Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein 2: The New Colossus
Por Josedegrado975
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3025

Wolfenstein 2: The New Colossus: Habeis intentado pasarselo el wolfenstein 2 en modo mein leben?

Yo voy a empezarlo, me gustaría que me contaseis vuestra experiencia y algunos consejos.
Papuam297Hace 6 años1
Hola,me gustaría hacer el modo mein leben,tio pero se han pasado hay qué hacer el juego del tiron sin guardados ni nada,y si mueres toca desde el principio,y a eso sumale qué con nada te matan.Creo qué pasare.
Josedegrado975Hace 6 años2
Cierto es, va a ser la ostia. Yo creo que para pasarmelo me encerrare en casa y estar todo el dia jugando jajaj xd.
Papuam297Hace 6 años3
Si tio pero si mueres ya sabes lo qué toca.Se han pasado este platino esta al alcance de muy pocos,me ha jodido no sacarle el platino ya qué los otros los tengo platineados.
Antiman3295Hace 6 años4
Ni ganas. El juego incluso en dificultad "No Me Hagas Daño" ya es dificil de por si... como para pasarme un dia entero para intentar conseguir algo que no me reporte mas que ver que he conseguido un trofeo en mi pantalla. Yo paso de los trofeos.
EDITADO EL 06-02-2018 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein 2: The New Colossus > Habeis intentado pasarselo el wolfenstein 2 en modo mein leben?

Hay 4 respuestas en Habeis intentado pasarselo el wolfenstein 2 en modo mein leben?, del foro de Wolfenstein 2: The New Colossus. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL