Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fallout 3

El análisis de los lectores

Mastuerzo115Hace 13 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Majestuoso
Empeze el juego con mucho animo,conforme iba avanzando,me iba descepcionando y desesperando,porque el juego que tengo en 1er lugar es en ingles,yse del idioma lo elemental,y por eso me estoy tardando mucho en descifrar lo que tengo que hacer,pero conforme le voy entendiendo al juego,cada vez me voy emocionando mas y mas con el juego,el juego en si es enooooorme,nunca habia jugado un juego tan grande,con tantas opciones de explorar,no es nada repetitivo,aveces es desesperante avanzar lento y no poder recuperarte para correr por la maldita radiacion o falta de donde dormir,pero en si el juego aun no lo termino,apenas llevo hasta el nivel 7,aun no llego a la mitad creo,pero ya no me descepciona el juego y esta dando mas de lo que crei,es una muy grata sorpresa.y aun me falta muchisimo que aprender de trucos en el juego asi esq, a darle que es mole de olla.
FinalPokeAlex3765Hace 13 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ooh,dingo,bango,bengo...
This a mister juego. Control excelente.Historia por lo que llevo regularcilla,pero las secundarias tienen buena historia. Duración,extensa,bastante extensa. Lo que es diversión entretiene,pero si algo que se lo quita es el que algunos enemigos lleguen al extremo de I-RRI-TAN-TES Gráficos bueno,pero la falta de expresividad es TREMENDA Música retro excelente,y el doblaje favorece a la falta de expresividad. Siendo parte de una saga,puede que no innove,pero la temática de EE.UU post apocalíptico es poco usada. En conclusión es un juegazo,y si no te llega para new vegas,esta es tu mejor opción.
Prexak8320Hace 13 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Soledad y supervivencia, unidas
He de empezar diciendo que el juego me ha ENCANTADO, totalmente recomendado, aunque ya hablaré de lo negativo al final. Bueno, comencemos: - Jugabilidad. Le pondría un 9,5 pero como hay que redondear, lo dejo en un 10. El juego está muy currado: muchísimas misiones por resolver, no es lineal, divertido, un mundo post nuclear por descubrir... sencillamente genial, soberbio, aunque se echa de menos poder apuntar como en un FPS normal (ésto ya lo corrigieron en el New Vegas). - Tecnología. Aceptable, pero hay demasiados bugs, congelación de la pantalla, popping, etc. Las físicas, lo mejor del apartado. - Gráficos. Podrían ser mejores... Le pongo un 8 porque el hecho de que sea un juego de rol con un mundo tan amplio y con tantas cosas por hacer, limita bastante la capacidad gráfica. Ya de paso añado que no me gusta nada el efecto del "moonwalk" al caminar en tercera persona. - Música. Una BSO excelente, no me cabe la menor duda, que te hace sentir de lleno la sensación de soledad, o de acción, dependiendo del momento. Lo malo, que debería tener más pistas de audio, ya que se suelen repetir bastante. En conclusión: mantener la calidad, añadir más música. - Innovación. La verdad, recuerda mucho a Oblivion en términos jugables, pero la situación en la que te encuentras, el Yermo Capital... es algo totalmente nuevo. CONCLUSIÓN: Un juego sublime, si te gusta el rol, JUÉGALO, y si no has jugado a rol, PRUÉBALO. Grandioso, un juego que te sumerge de lleno en su mini-universo. Realmente, la sensación de soledad que transmite el Fallout 3 no la transmite ningún otro juego con ese pedazo de mundo post-apocalíptico que se han montado los chicos de Bethesda. Lo mejor: -Yermo Capital. -La cantidad de misiones por resolver. -El enorme repertorio de acciones que puedes llevar a cabo. -Poder elegir tu destino. -La música... Lo peor: -...aunque debería haber más pistas de audio. -Los gráficos, mejorables. -Algunos errores gráficos -Que al final no puedas escapar del proyecto pureza si no guardaste antes de entrar.
1 VOTO
Captainmactavish81Hace 13 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bienvenido a yermo capital.
Hacia mucho que no se veía un shooter original , fresco , e innovador , pues este shooter ha llegado por fin , se llama Fallout 3.La historia comienza con la desaparición de nuestro padre al que deberemos buscar , obligándonos a salir al exterior , a un basto mundo apocalíptico en el que no faltaran mutantes , saqueadores , robots asesinos , y toda clase de enemigos a los que deberemos eliminar en primera o tercera persona , y con el sistema VATS que nos permite disparar a partes específicas del cuerpo de los enemigos , permitiéndonos incluso desmembrarles por completo , lo que conllevara a unas animaciones muy salvajes y a veces incluso exageradas (sobre todo si tenemos la habilidad masacre). El juego principal esta dividido en unas misiones que deberemos completar si queremos encontrar a nuestro padre y revelar el motivo por el cual salió del refugio y nos abandonó , lo que nos llevará unas 15-20 horas de juego en las que iremos subiendo de nivel y mejorando y consiguiendo nuevas habilidades como por ejemplo aumentar tu daño con las armas o mejorar tu resistencia de cada parte del cuerpo , cosa que nos será muy útil sabiendo a lo que nos vamos a enfrentar. El mapeado de Fallout 3 es enorme , con decenas de sitios que descubrir y explorar y un montón de misiones secundarias que alargaran mucho la vida del juego. Aparte de subir de nivel , habrá otros elementos roleros que le darán un toque especial , como por ejemplo , los diálogos entre personajes en los que podremos elegir una respuesta , y dependiendo de esta el otro personaje podrá ayudarnos , odiarnos , o incluso atacarnos , también habrá que controlar la adicción a las medicinas (como el jet) , la radiación , que no nos mutilen ningún miembro ... En mi opinión este juego combina de forma magistral los shooter , con el rol , haciendo que el desarrollo nunca canse a pesar de que las misiones se parecen mucho entre sí. El único punto negativo que le podemos poner a este magnífico juego es que los gráficos no son muy buenos , dado que la mayoría de personajes se mueven deslizándose literalmente por el suelo y algunas animaciones no están bien trabajadas.Aun así nos encontramos ante un título imprescindible para todo poseedor de xbox360 , play3 o pc al que le gusten los shooter y el rol.Un auténtico juegazo.
Radarblade1549
Expulsado
Hace 13 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Realmente bueno
Este es el juego fallout 3... empecemos con el análisis: Jugabilidad: Le doy un 9, encuanto a la jugabilidad es muy bueno los controles són faciles. Tecnología: 8, este videjuego me sorprendió en cuanto a la tecnología. Gráficos: Bastante buenos, me dencantaría por darle un 9, si creo que seria la nota exacta. Sonido: El sonido es lo que mas decae, pero no importa... un 6 Innovación: 10 no me esperaba tanto de este juego.
Superviviente01385Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juego Realista e Insuperable.
Este juego, además de entretenido y con unos efectos y escenarios impresionante, visualiza la realidad dentro de 73 años. En este juego empieza en un Refugio y acaba en el Yermo, lo que demuestra que alguien que ha estado mimado toda su infancia, que sería el Refugio, es decir, con agua potable, comida y sin niguna especie de amenaza, ha acabado siendo alguien que puede cuidarse el mismo sin nadie más, que sería el Yermo, es decir, la madurez, la supervivencia, buscar agua potable, buscar comida y lo más importante que se ha echo siempre en este juego: explorar.
Kratoos295Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis
Este juego esta bn pero si juegas mcuho tiempo te llega a aburrir ya ke no ai nada ams k desierto con algunos arboles pero esta mui bien ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Jdad23119Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
Uno de mis juegos favoritos ya que es de lo mejor en graficos , es violento de narices, la libertad, la exploracion , etc. Ya me lo he pasao y me estoy haciendo las expansiones. De lo mejor. Si no te lo compras la gente te señalara por la calle y tus amigos se reiran de ti. Uno de los mejores juegos junto con su spin off fallout new vegas y obiblion . Y eso que ha pasado de ha bethesda ya que como muchos sabran fallout 2 y 1 son de otros creadores.Uno de los juegos del año. estoy esperando fallout 4 o fallout online.Lo mejor : TODO. Lo peor:NADA.
1 VOTO
Raps4286
Expulsado
Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Fallout libertad infinita
Juegazo me sorprendio muxo eso de ir sobreviviendo y evolucionando en un mundo avierto tanto en1a como en 3era persona es de lo mejor q ofrece este juego buena historia subtramas y personalizazion muy variado y jugable estilo shooter con sistema vats. La ausencia de mulijugador nisikiera imlorta pero si tuviera stariamos avlando de uno de los mjores rpgs gearbox de xbox muy recomendavle i de los pokos juegos q ofrece una rejugabilidad casi infinita sus dlc y su continuacion fallout vegas alargan la vida a esta gran saga de bethesa
Groon7Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Fallout 3
Este juego es muy impresionante ya que lo que mas destaca es que te quedas asombrado al principio cuando no sabes bien a donde ir y te das cuenta que vas a donde quieras porque es un mundo muy abierto y considerablemente grande, hay misiones y misiones por el yermo y el sistema vats es increíble mola un montón otra parte también interesante es cuando te creas el personaje que puedes personalizarlo pero bueno. El sonido está también muy bien pensado ya que funciona por la radio y puedes elegir la cadena, al principio no hay muchas pero luego además vas descubriendo otras. Tu personaje también puede tener compañeros que te ayudan y comparten equipo. Libertad, violencia y las decisiones que provocan el funcionamiento del karma son algunas de las principales ideas... de este juego según mi opinión. Además hay otras muchas cosas buenas, pero en fin yo se lo recomendaría a cualquier jugador de xbox 360 porque es un juego esencial de tener y de haber jugado si quieres coleccionar juegos, jugarlos,etc...
RELADO5170Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
FALLOUT 3 La reliquia de los videojuegos
FALLOUT 3-La maravilla de los videojuegos Muchos diran que no pero este juego si te lo compras con todas las expasiones incluida new vegas dura mas que casi todos las campañas de videojuegos un final bonito unos graficos explendidos Explora el yermo devastado por la situacion atomica En el camino te cruzaras con necrofagos monstruos y aliados segun el karma que tengas bueno malo o neutral cambiara toda la historia Un mundo entero por explorar y enemigos con los que combatir a que esperas? Es un juego de los que no quedan y no se haran mas esta maravilla por parte de Bethesda merece ser comprada
1 VOTO
Vk-EriiK-vK450Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
El gran mundo del apocalipsis
HISTORIA es buenisima y para ser exactos el modo historia es lo unico que me gusta de este juego, a mi personalmente los juegos con un mundo abierto, que sea de rol y que sea tan lento no me gusta para nada pero tengo que admitir que me quede enganchado por su historia de la cual no dire nada para no dar spoiler GRAFICOS son normalitos, mirando a la parte del ambiente e de decir que estan muy bien logrado pero al ver los graficos de los personajes dan ganas de llorar JUGABILIDAD es estilo rol y a mi no me gusta absolutamente nada
Juanillo-game60Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Exploración, amplitud y diversidad de conversaciones.
"fallout 3" es un juego de rol de muy larga duración (como todos los del género), que está bien ambientado y que ofrece distintas oportunidades y cambios de registro. En el apartado técnico hay que decir que es de lo peor que se puede ver en la actual generación de videoconsolas modernas, pues no llega ni de lejos a los grandes títulos del último lustro. Sonoramente debemos decir prácticamente lo mismo, puesto que los sonidos son bastante pocos y los que hay no son del todo buenos. La jugabilidad deja algo que desear, pues es bastante fácil eliminar a los enemigos parando el combate y disparando a la cabeza con total facilidad. En definitiva, este título es un juego para los amantes del género que les guste confraternizar y explorar grandes extensiones de terreno. Los amantes de la acción se verán decepcionados casi por completo.
OoOLuisiOoO782Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un guion de cine, un ejemplo para muchos
Bueno el juego hace ya bastante que me lo pase pero hasta dia de hoy no vi el apartado de los analisis,asi que hare el mio lo mejor que pueda: Jugabilidad: Bueno para lo q viene siendo un juego de rol el control es bastante intuitivo y la tercera persona le da una libertad bastante agradable, solo hechar muy, pero que muy en falta el que hubiese algun vehiculo o modo de transporte mas rapido Graficos: Graficamente pues bueno, hay que acomodarse a los años que tiene el juego, x q la verdad son algo pobres a la hora de los personajes, pero la grandeza de los decorados, paisajes y de escenas como cuando combates contra los mutantes gigantes Sonido: el sonido es el aspecto menos cuidado pienso yo, sobre todo lo que viene siendo los personajes, acabe bastante arto de las fracesitas celebres de fawkes que acaban siendo bastante repetitivas Innovacion: hombre el estilo de juego no deja de ser otro de rol detallado y trabajado, pero el contexto en el q te situa y la historia hacen de el un juego unico en su genero y bastante innovador ya que nunca antes habia visto ese punto de vista de un mundo futurista En resumidas cuentas, un juego q todo el mundo deberia jugarlo aunque puede que peque un poco de pesado, sobre todo si añades las dlcs y los logros mas absurdos como pueda ser el de piratear los ordenadores
Harrykewell10134Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De lo mejor de la historia de los videojuegos
Juego imprescindible. Lo único que se puede mencionar en contra es buscar algo más de solidez en los gráficos, pero su jugabilidad y duración hacen de él que sea un juego que todo buen player debe jugar y completar. Jugabilidad: Lo mejor del juego, su sistema lo hacen bastante cómodo y diferente, lo que supone un plus para engancharse y seguir jugando sin parar, la historia también está muy conseguida y supone uno de los puntos fuertes del juego. Tecnología: Muy bien implementada, sólo falta algo más de solidez en las texturas del sistema gráfico, aun así el juego es impresionante. Gráficos: Lo que decía antes como punto en contra, pero hay que tener muy en cuenta que un juego con estos gráficos, duración y jugabilidad no puede tener unos gráficos perfectos, hoy en dia es algo muy difícil de conseguir. Sonido: Genial, tanto como por el sonido ambiental como por la música de la época que le dan un toque especial al juego. Innovación: Marca una época con los nuevos juegos post-apocalípticos, por otro lado, la mezcla de Rol con acción en primera-tercera persona y el sistema innovador del disparo a objetivos por partes y porcentajes de probabilidad le dan esa diferencia ante otros juegos del mismo estilo
SirMaGu7110Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Turismo en D.C.
Buen momento para el análisis ya que me lo estoy pasando por segunda vez. No diré las características del juego, su jugabilidad... para ello esta el análisis de la página y de los demás reanálisis. Personalmente, para mi es el juego como mejor ambientación que e jugado/visto/probado... Fabuloso en todos los sentidos. Donde pienso que esta muy logrado, el querer trasmitir como sería un postapocalipsis. Me encanta el pasear por Yermo Capital, que la gran mayoría de los paseos sea sin encontrarme con gente a excepción de los animales mutados. Me encanta poder hacer turismo por el capitolio en ruinas mientras dentro de la gran cúpula me enfrasco a muerte contra un temible Behemot. Y sobre todo me encanta pasear escuchando radio enclave(si radio enclave, no radio galaxia). Como me gusta todo lo que dice el presidente Eden, al que por cierto, el hombre que lo dobla chapó.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fallout 3 > El análisis de los lectores

Hay 109 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL