Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 3482

Especial: Super Mario Odyssey: El Veredicto Final

[size=14][b]Super Mario Odyssey: El Veredicto Final[/b][/size]
Millones de jugadores de todo el mundo ya disfrutan del genial Super Mario Odyssey, una aventura de plataformas 3D que no deja a nadie indiferente. ¿Es el mejor juego del año? ¿No crees que sea para tanto? ¡No os quedéis con ganas de debatir! En 3DJuegos os cedemos la palabra para que seáis vosotros, los lectores, quienes tengáis la última palabra en el Veredicto Final de Super Mario Odyssey.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/990/0/super-mario-odyssey-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Storm96912955Hace 6 años1
A ver si puedo pillarme la SWITCH por Navidad.
2 VOTOS
DylanV10001Hace 6 años2
Éste Mario es un Juegazo, una obra maestra, llamadlo como queráis. Nintendo éste año ha estado muuuy bien.

PD: cambiad la encuesta 
10 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
Si el 10 es la máxima recomendación, pues si se lo merece.
En vuestro mismo artículo se encuentran las claves que lo explican.
Es increíble la capacidad de reinventarse que tienen estos de nintendo.

Ojo a la encuesta!
50 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años4
Para mi, el mejor Mario de la historia junto a Super Mario 64. Un digno sucesor, el primero que ha conseguido hacerme sentir como me sentí en el 97. Ha pasado directamente a mi Top personal de mejores juegos que he jugado en mi vida.
32 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años5
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Si el 10 es la máxima recomendación, pues si se lo merece. En vuestro mismo artículo se encuentran las claves que lo explican. Es increíble la capacidad de reinventarse que tienen estos de nintendo. Ojo a la encuesta!
Creo que las tres opciones eran en realidad: "Sí, ha estado a la altura de lo que prometía." No se me ocurre otra opción
16 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 6 años6
Quizás una mayor densidad en los mundos y algún que otro nivel más habrían hecho de este juego una gran obra (para mí)

Lo que he visto mucho jugando a este juego es una gran cantidad de lunas y monedas apegotonadas en espacios reducidos con tal de dar la sensación de que hay muchos secretos escondidos
Carlitoxic965Hace 6 años7
Pues es el que más me ha gustado. No es tan revolucionario como Mario 64 porque lo de éste no volverá a pasar. Tendría que nacer una nueva tecnología. Pero lo que hace que Odyssey gane a Galaxy es en su modo portátil y la posibilidad de jugar el tiempo que quieras, de cinco min y hacer cosas a una hora o lo que quieras. Y sobre todo es rico y plagado de contenido. Todo funciona genial, desde la gorra poseedora de enemigos, a la ciudad y esa maravillosa canción que ya es un icono. Juegos tan redondos, hechos con ese mimo, detalle e incluso una nostalgia magistralmente implementada, llegan cada muy poco por desgracia. Si, Mario Odyssey es todo lo que se puede esperar de la evolución de super Mario y mucho mas.
EDITADO EL 17-12-2017 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años8
@Feelfist
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Si el 10 es la máxima recomendación, pues si se lo merece. En vuestro mismo artículo se encuentran las claves que lo explican. Es increíble la capacidad de reinventarse que tienen estos de nintendo. Ojo a la encuesta!
Creo que las tres opciones eran en realidad: "Sí, ha estado a la altura de lo que prometía." No se me ocurre otra opción
,eso mismo he pensado yo,y que habían sido super sinceros xDdd
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años9
No ha prometido para nada, nintendo nos está estafando con su nueva consola, juegos? Donde yo no los veo, buen hardware? Para nada, desfasado. Los juegos más sobrevalorado del mercado, si tuviesen otro nombre no tendrían esa nota. 

Me dejo algo haters 

[spoiler="Spoiler"]lo aclaró, es irónico, que la gente no tiene sentido del humor y vaya cm me contestais [/spoiler]
EDITADO EL 17-12-2017 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 6 años10
Sigo pensando que breath of the wild es el goty del año pero en cambio hay mucho que me puedes corregir o mejor dicho añadir.....en cambio con este Mario no puedo decir lo mismo es increíblemente único casi valió la pena por el torrente de emociones en el último nivel de ciudad kong y así juega con lo que hizo grande la saga sin caer en la nostalgia.....dando nuevas lecciones de que aún se puede innovar en el género de plataformas y que este género está más vivo que nunca
Este juego cumple mucho más allá de mis expectativas que de por sí ya eran enormes
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 6 años11
Ha cumplido sobradamente con las expectativas. En mi opinión lo mejor del año junto con Breath of the Wild, y quizá el mejor juego de plataformas 3D que he jugado en mi vida, incluso por encima de los Galaxy.
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 6 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
No ha prometido para nada, nintendo nos está estafando con su nueva consola, juegos? Donde yo no los veo, buen hardware? Para nada, desfasado. Los juegos más sobrevalorado del mercado, si tuviesen otro nombre no tendrían esa nota. Me dejo algo haters
Un comentario tan inútil como tu conocimiento de videojuegos. Me parece un juegazo de todo lo que ha dado este año tanto PS4 como PC, no me he divertido tanto como con Zelda cuando me lo compré junto a la switch hace dos semanas y Mario hace una semanita, Tengo 38 horas con Zelda y cada vez que juego me sorprende más y más
AlexBrb20072Hace 6 años13
A pesar de ser un juego de plataformas, arregla muchos de los fallos que tuvo Zelda en su postgame, es como si en apenas unos meses Nintendo fuera capaz de mejorar aún más los juegos, a saber qué nos traen en 2018. 

A mí personalmente me gustó mucho. No tenía pensado comprármelo porque no soy precisamente fan de los juegos de plataformas, pero me lo regalaron y madre mía, el vicio fue bíblico. No es ni mi juego favorito de Switch, pero me encantó. Lo que me da miedo es que esto sea el tope de calidad que nos podemos encontrar en Switch, pero viendo lo que está por llegar, no lo parece.
Manuelx981816Hace 6 años14
Buff nunca podré con los juegos que son tan tremendamente sencillos, aunque por lo demás guay
GonErikEagle17297Hace 6 años15
Nintendo ha sacado en un mismo año la mejor (en mi opinión) entrega de sus dos sagas insignia. Tremendo
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Super Mario Odyssey: El Veredicto Final

Hay 146 respuestas en Especial: Super Mario Odyssey: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL