Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 200

Fable Fortune recibe abundantes novedades en una gran actualización

[b]Fable Fortune recibe abundantes novedades en una gran actualización[/b]
Heroic Tales ya nos permite disfrutar de un anticipo del modo historia de este juego de cartas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176549/fable-fortune-recibe-abundantes-novedades-en-una-gran/]Leer la noticia: "Fable Fortune recibe abundantes novedades en una gran actualización"[/url]
Fable fortune y Parche
Marckt2754Hace 6 años1
Gran juego de cartas 
Juanmalusu3099Hace 6 años2
Cuando esté gratis y en español como sus competidores hablamos.
3 VOTOS
Desc4rn4da370Hace 6 años3
No vengo a hatear del juego, pero es leer Fable y se me parte el corazón... ojala renaciera la saga de manera apoteósica y como tendría que haber sido...
5 VOTOS
Hammetuzo1489Hace 6 años4
Que saquen un fable de verdad y no estas tonterías
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 6 años5
Leí la primera palabra "fable" y se me paró el corazón, luego ya  volví abla realidad....
3 VOTOS
Raydaxt3363Hace 6 años6
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cuando esté gratis y en español como sus competidores hablamos.
He visto el juego desde hace tiempo y viendo a la gente jugar se ve que tiene buena pinta desde luego. Pero es cierto que teniendo juegos en español y gratis como Hearthstone, The elder scrolls: legends o incluso Gwent etc... pues a mi se me quitan las ganas de tener que pagar por este juego para que encima este en ingles... si algún día lo ponen en español puede que me lo piense ya que son menos de 15€, pero sino pues seguiré pasando.
1 VOTO
DarkLordRevan193Hace 6 años7
Qué pena que no haya Fable para PS4...
Virusdece34913Hace 6 años8
@Hammetuzo
Mostrar cita
Que saquen un fable de verdad y no estas tonterías
¿Lo has probado? digo, porque llamar tontería a un spin off me parece más tontería aún sin haberlo tocado Claro que preferimos un Fable de la saga principal, pero no sé qué tiene de malo que intenten sacar más cosas del universo, en un género en auge como son las cartas y que, de no existir este, te aseguro que tampoco estarían haciendo un Fable 4 porque ya dijeron que no les interesa la idea, así que mejor esto que nada y si es bueno pues más motivo, no criticar por criticar Otra cosa es que sea de los pocos de carta actuales que pretenden triunfar que sea de pago y que no esté traducido, que ahí ya pierde bastante cuando la competencia, y no solo de empresas grandes, está pasos por delante en cuanto a "accesibilidad" en ambos puntos: son gratis y los localizan a casi todos los idiomas. Cambiando al menos lo segundo, me pensaría si comprarlo, pero desde luego no lo voy a criticar ni a llamar tontería sin haber visto cómo es
1 VOTO
Hammetuzo1489Hace 6 años9
@Virusdece3
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
Que saquen un fable de verdad y no estas tonterías
¿Lo has probado? digo, porque llamar tontería a un spin off me parece más tontería aún sin haberlo tocado Claro que preferimos un Fable de la saga principal, pero no sé qué tiene de malo que intenten sacar más cosas del universo, en un género en auge como son las cartas y que, de no existir este, te aseguro que tampoco estarían haciendo un Fable 4 porque ya dijeron que no les interesa la idea, así que mejor esto que nada y si es bueno pues más motivo, no criticar por criticar Otra cosa es que sea de los pocos de carta actuales que pretenden triunfar que sea de pago y que no esté traducido, que ahí ya pierde bastante cuando la competencia, y no solo de empresas grandes, está pasos por delante en cuanto a "accesibilidad" en ambos puntos: son gratis y los localizan a casi todos los idiomas. Cambiando al menos lo segundo, me pensaría si comprarlo, pero desde luego no lo voy a criticar ni a llamar tontería sin haber visto cómo es
No me refiero a que el juego sea una tontería, puede que sea bueno y divertido. Pero apartar la historia principal por esta clase de juegos... ¿Me entiendes?
Virusdece34913Hace 6 años10
@Hammetuzo
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
Que saquen un fable de verdad y no estas tonterías
¿Lo has probado? digo, porque llamar tontería a un spin off me parece más tontería aún sin haberlo tocado Claro que preferimos un Fable de la saga principal, pero no sé qué tiene de malo que intenten sacar más cosas del universo, en un género en auge como son las cartas y que, de no existir este, te aseguro que tampoco estarían haciendo un Fable 4 porque ya dijeron que no les interesa la idea, así que mejor esto que nada y si es bueno pues más motivo, no criticar por criticar Otra cosa es que sea de los pocos de carta actuales que pretenden triunfar que sea de pago y que no esté traducido, que ahí ya pierde bastante cuando la competencia, y no solo de empresas grandes, está pasos por delante en cuanto a "accesibilidad" en ambos puntos: son gratis y los localizan a casi todos los idiomas. Cambiando al menos lo segundo, me pensaría si comprarlo, pero desde luego no lo voy a criticar ni a llamar tontería sin haber visto cómo es
No me refiero a que el juego sea una tontería, puede que sea bueno y divertido. Pero apartar la historia principal por esta clase de juegos... ¿Me entiendes?
Eso claro que lo entiendo, pero con el mensaje tan simple pensé que considerabas que cualquier subsaga de la principal era una mierda, y obviamente no es así, por eso me extrañaba Pero sí, yo también prefiero la saga principal, solo que micro o quien esté a cargo no ve momento porque no sabrá cómo hacerlo después de los primeros y prefieren no arriesgar a que sea una mierda, así al menos si les sale bien con uno de cartas salen del paso. Pero pintar, pinta divertido
1 VOTO
Shadow02156Hace 6 años11
Es una gran tragedia que Fable se haya convertido en esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Fortune recibe abundantes novedades en una gran actualización

Hay 11 respuestas en Fable Fortune recibe abundantes novedades en una gran actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL