Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fallout 3

El análisis de los lectores

Supermutante-9838119Hace 10 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Preparate para el futuro
Despues de varios años salio porfin una nueva entrega de fallout. los que jugamos los anteriores fallouts nos sopuso una gran alegria. el juego conserva todo lo de las anteriores entregas solo que mejorado. el juego es infinito. ya que cada ves que juegas ocurren cosas distintas. puedes tomar un monton de deciciones que cambian el argumento. personalisar tu aspecto y cambiarse los atuendos y armas. el mapeado es gigantesco y te llevara dias explorarlo totalmente. un mapeado muy viva en personalidad recordandonos peliculas como MAD MAX o EL LIBRO DE ELI siempre ocurren cosas distintas. algo que me gusta mucho de este juego es que es tu juego y lo juegas de la forma que quieras no hay una forma de jugarlo. ya que tu creas tu propia experiencia. puedes superar cada mision como te de la gana. y con el arma que quieras. hay mucha libertad de accion. y ahora vallamos a la historia. un dia uno despierta y nos damos cuenta de que tu padre se ha ido de la seguridad del refugio. y cuando el refugio se pone todo patas arribas uno tiene que huir encontrar a nuestro padre y encontrar respuestas. el juego te puede durar para siempre. ya que como dije siempre ocurre algo nuevo. hay un monton de enemigos. ya sea mutantes o humanos. tambien hay un monton de armas y armaduras. tambien uno se encontrara con viejos conocidos. y la sensacion de supervivencia que da el juego es unica. es el mejor juego de esta generacion compralo sin dudar
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 10 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El retorno del trotamundos.
Bueno luego de leer el análisis de 3DJuegos y algunos comentarios me vi obligado a escribir esta reseña. En los videojuegos ocurrió un fenómeno similar al que se dió lugar en el cine a partir de los 90´s. Antes de esa fecha el cine de entretenimiento era un gran recurso de narración, hasta que empezaron a surgir las fórmulas de tantos minutos de acción como sea posible, para mantener al espectador atento, que no razone solo que esté atento. Y la formula fué un éxito. Tomemos como ejemplo la saga alien. En la primera, el director se toma el trabajo de contar una historia, así ese mundo tiene una sociologia específica y los personajes una textura y una profundidad que los hacia creibles. De tal manera qe aquella nave tenia un equipo científico, un grupo de operarios de mantenimiento de una empresa contratada a la forma de servicio tercerizado, que hablaban sobre problemas salariales etc. Se tejia una trama en favor de la narración de una historia. El resultado fué que crearon un clásico intemporal del cine de entretenimiento. En Alien 2 ya todo fué distinto y la cuestión no era contar nada, sino meter tantos monstruos y armas como fuera posible. Esto le pasó a los videojuegos y lo que es peor tuvo tanto éxito el cambio, que generó una legion de jugadores que piensan que lo unico bueno es el vertigo y si hay que detenerse a pensar o ir a paso lento, eso es aburrido. A estos nuevos jugadores, que rehuso a llamarlos gamers (un gamer debe tener mas de 30 años) pues no han jugado a la mínima parte de este mundo virtual, los llamaremos "generación counter strike". Es casi imposible que un exponente de la generación counter strike pueda valorar en su real dimensión al fallout 3, simplemente porque fallout 3 tiene una historia que contar y eso para los pequeños jugadores es aburrido. De tal manera que apuesto sin temor a equivocarme que el redactor de este análisis de 3DJuegos no debe tener mas de 23 años y si los tiene, jamas tocó los viejos cd que guardaban a fallout y fallout 2. Yo a fallout, lo jugaba en mi vieja y querida pentium III y años despues de terminarlo lo consegui en español y volví a jugarlo completo. Por eso esperé muchisimo tiempo para qe alguien se acordara de esta grandiosa saga y la trajera a nuestros días. Lo que encontré en fallout 3 fué glorioso, otra vez! por fin otra vez estaba en el yermo bajo la piel de un trotamundos. Por fin un juego volvia a preocuparse por contar algo, por fin era soberbio hablar con los npc, mensión especial para three dog. Pero fallout 3 no es solo eso, si disfrutas de ir viendo como se despliega su mundo ante ti, este game te va a regalar momentos sublimes. De repente te veras dentro de un edificio en ruinas rodeado de supermutantes, tenso, masacrando todo a tu paso, viendo a tus enemigos desmembrase en un revoltijo de carne y fluidos, tu sangre salpicando la pantalla, tu vida agotandose, el Vats qe no recarga y te obliga a lucha en tiempo real, buscas el arma apropiada, -La minigun- te dices! y continuas bajo un feroz sonido de metralla con la carniceria, mientras suena de fondo en radio galaxia, el alegre y pegadizo estribillo de bingo bango. La verdad bethesda llegó a un nivel que no imaginé podian alcanzar. Lo que mas se nota en fallout 3 es el afecto la admiración y el respeto que los programadores tienen por el mundo de fallout. Asique si eres de la generación counter strike y los ves en la tienda ni lo toques, si eres un gamer seguro qe lo amas.
3 VOTOS
Juanzn3397Hace 10 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Tienes que tenerlo obligatoriamente.
Este juego sinceramente me ha impresionado , por su magnífica historia , su enorme mapa , su jugabilidad , su ambientación , lo largo que es este juego , su variedad de armas que son bastante chulas y su variedad de enemigos . Este juego es muy divertido , nunca te vas a aburrir y sus misiones secundarias no son como las demás juegos , aburridísimas . En este juego son tan divertidas como las principales. Os recomiendo este juego al cien por cien . Si no lo tienes compralo que ya esta barato Salu2 de @Juanzn
4 VOTOS
Nam-Ek2518Hace 10 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una palabra, inmenso.
Fallout 3 es uno de los mejores videojuegos que probé en la historia, y sin duda, la gran competencia rolera de esta generación. No me entra en la cabeza como pase tantos años sin jugar esta belleza, indiferente a los demás, al principio no me pareció la gran cosa, pero cuando comencé a avanzar note la inmensa tecnología y jugabilidad que nos presentaba Betsheda. Skyrim y Fallout son muy similares, si te gusto uno de ellos, también te gustará el otro, que es como me pasó a mi, solo que en Fallout me costó mas adaptarme. Lo que más me sorprendio es la excelente banda sonora, que sin duda, esta acompañada de una gran jugabilidad, que esta, se combina con unos gráficos inmensos, apocalipticos, excéntricos. Lo que más me gusto de este juego es el mapa, el gran recorrido que tiene por la ciudad de Washignton es muy, pero muy detallado. Un excelente sandbox, un excelente rol, en teoría, una EXCELENTE obra maestra. Totalmente recomendado a todos los Gamers. (*Este análisis es totalmente de mi autoría, by : Nam-Ek).
3 VOTOS
Jefe972759Hace 10 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El del 101
Fallout 3 no es solo el cambio de generación para su saga sino que tambien fue un cambio de estilo. Aunque no predominaba por graficos y sonido, Fallout 3 fue ese Oblivion apocaliptico que se hacia dotar de grandesa superando con creeses a todos los Fallouts hechos hasta el momento ( teniendo en cuenta que los unicos que le hacen frente son el 1 y el New Vegas). Lo más sorprendente del juego era la inmercion total que producia haciendote sentir en una Washington postapocaliptica como Elders te mete en un mundo de fantasia, y es que Bethesda es el mejor en estos casos. La historia no es complicada y no muy emotiva teniendo en cuenta que nuestro personaje esta "mudo", pero eso da igual ya que toda la ID a nuestro alrededor se comporta de forma realista ya que incluso en batallas se dan casos en los que ni hace falta actuar disfrutando de tios con armas de rayos masacrando monstruos inmensos. Otra cosa que hizo disfrutar a mi y a mucha gente fueron sus DLC´s que te traían algo más que tres mapas y un arma (sabeis de lo que hablo). Pero no comprenderas este juego del todo hasta que no lo recorras entero. A y si no te quieres cabrear mejor no lo termines te puede sorprender lo que pasa.
1 VOTO
AdrianMM22124Hace 10 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El juego mas adictivo y perturbante en mi opinión
Ya han pasado 200 años de la guerra decisiva que acabó con el mundo. El juego empieza con tu nacimiento dentro de una de las bóvedas que fueron diseñadas para salvar a la humanidad; la gente que te rodea no conoce el mundo exterior que se presume es inhabitable, pero obviamente vas a salir eventualmente y te vas a encontrar con que a la gente de afuera no le fue tan bien como a ti. La nueva moneda de la economía es la corcholata y la comida más decente que encontrarás son brochetas de ardilla con un alto índice de radioactividad. Antes de salir de la bóveda a un mundo masivo situado en un Washington detalladamente devastado, hostil y radioactivo, presentas un examen de aptitud que definirá tus habilidades primarias; no te preocupes, son de esos exámenes que no puedes reprobar. Una vez que terminas el examen acomodas tus primeros puntos en las habilidades que escojas, hay varias y cada vez que subas de nivel, al menos recibirás 15 puntos, lo que hace bastante flexible el sistema de especialización. Mucho se habló del nuevo gameplay para la serie, originalmente Fallout era un RPG con estrategia por turnos, la conversión en un FPS-RPG nos hacía dudar, pero el hecho de que se juegue en primera persona no significa que el nivel táctico se haya perdido gracias a los VATS (Vault Tech Assisted Targeting System), que te permiten detener el tiempo y escoger el lugar exacto en el que quieres dañar al enemigo. Cabeza, brazos, torso o piernas, son las partes que puedes atacar y destruir; para darte una idea, si no quieres que tu enemigo huya, destrúyele una pierna y verás que no llega muy lejos. Pronto en el juego tendrás que interactuar con el sistema de Karma, donde tus acciones positivas o negativas afectarán el curso de la historia y tus recompensas. El juego se encarga de meterte en dilemas: ¿Salvarías a la mamá del abusivo que te ha pegado desde que eras niño? A lo mejor decides que definitivamente no vas a ayudarle y dejarás que se la coman las cucarachas gigantes, aunque siempre tienes la opción de ser realmente malo y entonces puedes matar al abusivo y también ver cómo se la comen. El Karma juega un papel importante, en algunas situaciones decide si un personaje te habla, te ataca o se une a tu causa. El alto nivel de detalle es uno de los pros que ha tenido Fallout. Recuerda, es un mundo donde ya no existe ley ni orden; visualiza Mad Max, todo lo que existe en el mundo ya no pertenece a nadie, puedes pepenar entre la basura o pelear por lo que hay en las ruinas de la ciudad y tendrás que decidir si es útil cargar con algo o dejarlo. Los nombres de los objetos te van a hacer dudar todo el tiempo si vale la pena recoger cosas para aumentar tu inventario limitado por tu fuerza; muchas veces no vale la pena, pero es un detalle que te ayuda a entrar en el juego, crear ese sentimiento de caos, de necesidad. Ese tanque de gasolina de motocicleta podría servir para hacer un arma después, así que no lo descartes. La historia está conducida por misiones primarias y sólo avanzas cuando las completas, pero también está plagado de diversas misiones secundarias que encajan muy bien en el mundo, y aunque podrías ignorarlas, muchas veces ni te vas a dar cuenta que te comprometiste a salvar a un chavito de las hormigas gigantes que echan fuego por la boca. A final de cuentas, el mundo está fregado y todos van a necesitar algo de ti. Las recompensas son buenas, sobretodo la experiencia y siempre puedes retomar la misión primaria para seguir la historia. Me habían dicho que el juego era largo (más de 100 horas si sacas todo), no me di cuenta hasta que verifiqué las 45 horas de juego que llevaba invertidas, gracias Bethesda, ahora tengo que ponerme al corriente en el trabajo, pero qué diablos, voy a regresar por más. Eso me recuerda un detalle en el juego que para algunos podría llegar a ser un defecto la primera vez. Si sigues la misión primaria y no volteas a las secundarias mucho, te vas a encontrar de pronto que estás en el punto sin regreso, justo para acabar el juego cuando a lo mejor tenías muchas cosas que hacer todavía. Mi consejo es que explores, que te pierdas en el mundo haciendo las misiones que pesques, muchas veces la historia no te guiará a ellas y complementan muy bien al juego. No hay juego que se vaya sin defecto, mi queja es que en algún momento las cosas se vuelven fáciles, cuando usualmente tenías que escapar de un grupo de bandoleros y matarlos de uno por uno, de un momento a otro los papeles cambian y te vuelves un carniceroque arranca cabezas, brazos y piernas o los transforma en gelatina con tu rifle de plasma. A lo que voy, hay un antes y un ahora muy marcado en Fallout 3 y te das cuenta cuando terminas el juego con 65 stimpacks en tu inventario. El juego se puede configurar para jugarlo en hard (difícil) pero aún así, el sistema de VATS, de nuevo, hace las cosas fáciles. Si eres de los que no les gusta ser interrumpidos en el avance de los juegos, no lo vas a considerar un defecto y puedes sentarte, disfrutar de la historia y terminar de explorar en el mundo. La comparación con Oblivion viene a nuestra mente cada vez que hablamos del juego, es imposible no tomarlo en cuenta como predecesor al menos en la parte tecnológica. Es fácil decir “si te gustó Oblivion te va a gustar Fallout 3”, pero me atrevo a señalar que Fallout 3 es un juego superior en casi todos los aspectos, entonces ahí lo tienes, ahora puedes salir y comprarlo.
2 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 9 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un tour por el paraiso post nuclear
[img]http://static-2.nexusmods.com/15/mods/120/images/2247-1-1230380086.jpg[/img] -Me habian dicho que aqui habia un banquete...pero no que yo era el banquete... -¡¡¡COMIDAAAAAAA!!! -*zombiando* aaaaaaaaaaaaaa *arrastrando pierna* ¿que coño ? si soy un necrofago puedo correr,puedo saltar y puedo...no volar no puedo,puta radiacion... [img]https://i.3djuegos.com/juegos/2236/fallout_3/fotos/set/fallout_3-585530.jpg[/img] -¡Aaaaaaa maldito humano! -Ay payos estais palidós,¿que sois chinorris? Ay como sus comais al perro os mato...ay no sus lleveis mi chatarra... [img]http://notebookspec.com/web/wp-content/uploads/2014/07/008.jpg[/img] -¿Cariño donde estan mis pantalones? -Esposo mio ven aqui que vienen necrofagos y me quedo sin balas... [img]http://4.bp.blogspot.com/-ijf3zD-Oxdk/T-vRjJ2dRPI/AAAAAAAAAbg/yxMGS3eUq44/s1600/fallout3-giant-nuke.jpg[/img] -Vale cariño ahora no estas liada ¿donde estan mis pantalones? -En...en el armario cielin... [img]http://www.loadthegame.com/wp-content/uploads/2014/05/fallout_4.jpg[/img] -Soy mas chulo que un ocho y eso que llevo el 101 en la espalda,pero lo soy: he salvado al Yermo del Enclave,tambien mate al Sr. Tenpenny para conseguir una llave...y mate muchos malos para recolectar sus dedos soy todo un heroe. -Lo dudo yo reuni las 30 Nuka Colas Quantum y tu no,JAJAJAJA... -Es verdad soy un pingajo buaaaaaaaaa... -Excelente,otra mision cumplida: Mision Fallout 3 para jugador con karma malo: Jodiendo al Trotamundos bueno... [img]http://img1.meristation.com/files/imagenes/general/fallout3.jpg[/img] -¡Empieza ya el puto analisis Guardia! -Vale vale,no olvides que tambien soy Sheogorath y te transformare en queso para venderte: porque saldrias rancio,que eres un rancio. -Si fuera Superman te diria esto: Te superodio tio. Odio cuando haces de Jose Mota. -Lo se. [img]http://www.vgblogger.com/wp-content/uploads/Games/Fallout3/Screens_Logos/fallout%203%20logo_1.JPG[/img] Tras esta introduccion con mini sketch escritos (por darles un nombre) que sepais que no se puede casar,ni preguntar a tu parienta donde estan los pantalones o encontrarse con tu alter ego...pero si gitanear (ser gitano fisicamente no,pero gitanear si: -Ay mira cuantos stims,son pa mi. -Alto ahi has cometido crimenes contra Skyrim...espera un momento;yo a ti te conozco... -No creas... -¡Eres Camaron! -¿Tu tambien tas dao cuenta?) Bueno que empieze el analisis... [img]http://www.vgblogger.com/wp-content/uploads/Games/Fallout3/Screens_Logos/fallout%203%20logo_1.JPG[/img] [img]http://www.2ddepot.com/aduana/blog/fallout3_ca005.jpg[/img] Bienvenidos a Yermo Capital,paraiso post apocaliptico con destino a una muerte segura si te internas en nivel uno en DC... Porque puede pasaros que os topeis con esto... [img]http://i1308.photobucket.com/albums/s608/prioratodexion/Otros/Capital_Wasteland_Raiders_zpsf874ae41.jpg[/img] Esto... [img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120404013228/fallout/images/3/3c/FO3_super_mutants_line-up.png[/img] O esto...aunque hay mas cosas peligrosas... [img]http://static-2.nexusmods.com/15/mods/120/images/2247-1-1230380086.jpg[/img] De uno en uno es facil manejarse con estos pero con diez o veinte no tanto...cuidado... Argumento: [img]http://spa.fotolog.com/photo/10/11/78/titshel/1233184328842_f.jpg[/img] El juego empieza presenciando nuestro propio nacimiento en el Refugio 101,donde seremos parte de el y deberemos respetar las normas que impone el Supervisor. Foto de archivo del Supervisor Almodovar: [spoiler][img]http://statics.vrutal.com/hm/2014/05/VRU_11099_un_iia_en_el_refugio_101.jpg[/img][/spoiler] Tras escoger el nombre y la apariencia, el juego avanzara un año y controlaremos por primera vez al personaje para adaptarnos a los controles. Al finalizar podremos escoger los atributos S.P.E.C.I.A.L (Strength,Perception,Endurance,Charism,Intelligence,Agility,Lucky. Nose si estan bien escritos pero lo pongo para aclarar.) y avanzaremos de nuevo en el tiempo... [img]http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u348163/fallout3_4.jpg[/img] Tenemos 10 años y...¡es nuestro cumpleaños! En esta etapa nos regalan el PipBoy 3000,aprendemos a usar los dialogos (enfocar al personaje a ser bueno,neutral o malo) y recibir tres regalos: Grognak el Barbaro (sube habilidad desarmado),un pastelito y una pistola BB. Ah y tambien aprendemos a disparar...¿y adivinais que viene ahora? Si otro salto temporal... [img]http://i399.photobucket.com/albums/pp77/desconsolados/atari/Fallout%203/captura3.jpg[/img] 16 años y nos toca hacer la G.O.A.T,es un examen/test de aptitudes para evaluar al individuo y que dice que trabajo desempeñara a partir de ahora en el Refugio 101. Antes de ir al examen podemos coger todo lo que queramos del centro medico de nuestro padre y conseguir un cabezon de Medicina (+10),luego veremos a Butch y su pandilla (me olvide,Butch es un maton que nos molesta en nuestro cumpleaños y quiere pegarnos pero el Guardia Gomez lo impide,Gomez es un buen amigo de James y nuestro) molestando a Amata y podemos hacer esto: -Ayudarla (hay varias formas). -Pasar de todos e ir al examen. -Molestarla. Hagamos lo que hagamos toca ir al examen y responder el test,el examen es bastante original y la ultima pregunta es la mas dificil : ¿Quien es la personas mas importante del Refugio? -El Supervisor. -El Supervisor. -El Supervisor. -El Supervisor. Al acabarlo nos dicen que seremos: a mi siempre me toca Capellan,@Ghrey lo considera un ascenso Y de nuevo salto temporal...pero este sera el ultimo en mucho tiempo (si teneis Broken Steel) [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101028132940/fallout/images/thumb/4/4a/Lone_wanderers_apartment_2259_01.jpg/1000px-Lone_wanderers_apartment_2259_01.jpg[/img] Y por fin llegamos a la recta final de este gran inicio en Fallout 3 que nos ha servido de tutorial y ahora pondremos en practica lo aprendido para poder huir. Porque nuestro padre ha escapado y el Supervisor ha ordenado que nos capturen o si nos resistimos que nos maten...¿mejor ir a lo Rambo,ser sigiloso o un poco de todo? Eso es al libre albedrio,vamos que vosotros decidis... Tenemos 19 años,Amata nos despierta y nis da una 10 mm y algo de municion. Antes de salir corriendo mirad en la habitacion porque hay algunos estimulantes,la pistola BB,municion y un bate de beisbol: luego salid y avanzad cogiendo todo lo que os pueda ser de utilidad. Si os ve algun guardia os toca luchar,menos contra Gomez que nos cubre. Ah podeis empezar a ser un heroe o villano: Butch,si ese maton del tres al cuarto que nos incordiaba tanto acude a nosotros y podemos ayudarle o no. Yo le ayudo porque su madre tiene en la habitacion alcohol y se vende muy bien: sobreto las dos botellas de vodka Hagais esto o no id avanzando hasta que veais a Amata capturada: aqui podeis ser malos si la salvais porque os toca matar a su padre,pero tiene un compensacion: hay armaduras,municion y armas en las taquillas. Aun quedan guardias por eliminar o evadir,aunque tambien hay mutarachas y esas teneis que eliminarlas si o si. En cuanto llegueis a la oficina del Supervisor debeis meter el codigo que os da Amata (cuando os da la pistola,otro fail ) y tan solo estais a unos metros de la libertad... Una vez llegueis al porton para salir toca hablar con Amata y luego irnos...o luchar contra dos guardias mas,pillar sus cosas y luego irnos... [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101028132940/fallout/images/thumb/4/4a/Lone_wanderers_apartment_2259_01.jpg/1000px-Lone_wanderers_apartment_2259_01.jpg[/img] Al salir la puerta se cierra pero aparecemos en una caverna/pasillo pequeña (imagen de arriba) y afuera...Yermo Capital y subida de nivel... [img]http://www.gamereactor.es/media/44/haggardbeauty_744431.jpg[/img] Esto no ha hecho mas que empezar,si quereis saber el resto adentraros vosotros mismos en el infierno que es Yermo Capital y salvadlo o destruirlo...son muchas las cosas las que podeis hacer... Jugabilidad: Fallout 3 es un juego de rol post apocaliptico que puede jugarse en primera o tercera persona (al gusto del jugon,yo uso ambas vistas). Hay 18 habilidades (creo) que permiten hacernos mas fuertes en su respectivo campo si les damos puntos al subir de nivel (cuando se sube de nivel oiremos el sonido de una caja registradora),pero tambien esas habilidades se ven influidas por los atributos S.P.E.C.I.A.L: Por ejemplo si subimos Fuerza tendremos mas puntos en Combate Cuerpo a Cuerpo,Desarmado,... O si subimos Agilidad mejoramos Sigilo,Armas Pequeñas,... Para hacerlo mas interesante y rejugable se puso un sistema de karma,si hacemos buenas acciones en las ciudades nos daran alguna cosa,pero si son malas los saqueadores nos consideran aliados pero unos tipos llamados Reguladores nos perseguiran... En resumen respecto al karma: nuestras acciones deciden sobre el destino de Yermo Capital,para bien o para mal...asi que escoged bien porque a menos que guardeis antes de dialogar o matar a alguien no hay vuelta atras... Dependiendo de nuestra habilidad para el combate y el tipo usaremos mejor un tipo de armas u otro: armas de fuego,energia,explosivos,cuerpo a cuerpo (blancas y contundentes) o desarmado. Ah y subir las habilidades desbloquea extras. Hablemos de los extras... [center][img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20101125044605/fallout/images/thumb/1/1c/Lady_Killer.png/120px-Lady_Killer.png[/img][/center] Este es uno de los primeros extra que se puede tomar al comenzar a subir de nivel: Don Juan,hace +10% de daño a las feminas y permite opciones de dialogo unicas (puede parecer poca cosa pero sino sois muy diplomaticos os puede ser de utilidad) [img]http://static-3.nexusmods.com/15/mods/120/images/3519-1-1233455315.jpg[/img] Aqui teneis un par de extras mas,estos extras como mencione antes necesitan cumplir unos requisitos si quereis desbloquearlos. Por ejemplo el del Barbaro en la silla necesitas 70 puntos de habilidad en Desarmado y Cuerpo a Cuerpo (o en uno de los dos no me lo se muy bien ) Bien ahora del sistema para curarse: A parte de la tradicional barra de salud,hay cuatro partes del cuerpo que pueden mutilarse: cabeza,torso,brazos y piernas. Para restablecer una parte o varias o todas se necesita una de estas cosas: dormir,usar estimulante (cura en general dando vida),aplicar un estimulante en la zona afectada,bolsa de doctor o un doctor. [center][img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110822182153/fallout/es/images/thumb/6/61/Doctors_bag.png/250px-Doctors_bag.png[/img][/center] Ademas de usar estimulantes;podemos usar agua y comida para restablecer salud,aunque pueden estar contaminadas. [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20111012191109/fallout/es/images/e/e8/FO3_RadAway.png[/img] Por lo que si nos contaminamos podemos usar Radaway o Rad X si queremos ser mas inmunes a la contaminacion temporalmente. La radiacion se calcula en RADS y cuantos mas RADS tengamos mas fail es sucumbir pues nos restan atributos S.P.E.C.I.A.L, si teneis muchos RADS es mejor ir a un doctor (los RADS al igual que los estimulantes se ven afectados por Medicina,cuanta mas tengamos de habilidad mejor nos curamos). Modo Dificil: Aumenta la dificultad porque es mas realista el juego,es opcional activarlo. La municion pesa,si nos mutilan debemos usar bolsa de doctor o ir a uno,los estimulantes no curan al instante (regeneracion),hay que dormir,beber,... Mas realismo,mas dificultad. No se recomienda a jugadores poco experimentados. Armas/armaduras: Tienen CON,cuanta mas mejor proteccion tendremos (armadura) o mas daño haremos (armas). CON 0 no puede usarse un arma (barra vacia) CON 100 mayor proteccion/daño (barra llena) Para reparar se usa el mismo arma/armadura o se paga a un mercader que sepa. Y por fin pasamos de categoria. Sonido: Esta parte es dificil de evaluar,la BSO sin duda es epica y ademas hay musica real de los 50's. Respecto al sonido de los efectos la verdad es que esta bastante bien para ser de 2008,al menos yo no encuentro problema alguno. Porque incluso hay sonido cuando subes de nivel...original: caja registradora. Las armas y los impactos de bala estan bien trabajados pero alguna mejora haria falta. Y el sonido ambiental,no sabria que decir porque estoy mas pendiente del paramo que del ruido y a veces no me doy cuenta de que sopla un poco el aire o algo por el estilo (no hay lluvia ni fenomemos meteorologicos) Graficos: A dia de hoy estan muy atras pero estan muy trabajados si nos situamos en 2008 y pocos juegos de ese año pueden eclipsarle. Siempre se recurre a colores oscuros,luces intensas y al verde o el color que use tu Pip Boy. No hay jagging,si juegas en PC puedes mejorar las texturas (mods) e incluso poner graficos HD con mejores detalles. Aunque a veces hay fallos como texturas estiradas y que no paran de moverse: cuando matas a un enemigo y este empieza a "bailotear" en el suelo pegado y no puedes pararlo (nose si este bug o fallo deberia ir aqui). Hablando de texturas,los detalles de las rocad y montañas deberian haberse trabajado mas aunque al menos me consuela el detallado y mimo puesto en el suelo: carreteras,crateres,puentes,calzadas,...
Adriansegura1717Hace 9 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de los mejores de la last gen.
Buenas a tod@s, hoy estoy dispuesto a hacer un analisis y como sabreis es el de Fallout 3. Empecemos. Este es un titulo de rol occidental desarrollado por Bethesda, conocida por títulos como Skyrim, Oblivon, etc... Como ya he dicho es un título RPG occidental, mezclado con toques de acción, survival horror, y como casi todos los RPGs es un Sandbox. El análisis lo dividiré en cada apartado puntuable Historia:La historia arranca muy, pero que muy bien. Empiezas siendo un bebé, si como leeis, siendo un bebé, que irá creciendo poco a poco dentro del refugio. Toda esta parte es excelente, ya te da a elegir como vas a ser de mayor, si quieres aumentar la fuerza, inteligencia, etc... Bueno hasta aquí todo bien, celebras tu cumpleaños y te regalan un pit-boy, que te será miy util en la aventura. Bueno hasta aquí todo perfecto hasta que algo sale mal en el refugio y tienes que irte del refugio en busca de tu padre. La verdad, la historia empieza muy bien, pero va perdiendo fuerza, y en ella no se hace tanto incapié, aunque en la parte final toma fuerza de nuevo. Nota:8 Jugabilidad: Tiene cosas muy buenas, y otras no tanto. Empecemos con el tipo de juego. Bueno a este título se puede jugar de dos maneras: ●En primera persona: La verdad esta es la mejor forma de las dos. Funciona muy bien y es la típica cámara de lo Shoters en primera persona que todos conocereis. ●En tercera persona: Esta es le forma que más flaquea, la cámara se ubica muy raro, aunque se puede ajustar la distancia, y se mueve muy raro. También a veces le da algo y se coloca en un mal lugar. A la hora de atacar, con esta cámara, los ataques cuerpo no van bien dirigidos, y con las armas de fuego, es muy dificil de apuntar. La progresión de niveles está bastante bien, te dan más o menos experiencia por hacer cosas de más o menos dificultad, y a subir de nivel, tendrá que elegir una habilidad que aprender y mejorar los atributos del personaje. Ahora hablemos de un añadido totalmente nuevo en ese tipo de juegos, es un sistema, que perdonad, no recuerdo muy bien el nombre, que consiste en pulsar RB y se pondrá la cámara lenta dejando decidir en que parte del cuerpo del enemigo disparar o atacar cuerpo a cuerpo, con las posividades que hay de acertar, pudiendo elegir si dar en la cabeza, pierna, mano, etc... La verdad es un gran añadido. Nota:8.5 Gráficos: La verdad que en estos tiempos el apartado gráfico de este juego ha quedado bastante desfasado, aunque en el tiempo en el que salió el juego, 2008, no estaban del todo mal, aunque los había mejores. Las texturas son planas, aunque los personajes, tanto enemigos como aliados están bastante bien conseguidos. Un punto negativo de este punto son los bugs, hay muchos bugs, aunque puede ser conmprensible, porque el mapa es gigantesco. También hay tearing. Nota: 6.5 Sonido: Cumple, sin ser extraordinario, los efectos están bien conseguidos y la música está bastante bien. Nota:8 Innovación: Yo creo que este juego revolucionó los RPGs y por lo tanto este punto es muy alto. Nota:9 En definitiva: para mí es uno de los mejores RPGs de la historia, con una fantastica ambientación post nuclear y que cumple en todo lo que se propone. LO MEJOR: +La ambientación +El gigantesco mundo +La duración del título, casi infinito +La decisiones morales +El sistema de niveles +Las armas del juego, hay miles +La cantidad de personas que hay en el unierso, tanto aliadas como enemigas. +Muchas más cosas que nos podemos tirar hasta el anó que vierne. LO PEOR: -Los gráficos, mejorables. -La cámara en tercera persona, le falta pulido. -Muchos y molestos bugs -Que el juego esté capado para las expansiones. NOTA FINAL: 9,5
3 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juego pero tecnicamente un poco malo
Vi los analisis de este juego con notazas y decidi comprarmelo en game ya que estaba a 5 euros. Lo comencé a jugar y tras 20 horas no me engancho del todo y lo deje, después tras un mes sin jugar lo retomé y me enganché. Tiene grandes misiones secundarios, enemigos horrorosos como la reina hormiga me daba asco verla, y detalles muy buenos como lo del peso. Gráfiamente es bastante malo, tiene un mundo enorme y detallado pero las texturas son malas, tiene lugares muy repetitivos como los metros y los personajes son inexpresivos. Sonido, me gusta la músca que se escucha en la radio, apartado bueno. Jugabilidad: muy acertada pero falla a veces. Innovacion alta.
1 VOTO
INTERSTELLAR9722Hace 8 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La guerra sí cambia.
La guerra sí cambia, como cambió Fallout 3 respecto a sus predecesores. Bethesda en 2008 tomó la dirección de ofrecernos un juego de rol, con toques de shooter en primera o tercera persona. La cámara lenta al apuntar, era una especie de guiño para homenajear a los clásicos con ese toque de combates por turnos. La historia queda en un plano secundario, como pasa en Skyrim. Lo más llamativo de Fallout 3 es el Yermo y su exploración: Cantidad de lugares emblemáticos de Washington. Cada rincón tenía algo que hacer y algo que recoger de utilidad. La trama principal estaba bien, pero las misiones secundarias, eran el alma del videojuego. Muy divertidas y variadas. Visualmente no sorprende y se queda justo. Los escenarios interiores y sobretodo exteriores, son una gozada, pero las animaciones y los rostros, son pobres, sin ninguna expresión alguna en las caras. Los escenarios interiores son buenos, aunque se repiten a veces. Los exteriores son muy buenos. La banda sonora con temas clásicos, es una maravilla, lo mismo que la banda sonora del juego. El doblaje está muy cuidado, con voces reconocibles de otros videojuegos. Jugarlo a día de hoy, sigue siendo muy satisfactorio. Es cierto que los tiroteos han quedado anticuados, pero la exploración y el componente rolero, siguen maravillando por igual. La cámara en primera persona no está nada mal, aunque no es perfecta, pero la cámara en tercera persona es muy mala, puede llegar a desquiciar de lo ortopédica que es. En su día, fue una innovación rotunda en la saga. Un giro de 360 º respecto a los anteriores. Lo mejor: El Yermo. Las misiones secundarias, la música y la enorme duración. Lo peor: Gráficamente algo anticuado, lo mismo que sus tiroteos. La historia principal no es tan buena como las misiones opcionales. Fallout 3 es uno de los mejores Shooters RPG de la pasada generación. A día de hoy, sigue siendo un imprescindible.
1 VOTO
GaunterODim131Hace 8 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy buen juego!
Para empezar me encanta la historia del juego, el juego en si es de tamaño mediano en cuanto a duración tiene muchas misiones secundarias y principales, la historia principal me gusto (aunque algunas misiones son aburridas) tampoco es la obra maestra que todos dicen que es, pero el juego es bueno, tiene muchas variedad de armas y armaduras y los menús en mi opinión son esplendidos la verdad lo recomiendo mucho
AndresgBoni913Hace 7 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El aventurero del yermo
Con Fallout 3 Bethesda toma las riendas de la famosa saga postapocalíptica Fallout, y lo hace tomando elementos de una de sus sagas más reconocidas como es The Elder Scrolls, pero al mismo tiempo también dotando de su propia personalidad al juego, dando lugar a un juego de rol fantástico. No hablaré mucho de la trama, sólo diré que nuestro personaje se ve obligado a abandonar el lugar seguro en el que se había criado desde pequeño para ir en busca de su padre (misteriosamente desaparecido). Ese es el punto de partida para que nos veamos inmersos en un mundo postapocalíptico, donde prácticamente todo es deprimente y esta destruido y donde encontraremos peligros en cada esquina que pondrán a prueba nuestro espíritu de supervivencia. Hay humanos (muchos pertenecientes a facciones específicas), mutantes, trampas y montones sorpresas detalles por descubrir, de todo tipo, pero a menudo terriblemente peligrosos. La aventura principal se sigue con interés y en reglas generales esta bien. Aparte también encontraremos misiones extra que cuentan con su propia trama (la mayoría muy elaboradas), y si bien estas misiones no son muchísimas, sí que son las suficientes como para añadir variedad y muchas más horas de disfrute al juego. Durante toda la aventura destaca la ambientación y la inmersión. Al igual que en la saga The Elder Scrolls, podemos coger prácticamente cualquier objeto que queramos, y la cantidad de cosas con las que se puede interactuar es gigantesca. Quiero destacar claramente que Fallout 3 es un juego en el que merece la pena perderse, solo entonces disfrutaremos el juego al 100%, ya que el universo y la ambientación que han diseñado sus creadores alcanza sus cotas máximas de disfrute cuando recorremos el yermo, sintiéndonos por completo como supervivientes en un mundo postapocalíptico lleno de peligros aguardando en cada esquina. La cantidad de cosas que se pueden hacer es amplia, e incluso podemos llegar a teer nuestra propia casa en uno de los asentamientos del yermo. En cuanto a la jugabilidad, como ya he dicho destaca la interacción con el escenario y los objetos, pero también tiene vital importancia la interacción con los personajes, hablar con ellos y la toma de decisiones, que llevará a nuestro personaje más por el camino de la bondad o de la maldad en función de como nos vayamos comportando a lo largo de todo el juego. Tenemos un sistema de mejora profundo, con el que ir mejorando las habilidades de nuestro personaje, y por último quiero destacar también el sistema de disparo VATS, cuya utilización nos salvará a menudo de morir violentamente, ya que nos permite pausar el tiempo para que seleccionemos a que parte del cuerpo de un enemigo queremos disparar. Sin embargo el VATS consume una barrita que tarda un breve periodo de tiempo en recargarse, por lo que todo esto añade un toque estratégico muy interesante. También debemos tener cuidado de la radiación y esforzarnos por no absorber demasiada, ya que sufrimos sus efectos negativos y podemos llegar a mutar, es uno de los muchos aspectos que deberemos tener en cuenta a la hora de jugar a Fallout 3, y que favorecen el sentirnos inmersos en todo momento en un mundo tan despiadado y peligroso como el que se nos plantea. Los gráficos son muy buenos teniendo en cuenta el año en el que salió el juego. La faceta más puramente técnica, unida a un diseño artístico maravilloso, da lugar a un apartado gráfico sobresaliente. Como he comentado en algún momento, destaca mucho la ambientación. El sonido es muy bueno en música y efectos de sonido. La traducción al castellano es correcta y en general se encuentra a un buen nivel, aunque en ocasiones nos daremos cuentas de que hay algunas voces repetidas en más de uno y más de dos personajes de los que nos encontraremos. En resumen, Fallout 3 es un juego sobresaliente, todo un juegazo. No es un título perfecto, tienes sus cositas aquí y allí que le alejan de serlo, como por ejemplo que el yermo en general de la sensación de estar algo vacío, lo que realmente tiene sentido, ya que nos encontramos en un mundo devastado, pero aún así a algunos jugadores no les agradará esa sensación. Por lo demás nos encontramos ante un juego de rol fantástico, que nos sumerge con asombroso éxito en un mundo cruel, violento y peligroso en el que aún así, nos divertiremos mucho. Nota: 9,4
2 VOTOS
Javikillazombi701Hace 6 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El Yermo, un mundo gigante que explorar
Y es básicamente eso en lo que consiste el juego, ya que la historia principal que tiene una buena trama, dura muy poco y para colmo no se puede seguir jugando si se acaba la última misión a no ser que se compre un DLC, cosa que debería avisar. Pero bueno, hay mucho que explorar y es el punto fuerte del juego y de lo que nunca te aburres. Además cuenta con múltiples misiones secundarias divertidas. El modo V.A.T.S que ofrece para el combate no es muy útil debido a que hay más precisión sin usarlo. Por otra parte la gran variedad de armas y algunas de ellas únicas es otro punto fuerte del juego
1 VOTO
Chema-mg-66191Hace 5 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El retorno del apocalipsis
Bethesda,ganó muchísima fama al sacar Oblivion ya que innovo en muchas cosas,aparte de ser GOTY en 2006,y dos años después decidió sacar Fallout 3,una saga de leyenda muy conocida antes por su dificultad y por su enorme mapa y jugabilidad,pero en esta entrega tengo que decir que han puesto el mapa de Oblivion literalmente,que ya de por sí era enorme,pero esta vez con una Washington destrozada,con supermutantes,saquadores,mirelurks...que lo convierten en una de las 7 maravillas del RPG y,con permiso de Skyrim,el mejor juego que ha hecho Bethesda. -Jugabilidad:Una frase,libertad inimaginable,con más de 100 o 150 localizaciones que estarán seguramente infestadas de enemigos,aparte de traer el famosísimo sistema VATS,que te permite dispara a la parte de cualquier enemigo,e incluso arrancarserla de los balazos,lo que hace que sea bastante sangriento,de no hablar de las millones de armas que hay entre pistolas,cuchillos,escopetas,fat mans...,aparte de los estimulantes,comidas,drogas,radiación,en fin muchísimas cosas,que se amplian con los 5 DLC´s que contiene y que son enormes. -Los gráficos:Muy buenos,detallados al 100%,y sin tirones ni bug ni lag,junto a unas estamapas muy buenas y vistas,especialmente de Washington,el cementerio de Arlington,la Casa Blanca,aparte de los enemigos,que son magníficos y a la par peligrosos,con las armas. -El sonido:Muy buenos audios,buena banda sonora,y efectos geniales. -La Innovación:Innova mucho con lo del Vats,la historia se puede hacer de muchísimas ramas lo que hace aun más largo,junto a un sistema de karma,con el que puedes ser bueno o malo,junto a muchas hermandades como la del Acero,que es mítica,y un final que puede ser o muy bueno o muy malo. En fin,Fallout 3,una joya y obra maestra,si eres fan de los Rpg,recomendado al 100%.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fallout 3 > El análisis de los lectores

Hay 109 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL