Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Darkroy1791
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 230

Alguna sugerencia?

Me comprare el PS4 Slim con El fifa 18 y Plants vs zombies garden warfare 2, sin embargo, me sobra dinero para un juego mas.
considerando que nunca he tenido una consola de playstation...cual juego me sugeririan?
EDITADO EL 15-12-2017 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pakillo903059Hace 6 años1
The witcher 3 o the last of us, esos son top.
Rak109969Hace 6 años2
Uncharted colection si no has jugado nunca a uncharted, horizon zero dawn la edicion completa que viene con el dlc, depende del dinero que te sobre tambien.
Pertxas696Hace 6 años3
PS4 a estas alturas tiene un buen puñado de juegos imprescindibles como (por nombrar alguno) The Witcher 3, Booldborne, Uncharted 4, The last of us (un remaster de ps3 que si no jugaste deberías), Horizon zero dawn, Dark souls 3, Resident evil 7,... Podrías hacerte con varios de esos juegos a dia de hoy en digital (en ps store) por el precio de una novedad. Ten en cuenta también que en breve saldrá otro titán para la consola de Sony como es el God of war.
Skuth736Hace 6 años4
[color=green][b]Comprate el GTA V, el Destiny 2 o el Uncharted 4, los anteriores me parecen un poco aburridos, acuérdate de comprar PS+.[/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguna sugerencia?

Hay 4 respuestas en Alguna sugerencia?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL