Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1340

Pokémon Cristal se estrenará en la eShop de 3DS el 26 de enero

[b]Pokémon Cristal se estrenará en la eShop de 3DS el 26 de enero[/b]
Al igual que ocurriera con las contrapartes Oro y Plata, tendrá una edición en caja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176562/pokemon-cristal-se-estrenara-en-la-eshop-de-3ds-el-26-de/]Leer la noticia: "Pokémon Cristal se estrenará en la eShop de 3DS el 26 de enero"[/url]
Pokémon Cristal
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
Genial. Y yo aún sin haberme pasado el plata. Esa caja caerá.
2 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años2
Pues se viene para la colección 
10 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años3
Si fuese para switch la pillaba de una
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años4


Katalinahd2979Hace 6 años5
Yo lo quiero con cartucho 
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 6 años6
Mi último gran juego de pokémon, de ahí en adelante todo carece de sentido.
Susojess2707Hace 6 años7
@Necrozma
Mostrar cita
Pues se viene para la colección
Yo los he jugado en su día. Y las tengo bien guardaditas en una funda de plástico. Que belleza P.D. Tuve suerte de que mi madre no era de tirar cajas de videojuegos (por otro lado, no me extraña, con la caro que le salia esos juegos en la época, para tirar su cajita )
EDITADO EL 14-12-2017 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años8
@Susojess
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Pues se viene para la colección
Yo los he jugado en su día. Y las tengo bien guardaditas en una funda de plástico. Que belleza P.D. Tuve suerte de que mi madre no era de tirar cajas de videojuegos (por otro lado, no me extraña, con la caro que le salia esos juegos en la época, para tirar su cajita )
yo los tengo igual sin usar por colección Por ahí ya los están vendiendo a 20 pavos En cuanto habrán reserva ahí estaré el primero Deberían sacar amarillo rojo y azul también
Jorge123456944731Hace 6 años9
@Necrozma
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Pues se viene para la colección
Yo los he jugado en su día. Y las tengo bien guardaditas en una funda de plástico. Que belleza P.D. Tuve suerte de que mi madre no era de tirar cajas de videojuegos (por otro lado, no me extraña, con la caro que le salia esos juegos en la época, para tirar su cajita )
yo los tengo igual sin usar por colección Por ahí ya los están vendiendo a 20 pavos En cuanto habrán reserva ahí estaré el primero Deberían sacar amarillo rojo y azul también
El Rojo, Azu, y Amarillo (y el Verde en Japón) ya salieron para la Consola Virtual hace 1 año. Con respecto a la noticia, compra asegurada y seré el primero en ir a recogerlo. Es probablemente el juego de Pokemon que mas nostalgia me da (mas que el Plata o Amarillo, pues de pequeño era el que mas jugaba), y encima con el añadido de poder capturar a CELEBI dentro del juego... Por fin uno de mis sueños se va a cumplir: conseguir un Celebi legal en segunda generación y además pasarlo a nuevas generaciones... Probablemente no tenga Shiny Lock, así que lo intentaré capturar shiny (aunque me tire media vida haciendo Soft Resets).
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años10
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Pues se viene para la colección
Yo los he jugado en su día. Y las tengo bien guardaditas en una funda de plástico. Que belleza P.D. Tuve suerte de que mi madre no era de tirar cajas de videojuegos (por otro lado, no me extraña, con la caro que le salia esos juegos en la época, para tirar su cajita )
yo los tengo igual sin usar por colección Por ahí ya los están vendiendo a 20 pavos En cuanto habrán reserva ahí estaré el primero Deberían sacar amarillo rojo y azul también
El Rojo, Azu, y Amarillo (y el Verde en Japón) ya salieron para la Consola Virtual hace 1 año. Con respecto a la noticia, compra asegurada y seré el primero en ir a recogerlo. Es probablemente el juego de Pokemon que mas nostalgia me da (mas que el Plata o Amarillo, pues de pequeño era el que mas jugaba), y encima con el añadido de poder capturar a CELEBI dentro del juego... Por fin uno de mis sueños se va a cumplir: conseguir un Celebi legal en segunda generación y además pasarlo a nuevas generaciones... Probablemente no tenga Shiny Lock, así que lo intentaré capturar shiny (aunque me tire media vida haciendo Soft Resets).
Me refiero a físico, no compro un juego en la eshop ni loco y esto es más que nada por colección
S-15HD33417Hace 6 años11
Pues habrá que comprarlo...
Jorge123456944731Hace 6 años12
@Necrozma
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Pues se viene para la colección
Yo los he jugado en su día. Y las tengo bien guardaditas en una funda de plástico. Que belleza P.D. Tuve suerte de que mi madre no era de tirar cajas de videojuegos (por otro lado, no me extraña, con la caro que le salia esos juegos en la época, para tirar su cajita )
yo los tengo igual sin usar por colección Por ahí ya los están vendiendo a 20 pavos En cuanto habrán reserva ahí estaré el primero Deberían sacar amarillo rojo y azul también
El Rojo, Azu, y Amarillo (y el Verde en Japón) ya salieron para la Consola Virtual hace 1 año. Con respecto a la noticia, compra asegurada y seré el primero en ir a recogerlo. Es probablemente el juego de Pokemon que mas nostalgia me da (mas que el Plata o Amarillo, pues de pequeño era el que mas jugaba), y encima con el añadido de poder capturar a CELEBI dentro del juego... Por fin uno de mis sueños se va a cumplir: conseguir un Celebi legal en segunda generación y además pasarlo a nuevas generaciones... Probablemente no tenga Shiny Lock, así que lo intentaré capturar shiny (aunque me tire media vida haciendo Soft Resets).
Me refiero a físico, no compro un juego en la eshop ni loco y esto es más que nada por colección
En Ebay probablemente estén esos juegos en físico, aunque a precios elevados (sobretodo si lo quieres completo con caja + manuales y tal). Yo personalmente prefiero disfrutar de los juegos en vez de tenerlos guardados en un rincón o cosas por el estilo. Y para disfrutarlo me da igual que sea en físico que en la Consola Virtual (para mi la experiencia es muy parecida).
Corrin310Hace 6 años13


La edición japonesa es una delicia. Una pena que no vayamos a verla por Occidente porque es preciosa y tiene cosas muy chulas.
EDITADO EL 14-12-2017 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años14
@Cybertronic La cuarta y quinta generación de Pokémon te saludan
Johnykenst16188Hace 6 años15
@Corrin
Mostrar cita
La edición japonesa es una delicia. Una pena que no vayamos a verla por Occidente porque es preciosa y tiene cosas muy chulas.
Que daño acabas de hacerme...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Cristal se estrenará en la eShop de 3DS el 26 de enero

Hay 73 respuestas en Pokémon Cristal se estrenará en la eShop de 3DS el 26 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL