tengo tambien al PHY pero sin subir mucho

-Vegetto SSBlue PHY: Ahora mismo no me sirve ni pa cagar, tengo que subirlo

-Zamasu fusionado TEQ: Apenas subido pero pega

-Gotenks ss PHY: Por lo de que quitar super attack

Como veis mis equipos?

2- Es mi equipo principal

-Goku ss4: Lider junto a otro Goku ss4 que intento buscar siempre, SA al 4

-Gogeta

-Super Janemba: Por ahora para tankear, apenas subido

-Vegetta ss3: Full-tank

-Goten y vegetta: El 1 para cambiarme las bolas PHY a rainbow y el segundo para rellenar, tengo de reserva a raditz ape y zamasu con 1 camino abierto pero no me da todavia los espacios



3- Este es el otro equipo que me podia hacer, aunque un poco mierder

De aqui solo puedo decir que el vegetta esta para tener un tanque, y creo que deberia quitar al gotenks ss3 y a vegetta por otro tanque, los dos que sean extreme y dejo al otro gotenks para sellar SA. Por ultimo, meto a Omega de lider para que tengan mejor boost



Quiero que me digais que deberia cambiar o en que mejorar, ademas de los dokkan events que podria hacer. Estoy terminando el de Vegetto AGL y Black PHY, me queda la mitad para GFreezer TEQ y bastante para el de Trunks del futuro INT 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Como veis mis equipos?

Hay 0 respuestas en Como veis mis equipos?, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL