Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

¿Algo parecido a....?

Buenas.

Estoy terminando varios juegos que tenía pendientes y lo que me interesa de juegos "tochos" se va a finales de enero de 2018.

Para este mes tonto me gustaría jugar a algo parecido a Enter the gungeon o Rogue legacy ( adictivos y unos consume-horas vamos)

Son 2 juegos que me han encantado pero que ya los tengo muy jugados (platino y con poco mas que hacer).

Me han dicho Nuclear throne pero quiero mas recomendaciones. ¿alguna idea? (disponible en ps4 claro)

De los 2 he disfrutado mas enter the gungeon, no solo por tener local coop sino por el humor y referencias a pelis y otros juegos. Pero a ambos les he dedicado mucho tiempo.

Gracias!
Albertomzays2129Hace 6 años1
Hola buenas! 

Si te metes en el foro que creé hace unos días de indies a lo mejor encuentras lo que buscas. Si no, así de forma rápida te podría decir el broforce que para jugar con alguien está muy bien, lo dieron con el plus hace ya tiempo, no sé si lo tendrás descargado.

El juego nex machina está bastante bien, te lo recomiendo.
Hazu891728Hace 6 años2
@Albertomzays2 ok lo busco (¿está en este foro o es de un grupo? edito: olvídalo, estaba en temas populares ^^).

El broforce lo tengo en biblioteca desde que lo dieron del plus y ni me acordaba  (voy a pasarme por allí que igual hay mas)

Nex machina es de Housemarque...he jugado a varios de sus juegos (alienation y dead nation por ejemplo) y podría probar Nex machina si es mas o menos igual. Buscaré mas info sobre el juego

Gracias por la respuesta
EDITADO EL 14-12-2017 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertomzays2129Hace 6 años3
@Hazu89 nada, si tienes algún juego que recomendarme pásate por el foro de indies y me comentas si sabes alguno que no haya puesto. Gracias por adelantado en caso de que lo hagas! Un saludo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Algo parecido a....?

Hay 3 respuestas en ¿Algo parecido a....?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL