Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 406

For Honor: Servidores dedicados del 14 al 18 de diciembre

Por si acaso alguien no lo sabe os paso la explicacion de la beta, basicamente si descargais for honor beta test en vuestra plataforma podreis jugar en servidores dedicados hasta el 18.

Servidores dedicados, For Honor y Daymelto
Pkuako6716Hace 6 años1
Lo raro es que en esa beta juego con el nivel que tenía hace una semana  Está todo como si no hubiera jugado en estos días, solo me ocurre esto si juego en la beta claro. En el juego original no me ocurre.
Assassins883483Hace 6 años2
@Pkuako y en el juego normal te suma la experiencia que has ido ganando en la beta?
Pkuako6716Hace 6 años3
@Assassins88 La experiencia ni idea, pero tengo entendido por la imagen que subieron que los premios como el acero y las cajas se recibirán en el juego el día 20.
1 VOTO
Pmostacero33Hace 6 años4
La verdad es que la beta en partida va muy bien, super fluido y sin lagazos, en 15 partidas sólo un mini lag por lo de siempre, las ratas que pierden y se van para poder seguir diciendo soy el mejor y las estadísticas lo dicen. Pero va estupendo, aunque veas a gente en nat roja va super bien. Tiene sus fallos pero fáciles de corregir, sobre todo en grupo que siempre hay alguno que no mete o no deja entrar en el grupo, y que alguna partida cuando se van las ratas al final se ralla y no te da el botín ni te cuenta la partida. Tan difícil era poner estos servidores desde el principio? Ahora da gusto que no veas el sincronizado jugadores, ahora a ver cuando los ponen, esto es una beta falta ver que día irá así.
Un saludo.
LordRagnar191Hace 6 años5
Pues yo lo he probado y no he conseguido acabar ni una partida. Me va fatal. En el juego normal se me conecta más rápido pero tambien va mal. El juego sigue en beta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Servidores dedicados del 14 al 18 de diciembre

Hay 5 respuestas en Servidores dedicados del 14 al 18 de diciembre, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL