Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por NicolasClos3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 165

PlayerUnknown's Battlegrounds: Alguien de 17 años aprox para jugar conmigo

Soy Nicolas, tengo 17 y busco alguien con quien jugar este juego!!! Respondan y agreguen en steam como: nicoclos.
Enpelotas30Hace 6 años1
Hola, nosotros somos una comunidad de Discord dedicada a Pubg, estamos creciendo poco a poco y buscamos gente para jugar con nosotros, no somos pros, lo que buscamos es divertirnos, tener buen rollo y tener un ambiente familiar (nunca se te hagan desconocidos con los que juegas)

Si estas interesado agregarme en steam y te paso la invitacion de discord: en_pelotas

http://steamcommunity.com/profiles/76561198044286291

Saludos 
EDITADO EL 15-12-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
NicolasClos3Hace 6 años2
Dale, me encantaria formar parte!! Muchas gracias! Ya te agregué en steam.
ErJairo3Hace 6 años3
Hola, te intento mandar la solicitud pero no me sale nadie con ese nombre, no se por que puede ser, pero en todo caso si quieres puedes mandarme solicitud, mi nombre es erjairo.
ErJairo3Hace 6 años4
Hola, te intento mandar la solicitud pero no me sale nadie con ese nombre, no se por que puede ser, pero en todo caso si quieres puedes mandarme solicitud, mi nombre es erjairo.
Rulos1354Hace 6 años5
Agregadme Rulos13 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Alguien de 17 años aprox para jugar conmigo

Hay 5 respuestas en Alguien de 17 años aprox para jugar conmigo, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL