Foro Fallout 3

El análisis de los lectores

Moraperez3472Hace 14 años32
10
El mejor fallout de la historia
Este fallout es una obra maestra lo malo no esta doblado al castellano pero eso que impporta y sus expansiones ahahah se me hace la boca agua al pensar the pitt y operacion anchorche perfecto rol por turnos rol solo o accion lo que tu prefieras esto es mi analisis mi messenger pablompe@hotmail.com bueno adios un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Trebor2042Hace 14 años33
9,5
Impresionante en todos los sentidos.
Este es el primer Fallout al que he jugado y tengo que decir que me ha maravillado. No me puedo imaginar el trabajo de Bethesda para hacer este juego tan grande, en todos los sentidos: gráficos, física, jugabilidad, sonido, duración, mapeado, historia (quizá el apartado más flojo). Está todo tan trabajado que cuando paseas por el Yermo piensas... ¿y como estos chicos han creado un juego tan brutal? Impresionante.
Ivan455347Hace 14 años34
9
Sin duda un gran juego
El juego es impresionante en todos sus aspectos, empezare por las misiones principales que pese a que se te hacen algo cortas el juego dispone de un monton de misiones secundarias y un mapeado enorme por explorar(tan grande como el de oblivion) , las armas, hay un monton de armas de todo tipo en el juego(armas pesadas, pequeñas..etc) ademas de esas tambien puedes fabricarte las tuyas propias y ademas de todo eso estan las armas especiales o secretas es decir un elenco de armas donde podras elegir libremente.Las batallas es otro aspecto de este juego que sige incluyendo el modo de combate V.A.T.S (el de los anteriores fallout) o bien peleas de modo combencinal.En general es un juego estupendo con un mapeado enorme por descubrin con numerosas misiones un monton de armas un juego que merece comprarselo y exprimirlo al cien por cien
Erik-234Hace 14 años35
9,1
El fin del mundo
Es un juego k esta bastante bien la berdad k me desilusiono un poco a la forma de jugar peo los graficos y la historia me encantan se lo recomendaria a mucha gente y no me estraña k aya sio juego del año lo k no me gusta es la forma de la vida xk cuesta bastante conseguir bida pero el juego en si esta mui bien y es mui entretenido por eso le pongo un 9,1 aunke creo k e sido mui generoso y es un puntazo el principio xk empiezas siendo bebe
Alvaro691054Hace 14 años36
9,2
Juegazo
Yo llevo desde navidades de 2009 y cada vez que juego me siento como la primera vez,una historia fastinante,buen doblaje,y un juego de 500 finales diferentes(hobbie consolas) que mas se puede pedir a parte de que el juego dura mas de 100 horas de juego...... vamos que es muy bueno y esperemos que el new vegas lo sea tambien y aunque mi analisis diga un 9,2 se merece mucho mas por lo menos un 9,8!!
ThedarkGamer557
Expulsado
Hace 14 años37
9,4
Adentrate en el yermo
Este imcreible juegazo os ara pasar horas y horas de diversion , adentrate en yermo capital y vive 1000 aventuras como sobrevivir en el yermo en la busca de un hijo que quiere encontar a su padre, una verdadera joya que ningun jugon deveria perderse. graficos.92 todo tiene buen detalle aunque tiene algo de poping aunque se perdona dado lo imenso que es. sonido.93 . con un doblaje genial y buenas musicas y banda sonora . duracion.97. la aventura principal dura 20 horas aunque para descubrirlo todo lleva 100 horazas diversion.94 el juego engancha muchisimo no querras parar. puntuacion final .94
Filmalo1598Hace 14 años38
9,7
Las Guerras, las guerras no cambian
La verdad he acabado este juego y me he quedado sorprendido, una ambientación de lujo, un mundo enorme, una Banda Sonora digna de mención. Una historia sin precedentes que debe ser pasada de principio a fin para saborear la esencia del juego, pero no acaba ahi porque lo mejor son sus divertidisimas misones secundarias, como infiltrarte en una familia de canibales y vivir con ellos. Un juego que engancha al 100%, con horas y horas de diversión, y muchas curiosidades como encontrar los miticos y ansiados comics de Grognak el Barbaro, es que no hay mas que decir lo tiene todo. Llevo jugando 118 horas y 26 minutos y aun no he terminado todas las misiones, y no me a cansado en absoluto. Nada que envidiar a su predecesor, demostrando que Las Guerras No Cambian.
Camao61357Hace 14 años39
8,4
''fallout 3 un juego apocalitico''
Este juego como ya sabeis se basa sobre una bomba nuclear que cayo en pleno cetro de la tierra. enpezamos de pequeños (como un bebe)van pasando los años asta que te quedas con los 16 años ahi enpezamos la aventura kuando tu padre deja el refujio 101 y tu debes seguir sus pasos asta que des con el,pero ese no es tu objetivo..........kuando te des kuenta de que le haces falta al mundo ya lo averiguareis kuando os pongais a jugar a este fantastico juego de rol.
Habboestaff129Hace 14 años40
9,1
En Busca del jardin del Edém ( 3º parte )
Maagnifico Juego , No le falta nada , ahora lo que falta es esperar con ansias New Vegas . aqui va mi analisis . Jugabilidad : Un gran mapa , una gran historia , gran variedad de enemigos , etc etc . El modo historia ( misiones principales ) Es un poco corto , pero con las expansiones se le mejora mucho mas , ya que con ellas , aparecen mas misiones , mas emocion , mas enemigos etc . Tecnologia : Muy buena aunque se podria mejorar , ya que no son del todo buenas . Graficos : Magnificos Graficos , Un fuego intenso , la sangre , los edificios , los destrozos tras la explosion . Los bichos y supermutantes , un muy buen grafico , espero que New Vegas lo supere. Sonido : Las explosiones , los disparos , la musiquita , las voces una diferente que la otra . Muy buen sonido . Aqui termina mi analisis =) Fallout 3 - New Vegas
Sandpapo915402Hace 14 años41
9,1
Peor q oblivion
Este juego de rol es una maravilla, la verdad es que la ambientacion es de los mejores de los juegos, avanzando por terrenos devastados y los metros oscuros que no sabes cuando aparecera un enemigo, tecnicamente es bastante bueno y un perfecto doblaje al español, el sistema de combate esta bien pero es bastante menos corto q oblivion tanto en horas de juego como en extension aunque graficamente es innegablemente mejor
Moraperez3472Hace 14 años42
9,8
La ostia
Fallout 3 es lo mejor graficos un 8,5 no el nueve por razones mias mirad lo wapo es k pudieras crear una banda y hacer un monton de cosas el enclave y la hermandad y por ultimo los asquerosos canibales en andale en el sotano hay una pila de cadaveres digo k el mas guapo k el mass effect es el fallout 3 bueno saludos a los juegones a y el truco para llegar al fuerte confederado es al norte de goj cheff bill y al sudoeste de andale
Leikiam3573Hace 14 años43
9,5
Bienvenido al Yermo.
Es una experiencia completa desde el primer instante hasta el último, y resulta difícil desengancharse una vez se ha pisado el exterior del refugio 101. A su favor cuenta con un desarrollo profundo y que da libertad total al jugador para explorar y hacer evolucionar su personaje. El sistema de creación de personaje, las habilidades y las pericias nos permiten crear un héroe o un villano, un ángel o un monstruo, un humano cruel y despiadado o una persona que se preocupa de los demás. En el oscuro mundo de Fallout 3, estas elecciones marcan el camino a seguir, y la gran cantidad de ellas hace que una única partida no sea suficiente para saborear todo lo que el título tiene que ofrecer. Negativamente, Fallout 3 posee unas animaciones en tercera persona bastante toscas y poco pulidas, que restan credibilidad al apartado visual. Además, el juego es demasiado sencillo una vez que te acostumbras a sus controle, aunque simpre hay algunas zonas de muchísima dificultad, como el Oasis. El uso del V.A.T.S, bien implementado e integrado en la dinámica de los combates, hace que sea demasiado fácil acabar con los enemigos pese a no llevar armas demasiado poderosas. Con el uso de ciertas combinaciones se pueden explotar estos defectos y hacer personajes virtualmente imparables en los combates. Como en el resto del juego, será el propio usuario el que decida si prefiere abusar de estas facilidades o jugar de forma menos segura, afrontando riesgos y consecuencias.Lo Mejor: -> La ambientación de una era post-nuclear es simplemente magnífica -> La personalización de nuestro héroe. -> Calidad gráfica espectacular acompañada de una gran banda sonora. -> Largo y muy rejugable . -> La historia, es decir, su argumento está muy pulido y engancha desde el primer momento. Lo Peor: -> Podrían haber aumentado la dificultad del juego. -> La cámara en tercera persona. ¿Desde cuando una persona anda tan raro?
Ferrum164Hace 14 años44
9,9
Lo mejor de accion y rol
Es un juegazo en todos los aspectos io no e jugao muxo solo las primeras ciudades pero es k ademas tiene unos graficos buenisimos k lo acen aun mejor el mapa es enorme...tienes donde perderte....esperemos k el new vegas sea tan impresionante komo esta por k sera un gran titulo facil de comprar...pos todo esto este juego merece la mejor nota posible por k por lo menos a mi me enganxo desde el primer dia...
XxPlayeRXx1197Hace 14 años45
9,7
Exploración, vísceras, libertad y radioactividad.
Enorme, infinito irónico sangriento, dramático, frenético, esperanzador, bonito repugnante, profundo y sobre todo extemadamente divertido. Así es Fallout 3. ARGUMENTO: la historia, como toda buena historia, comienza siendo simple partiendo de una complicada base. El mundo ha sido devastado por las guerras nucleares entre superpotencias (EEUU y China), que en su afán de destruir a sus enemigos se han destruido a sí mismas. Los afortunados que se consiguieron resguardar en los refugios de la compañía Vault-tec tuvieron que esperar a que la atmósfera exterior se estabilizase para volver a salir, y así lo hicieron. Sin embargo, el refugio 101 no volvió a abrir sus puertas jamás.Nuestro personaje es hijo de el médico de este refugio y su madre muere en el parto.Cuando tiene 19 años su padre sale del refugio y nosotros tras él. Así comienza esta joya. Pero la verdadera historia todavía no ha comenzado. DESARROLLO: desde el primer momento en que la resplandeciente luz del sol nos ciega por primera vez somos dueños de nuestro destino. Esto es lo mejor de fallout 3. En nuestro periplo por lo que antes era la capital de los EEUU , ahora conocido como Yermo, podremos hacer lo que nos plazca: seguir la historia de nuestro padre, ayudar a los desgraciados habitantes del Yermo, asesinar por doquier, ir de caza, trabajar para distintas facciones, etc... El sistema de combate del VATS es perfecto, me encanta ver como la cabeza del sheriff sale volando o como los brazos de un infeliz saqueador son amputados. La compraventa de todo tipo de objetos, al igual que los niveles y las distintas habilidades están muy bien conseguidos. Otro de los mejores puntos del juego es su prácticamente infinita duración debido a sus variadas, extensas, divertidas y numerosas misiones. GRÁFICOS Y AMBIENTACIÓN: los gráficos están muy bien, a pesar de tener idéntico motor que Oblivion y algunos objetos y coches abusivamente repetidos. Algunos movimientos se ven muy robóticos pero en general es sobresaliente el trabajo hecho por Bethesda en este apartado. La ambientación está realmente conseguida, mezclando las ruinas de la antaño feliz sociedad estilo años 50 con los psicópatas y las bestias irradiadas que ahora pululan por las ruinas de DC. Vas por unas oficinas aniquilando saqueadores y piensas que hace decenas de años ahí trabajaba gente, con su casa y su familia... SONIDO: otra parte esencial de la ambientación es la banda sonora que pone radio galaxia a nuestra aventura post-nuclear. Es un auténtico placer acabar con los mutantes a ritmo de swing, y como se ha dicho en el análisis, esto provoca un contraste brutal.Los sonidos están muy bien, al igual que el trabajo de doblaje, que ha sido gigantesco. CONCLUSIÓN: Fallout 3 no es un juego para todos. A los amantes del fps les parecerá un juego aburrido y de mucha charla. A mí, que adoro la saga call of duty y aborrezco los típicos juegos de rol estilo WOW, me encanta. Sus grandiosos escenarios, su rica jugabilidad, su atrayente e increiblemente adictiva historia, su practicamente inacabable filón de misiones secundarias y pequeños encargos y notas, los incontables escenarios que explorar, los innumerables enemigos con los que acabar, los profundos personajes con los que interactuar, las decenas de armas con las que asesinar, la música con la que pasear, el terrible trasfondo sobre el que vivir, y sobre todo, la diversión con la que disfrutamos todas las anteriores cosas, lo hacen para mí uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca. Un saludo Un estimulante: 40 chapas Un rifle de asalto chino algo estropeado: 250 chapas Reventarle la cabeza a Three Dog: no tiene precio Para todo lo demás, un buen uso del VATS
Darkners21Hace 14 años46
9,7
El mejor juego de Rol de xbox una maravilla de juego....
Hay varias cosas que hacen mención al título de mi análisis, seré breve: 1.- Increible: el juego en sí tecnicamente, una delicia, una maravilla, una preciosidad. 2.- Increible: que alguien pueda mentar a los dos anteriores fallout para "quitarle" nota a esta maravilla, cuando empezando desde la historia principal, siguiendo por las misiones secundarias y terminando con el desarrollo en sí del juego, es superior, aunque se le pueda echar en falta algo, añade mucho más de lo que pueda quitar. 3.-Increible: Que alguien pueda decir que el doblaje de este juego es malo, cientos de miles de diálogos, actores profesionales, resulta ridículo que puedan decir eso de este titánico esfuerzo. Aunque eso sí, destacando una vez más el absolutamente genial doblaje, añado que el algunas conversaciones cambia el tono de voz de una frase a otra, por lo que puede pasar que de un momento de estrés o pena, la siguiente frase sea alegre y jovial. Es el único pero y no se da frecuentemente. 4.-Increible: Que a este juego se le de una nota inferior a 9 es una auténtica vergüenza, resultando aún más increible que esa nota provenga precisamente de 3d juegos, para mí, la revista online cuyas notas son quizá las más acertadas. 5.-Increible: Su banda sonora, su ambientación, su modo V.A.T.S y la capacidad de usarlo a voluntad... Fallout 3 es una genial mezcla de Fallout y Oblivion, cogiendo lo mejor de cada franquicia y uniéndolo de una manera magistral que sólo compañías como Bethesta (y quizá Bioware) podrían hacerlo. Estamos hablando de una obra maestra cuyos "fallos" (pulir la interacción del personaje con el entorno, mejorar el excelente sitema de conversación, un modo cooperativo para un juego de este tipo sería ya...), de ser pulidos, harían de él el mejor juego de rol de la historia de los videojuegos. Fallout es increible, me emociona decirlo, pues no lo digo a menudo, así como no jugaba a juegos como este desde hacía tiempo.
Z-hb7196Hace 13 años47
9
Ambientación insuperable
El juego en general esta bastante bien, lo que le faltaria seria mejorar los graficos, su ambientacion es perfecta. Sobre la historia tengo que decir que al principio es flojilla pero cuando mas te adentras en el juego mas ganas de continuar te dan, junto con las misiones secundarias, poder explorar el mapa y las expansiones es un juego que ocupara una gran carpeta en la memoria de tu consola.
Foros > Fallout 3 > El análisis de los lectores

Hay 109 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.