Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Por Leinad1990adj797
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1617

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas: Problema con expendekai y eventos

Pues veran decidi poner la fecha de la consola bien por que estaba mal y me sale gargantuo,me bloquea la expendekai y no puedo tampoco luchar con los yokais de evento qr y ni  con los onis,llevo dos dias asi,hay solución ?
EDITADO EL 14-12-2017 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Angomi906Hace 6 años1
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Pues veran decidi poner la fecha de la consola bien por que estaba mal y me sale gargantuo,me bloquea la expendekai y no puedo tampoco luchar con los yokais de evento qr y ni con los onis,llevo dos dias asi,hay solución ?
Lo más seguro es que dure unos pocos días solamente
Leinad1990adj797Hace 6 años2
@Angomi si ya me sale ! gracias por la respuesta.
Angomi906Hace 6 años3
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Angomi si ya me sale ! gracias por la respuesta.
De nada ;D, ten en cuenta que cada vez que cambies la fecha de la consola te pasará lo mismo. También te puede pasar en otros juegos como pokemon, se supone que es un softban aunque le veo poco sentido xdd
Leinad1990adj797Hace 6 años4
Ya si que no la cambio  pero eso es,no tiene sentido y jode al que no sepa de este castigo 
TornadoDriller1Hace 6 años5
Yo tengo el mismo problema me pone

ADVERTENCIA 

Esta no es la consola que se utilizo para crear los datos guardados originales Los eventos diarios y el uso de la expendekai estaran limitados durante uno o dos dias

que hago lleva asi casi 2 semanas y tiene fecha y hora bien.
Colmillo1091Hace 5 años6
Eso no es porque allás cambiado la fecha sino por que como dice no as creado la partida en esa consola así que debería solucionarse en unos días pero lo de que lleve dos semanas es algo extraño.
Ernesto691Hace 2 años7
A mí también me pasa y ya llevo meses sin poderme lo pasar 😓 por ese error y no quiero volver del principio  ya hiba en el combate final
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas > Problema con expendekai y eventos

Hay 7 respuestas en Problema con expendekai y eventos, del foro de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL