Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Pyrrhic23
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2673

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Aspecto de Talion [SPOILER]

Al final de la historia cuando perdemos a Celebrimbor,Talion se queda con el aspecto de Espectro del Anillo,no hay forma de recuperar el aspecto de antes?
Vegita16320Hace 6 años1
Me parece que no. Acabo de pasarme el acto 4 y sigues siendo Talion oscuro. A mi también me gustaría volver con Celebrimbor porque me gustaba mas.
EDITADO EL 16-12-2017 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ppivan4189Hace 6 años2
Actualmente, por desgracia, creo que no. Aunque a mí me gusta bastante el aspecto de Espectro del Anillo me molaría bastante poder volver jugar con Celebrimbor. Nuestra única esperanza es que metan algo parecido a la opción de cambiar aspectos del juego anterior, en una actualización. Haber si hay suerte, yo pienso que sí y si no a petarles el twitter con la petición  
1 VOTO
Prophet221113Hace 6 años3
Capas que lo arreglan metiendo un parche que desde el menu cambies el aspecto ojala.
1 VOTO
AlexanderL231Hace 5 años4
Alguien sabe porque Talion en el Capitulo IV va perdiendo vida sin hacer nada? Extraño a Celebrimbor pero es un traicionero =(
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Aspecto de Talion [SPOILER]

Hay 4 respuestas en Aspecto de Talion [SPOILER], del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL