Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Alexvc221
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1994

F1 2017: Modo trayectoria F1 2017

Verán, tengo una vital duda, saben si en el F1 2017, en el modo trayectoria hay varias temporadas???, Esq por ejemplo en F1 2010, había el modo trayectoria y te daban a elegir al principio un mal equipo para la primera temporada y si lo hacías bien otro equipo mejor te daba a elegir si fichabas con ellos, en resumen, mi pregunta es si en el modo trayectoria de F1 2017 hay varias temporadas y vas cambiando de equipos si quieres, por favor respondenme.
ElIslandesLoco709Hace 6 años1
@Alexvc22
Mostrar cita
Verán, tengo una vital duda, saben si en el F1 2017, en el modo trayectoria hay varias temporadas???, Esq por ejemplo en F1 2010, había el modo trayectoria y te daban a elegir al principio un mal equipo para la primera temporada y si lo hacías bien otro equipo mejor te daba a elegir si fichabas con ellos, en resumen, mi pregunta es si en el modo trayectoria de F1 2017 hay varias temporadas y vas cambiando de equipos si quieres, por favor respondenme.
Tienes 10 temporadas, aparte segun tus logros y que tal lo vayas haciendo, ira creciendo el interes de otras escuderias por ti. Aparte tu propia escuderia, ejemplo Haas, lo puedes ir mejorando el rendimiento con mejoras hasta hacerlo de primera fila
Ocreativo-883Hace 6 años2
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
@Alexvc22
Mostrar cita
Verán, tengo una vital duda, saben si en el F1 2017, en el modo trayectoria hay varias temporadas???, Esq por ejemplo en F1 2010, había el modo trayectoria y te daban a elegir al principio un mal equipo para la primera temporada y si lo hacías bien otro equipo mejor te daba a elegir si fichabas con ellos, en resumen, mi pregunta es si en el modo trayectoria de F1 2017 hay varias temporadas y vas cambiando de equipos si quieres, por favor respondenme.
Tienes 10 temporadas, aparte segun tus logros y que tal lo vayas haciendo, ira creciendo el interes de otras escuderias por ti. Aparte tu propia escuderia, ejemplo Haas, lo puedes ir mejorando el rendimiento con mejoras hasta hacerlo de primera fila
Hola... voy por la 3 temporada con MC, con compañero Alonso y nivel de dificultad al 95% al terminar la 2 temporada me ofrecieron contratos buenos pero no sé si pierdo mi progreso de I+D... ya llevo varias mejoras adquiridas con mucha dedicación y sacrificio; si cambio de equipo por decir a Force India, las mejoras del arbol I+D se van conmigo? o quedan en el coche que estaba usando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Modo trayectoria F1 2017

Hay 2 respuestas en Modo trayectoria F1 2017, del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL