Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Vpp94411
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 55958

Pokémon GO: Problema señal GPS

No se si habrá salido ya este tema pero yo no lo e encontrado, si me podéis ayudar.  Al cargar el mapa me sale - No se a podido encontrar la señal del GPS (11) y no se mueve el personaje. Alguna solución?
Ohmus2537Hace 6 años1
@Vpp94 A mi me pasa a veces, principalmente en interiores. Según el modelo del móvil que uses, hay que poner la precisión del gps en la opción más precisa y alta. Y luego aparte, es posible que en interiores tengas que encender el wi-fi aunque no te conectes a ninguna red para que funcione. Por supesto, cofirma que tienes la ubicación por gps activada. Y si nada de esto funciona, pues no se.
2 VOTOS
Vpp94411Hace 6 años2
@Ohmus Si, se que en espacios cerrados a veces se va y el gps lo tengo en alta precisión. Bueno gracias igualmente
EDITADO EL 15-12-2017 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Triple3de333Hace 6 años3
Es fácil de solucionar: si ocurre el error, y sin salir del juego, activas y desactivas los datos/wifi y se recupera la señal al momento. Yo tengo un iphone y siempre funciona.
1 VOTO
Vpp94411Hace 6 años4
@Triple3de3 Parece que a veces funciona pero sigue sin moverse, gracias por la ayuda
Ohmus2537Hace 6 años5
@Vpp94 Una cosa, que acabo de caer. ¿Qué movil usas? Tengo un conocido que le pasa igual, no es que le salga que no se detecta la señal del gps, pero por lo general la precisión es tan mala, que se le queda atascado y no se mueve junto con el móvil, o le cuesta horrores. Igual es que el gps de tu móvil ya de por si no es muy bueno, aunque el terminal pueda correr el GO.
Vpp94411Hace 6 años6
@Ohmus Pues yo tengo un ZTE, yo también pensé lo del gps y hoy me e descargado una aplicación que mejora el gps y parece que funciona mejor.  Quería probarlo un poco para ponerlo hoy en el foro por si a alguien le ayuda.
Ryougi2Hace 6 años7
Yo también tengo un ZTE y me encuentro con este problema de vez en cuando.

@Vpp94 ¿Después de todo este tiempo no has vuelto a encontrarte con este problema? ¿Cuál es la aplicación que has utilizado para mejorar el GPS de tu teléfono?
Jonab1791Hace 5 años8
Yo tengo un Lg G4 y me dice que tengo ese error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Problema señal GPS

Hay 8 respuestas en Problema señal GPS, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL